Avatar: Frontiers of Pandora recibirá la expansión From the Ashes con una nueva campaña el 19 de ...

El lanzamiento de Avatar: Frontiers of Pandora está lejos de ser el mejor de Ubisoft, pero esto no ha impedido que la compañía siga apoyando el título con actualizaciones y contenido adicional. Así lo demuestra el anuncio de From the Ashes (Desde las Cenizas), una expansión que según ha anunciado la compañía francesa estará disponible el 19 de diciembre para PlayStation 5, Xbox Series y PC a través de Steam y Epic Games Store).

La historia que propone From the Ashes se desarrolla poco después de los sucesos narrados en el juego base, y permite a los jugadores embarcarse en una aventura por la Frontera Occidental, un continente inexplorado de Pandora, para unirse a otros clanes na'vi y proteger el planeta de las ropas de la RDA. Esta campaña, que ha sido creada en colaboración con Lightstorm Entertainment y Disney, tiene como protagonista al conocido guerrero So'lek, que emprende una historia de venganza y supervivencia en una sección de la Frontera Occidental que abarca desde el Bosque de Kinglor hasta una nueva área.

Massive Entertainment explica que From the Ashes ofrece una historia más oscura y personal que añade nuevas mecánicas de combate para una jugabilidad más táctica visceral. El equipo de desarrollo también recuerda que el 5 de diciembre estará disponible una actualización que introducirá la posibilidad de jugar en tercera persona, "una de las funciones más demandadas por la comunidad", y el modo Nueva Partida+, que permite repetir la historia con los objetos y habilidades que se hayan conseguido durante la campaña.

Por parte de Lightstorm Entertainment se pone de relieve que la expansión From the Ashes se pondrá a la venta el mismo día que Avatar: Fuego y ceniza, la tercera entrega de la saga, llegará a los cines. La trama de esta película introduce al Pueblo de las Cenizas, un clan Na'vi no tan pacífico que utiliza la violencia si lo necesita para conseguir sus objetivos, aunque sea contra otros clanes. Una vez más, detrás de las cámaras tenemos a James Cameron.

Los jugadores con una copia de Avatar: Frontiers of Pandora podrán adquirir From the Ashes a cambio de 24,99 euros, mientras que los nuevos jugadores tendrán la opción de hacerse con el juego base y la expansión por 39,99 euros.

Fuente: Ubisof
Pues es un juegazo que merece la pena solo por un par de misiones muy muy buenas que tiene.

Un mundo muy bien recreado con un aspecto estupendo.
Entiendo que no está incluido en el season pass, no?
No la tenemos incluida los de la versión gold no?
A mi me gustó, cogieron la base del Far cry 3-4 y le dieron una vuelta muy chula.
Parece que los que compramos la gold nos han dado un poquillo por el culillo…
¿Por cuanto diríais que vale la pena comprar el juego?
Por lo que veo, esta nueva expansion no entra dentro del primer season pass, asi que a esperar que baje de precio
delavara escribió:Entiendo que no está incluido en el season pass, no?

Y aumentando la pregunta y viendo casos como lo que paso con Assassins Valhalla..¿Y los de la ultimate? Que tampoco tengo esperanzas para los de esa edicion viendo lo que hizo Ubi con los de esa edicion en Valhalla cuando el dlc aquel de cuarenta pavos (se les fue la pinza) y encima tambien lo lanzaron fuera de lo que se suponia la edicion que daba acceso a todo, es mas, se inventaron una edicion aparte mas.
Y encima otra vez el mareo de ediciones al meter una con esta expansion....pero dejando fuera el resto, solo hay que ver la broma que fue durante un tiempo, hasta que sacaron un pack mas completo con Valhalla, Ghost recon Wildlands, Steep o FC6, por ejemplo el Wildlands estuvo año y pico que las ediciones mas tochas o era contenido del año uno o del dos, y como corrio la voz la mierda que era lo del 2 nadie la tocaba hasta que unificaron ediciones.
Juego que había caido en el olvido saca una expansion que caerá en el olvido
silfredo escribió:

Y aumentando la pregunta y viendo casos como lo que paso con Assassins Valhalla..¿Y los de la ultimate? Que tampoco tengo esperanzas para los de esa edicion viendo lo que hizo Ubi con los de esa edicion en Valhalla cuando el dlc aquel de cuarenta pavos (se les fue la pinza) y encima tambien lo lanzaron fuera de lo que se suponia la edicion que daba acceso a todo, es mas, se inventaron una edicion aparte mas.
Y encima otra vez el mareo de ediciones al meter una con esta expansion....pero dejando fuera el resto, solo hay que ver la broma que fue durante un tiempo, hasta que sacaron un pack mas completo con Valhalla, Ghost recon Wildlands, Steep o FC6, por ejemplo el Wildlands estuvo año y pico que las ediciones mas tochas o era contenido del año uno o del dos, y como corrio la voz la mierda que era lo del 2 nadie la tocaba hasta que unificaron ediciones.

Luego se preguntarán por qué no venden ediciones "Deluxe" o "Premium" y por qué nadie compra los juegos de salida, a precio completo. Vamos, que te gastas 120 pavos de salida y luego te van clavando de 40 en 40 !
No viene incluido en el pase. Cuando compras un juego versión gold o como la llamen compras un contenido que ya te debería venir especificado. ¿ Tienen la obligación de solo ceñirse a eso ? ¿ Si a 2 años de la salida quieren meter una expansión tardía no pueden ? ¿ O la tienen que regalar aunque no estuviera listada en el contenido del pase ?

El motivo de esta expansión es la nueva película de de Avatar y seguramente temas contractuales con la licencia. Pero para tenerla siquiera en cuenta primero deberías haber terminado el juego base y sus 2 expansiones. A menudo se dice lo quiero todo o nada, y lo quiero todo pero a un precio ridículo. Tendrá seguramente una nueva edición ultracompleta y con el tiempo acabara relativamente barata. Pero habría que plantearse porque quererlo todo si luego lo mismo ni terminas el juego base.

Precisamente Ubisoft es la mas facilidades da con las expansiones, todas van a estar en ubisoft + , así que te puedes pillar un mes y pasarte un buen pack de ellas. Yo estoy finalizando la de Awaji del Shadows, cuando le termine me pondré con el par del star wars outlaws y si me queda tiempo iré a por las de Avatar.
fadeus escribió:Precisamente Ubisoft es la mas facilidades da con las expansiones, todas van a estar en ubisoft + , así que te puedes pillar un mes y pasarte un buen pack de ellas. Yo estoy finalizando la de Awaji del Shadows, cuando le termine me pondré con el par del star wars outlaws y si me queda tiempo iré a por las de Avatar.

Pero porque luego si quieres pillar el juego comprado la partida no te vale y te obliga a a borrar si no es la versión más tocha
Este haber si lo pillo barato y le doy [360º]
silfredo escribió:
fadeus escribió:Precisamente Ubisoft es la mas facilidades da con las expansiones, todas van a estar en ubisoft + , así que te puedes pillar un mes y pasarte un buen pack de ellas. Yo estoy finalizando la de Awaji del Shadows, cuando le termine me pondré con el par del star wars outlaws y si me queda tiempo iré a por las de Avatar.

Pero porque luego si quieres pillar el juego comprado la partida no te vale y te obliga a a borrar si no es la versión más tocha

No lo he comprobado porque precisamente estos juegos siempre los he jugado con Ubisoft + . Se que hay una advertencia sobre ello en el FAQ pero creo que se refiere a los juegos mas antiguos que no estaban contemplados que entrasen en el servicio, para los títulos más recientes eso deberían tenerlo previsto.

Sin ser un juego de Ubisoft yo pensé que mi partida de borderlands 3 se corrompería al quitar la versión tocha del borderlands 3 de Gamepass que incluia dlc que yo no tenia y volver a mi versión comprada, pero no, simplemente el equipamiento de ese dlc lo tengo bloqueado y solo puedo acceder a el si lo compro. Puede que tengan una solución así.

No obstante no lo comprobare de primera mano hasta AC Mirage, que lo jugue por ubisoft + en su versión tocha, y ahora que van a sacar más adelante una expansión gratuita lo jugare a través de la versión básica de Gamepass.
Quiero creer que mi partida seguirá tal cual y solo habré perdido los atuendos y armas de dlc. Espero.
14 respuestas