Avatar: Frontiers of Pandora detalla con un tráiler la jugabilidad de la expansión Desde las Cenizas

Ubisoft ha lanzado un nuevo tráiler de Avatar: Frontiers of Pandora que muestra las novedades de la expansión Desde las Cenizas, que estará disponible el 19 de diciembre a cambio de 24,99 euros. Ese mismo día llegará a los cines Avatar: Fuego y ceniza, la tercera entrega de la saga cinematográfica de James Cameron. Un poco antes, el 5 de diciembre, el juego recibirá una actualización para añadir una perspectiva en tercera persona y el modo Nueva partida+.

La campaña que propone Desde las Cenizas transporta a los jugadores a una zona de la Frontera Occidental que abarca el Bosque de Kinglor y una nueva subregión. Para mostrar las novedades de la expansión Omar Bouali, director creativo de Avatar: Frontiers of Pandora, narra una misión en la que el guerrero na'vi So'lek se infiltra en el Árbol Madre de los Aranahe, ahora se encuentra ocupado por la RDA y su aliado el Clan de la Ceniza. La misión empieza después de que So'lek se haya quedado solo tras una emboscada.


En este punto del juego, las únicas armas que So'lek tiene a su disposición son un arco y un cuchillo, que parecen suficientes para desenvolverse entre sus enemigos con sigilo. Sin embargo, no se descarta la opción de lanzar ataques directos y despachar a los enemigos por la fuerza. Este guerrero también cuenta con la capacidad de canalizar sus sentidos e incrementar su letalidad. Los jugadores deben tener en cuenta que las fuerzas de la RDA han regresado con fuerza y ahora son más peligrosos gracias a su alianza con el Clan de la Ceniza. Durante su incursión So'lek también se enfrenta a un guerrero Mangkwan.

A medida que los jugadores derroten enemigos y avancen en la campaña, obtendrán experiencia en forma de chapas que se pueden usar para mejorar y potenciar las habilidades de guerrero de So'lek.

Massive Entertainment, el equipo de desarrollo responsable de Avatar: Frontiers of Pandora, comenta que en el contenido Desde las Cenizas el sistema de combate es más visceral, mientras que el Bosque de Kinglor presenta una mayor hostilidad debido a la tecnología avanzada de la RDA, que incluye AMP mejorados, armaduras Skel y sabuesos. Para hacer frente a estas amenazas, So'lek mejora su fuerza y percepción, puede usar armas de fuego pesadas y sacar partido a Ìley, su ikran que ofrece apoyo aéreo y reubicación táctica. Ìley también puede atacar a los enemigos directamente.
Si es de bugisoft, automáticamente no existe para mí. Esa consideración se la ganaron a pulso durante décadas
lo tengo en la lista de deseados un año de estos le dare un tiento
El modo tercera persona... ¿se puede usar en el juego original o solo en la expansión?
Matchet escribió:Si es de bugisoft, automáticamente no existe para mí. Esa consideración se la ganaron a pulso durante décadas

Pues el juego base está muy guapo !!!! A ver si esta expansion aporta algo nuevo
El primer juego me molo mogollon aunque solo con humanos porque con los avatar la jugabilidad era muy rara.
hayguey escribió:El modo tercera persona... ¿se puede usar en el juego original o solo en la expansión?

Va a ser para todo el juego. Yo lo tengo pendiente, jugué apenas una hora y en cuanto super que iban a poner tercera persona, decidí esperar.

Matchet escribió:Si es de bugisoft, automáticamente no existe para mí. Esa consideración se la ganaron a pulso durante décadas

Pues tú te lo pierdes, sinceramente, sobre todo porque hay pocos juegos AAA que salgan limpios de lanzamiento. Ubisoft lleva años esforzándose en presentar juegos de calidad y lo ha demostrado con creces. Si la ha cagado en alguno lo ha ido solucionando, mejorando e incluso añadiendo contenido gratuito. SW Outlaws o AC Shadows a día de hoy son grandísimos videojuegos.

Dejo el trailer sub esp de Ubisoft Latam:

Esperaremos a las próximas rebajas para pillarlo. Me jode haber comprado el gold que se supone lo lleva todo y luego saquen algo que no está incluido...
Matchet escribió:Si es de bugisoft, automáticamente no existe para mí. Esa consideración se la ganaron a pulso durante décadas


espero entonces que a dia de hoy tampoco juegues nada de capcom, en su dia menudas cagadas con Dino Crisis 3, los Resident Survivor, o el Street Fighter The movie ! sin olvidarnos del Racoon City de ps3... menudos mierdones

o tampoco a nada de Konami, menud truño el Metal Gear Survive o el Silent Hill ese horrible de Vita y los de ps3 que tampoco eran buenos.

ni por supuesto se te ocurra poner nada de Sega, aun me escuece el bolsillo por culpa del Sonic 2006.

en fin, como dice un compi por ahi arriba, Ubisoft la cagaron? si, como todas las compañias que han tenido sus epocas negras, pero en los ulitimos 10 años (despues de lo del Watch Dogs 1) se han esforzado en hacer buenos juegos, que obviamente no seran del gusto de todos, pero buenos.
Pues parece mas de lo mismo, que podría no ser malo, si el bioma nuevo va a juego con la peli nueva ...
Gráficamente diría que es el mundo mas precioso que hay actualmente
Tengo muchas ganas de probarlo a ver qué tal está hace tiempo vi gente jugándolo y me llama bastante la atención
12 respuestas