Avatar: Frontiers of Pandora añadirá una perspectiva en tercera persona y el modo Nueva Partida+

Parece que hoy es el día de hablar sobre los juegos de Ubisoft que no han tenido el éxito esperado. Primero ha sido el turno de Star Wars Outlaws y ahora llega el de Avatar: Frontiers of Pandora. En este caso no se trata de señalar a la franquicia para justificar en parte el fiasco comercial, sino de anunciar que el 5 de diciembre estará disponible una actualización que añadirá una perspectiva en tercera persona y el modo New Game+.

"El 5 de diciembre lanzaremos una actualización que incluye dos de las funciones más solicitadas por la comunidad. Nueva partida+, para repetir la historia con vuestros objetos y habilidades, luchar contra enemigos más duros y acceder a más habilidades y mejor equipo", Omar Bouali, director creativo de Avatar: Frontiers of Pandora. "También estamos encantados de presentar el modo en tercera persona para que viváis Pandora desde una nueva perspectiva con solo pulsar un botón. Ya sea explorando, luchando o recreándose con las vistas, la tercera persona ofrece otro nivel de escala, libertad e inmersión".

"Estamos modificando las animaciones, los controles y los sistemas de la cámara para que encajen a la perfección", añade Bouali. "Esta actualización es el siguiente capítulo de Avatar: Frontiers of Pandora [...]".

El director creativo recuerda que esta actualización llegará después de que Avatar: Frontiers of Pandora haya ampliado su campaña con dos expansiones, The Sky Breaker y Secrets of the Spires, y recibido actualizaciones como la que incluía una guía de caza rediseñada, un modo a 40 FPS y ajustes de equilibrio para el sistema de combate. Asimismo, recuerda que el lanzamiento de la actualización que nos ocupa se producirá unos días antes de que Avatar: Fuego y Ceniza, la tercera entrega de la saga cinematográfica de James Cameron, llegue a los cines el 19 de diciembre.

Avatar: Frontiers of Pandora se encuentra disponible para PlayStation 5, Xbox Series y PC a través de Steam, Epic Games Store y Ubisoft Store.
Lo compré por 15€ y ni lo he jugado ya que lo de primera persona no me llamaba mucho pero con esta noticia le daré una oportunidad
Pues ahora si le daré una oportunidad.
Habrá que probarlo en 3 persona
Me sorprende lo de los modos a 40 fps chusteros y me sorprende que aún saquen juegos que no vayan mínimo a 60fps sin tirones en consolas, pero bueno, son consolas que acaban de salir y aún tienen que exprimirlas ... Ah no .
Buena actualización pero quizá un poco tarde.
Al fin la verdad, tenía el juego aparcado por ser primera persona, ahora en Diciembre PORFIN podré disfrutarlo como dios manda en tercera persona.
Dejaos de gilipolleces de fps y disfrutad de las cosas.

Este es un juego demasiado largo pero que tiene 3 o 4 misiones que te marcan y un mapa fantástico. La tercera persona entiendo que como en los resident evil, cuestión de gustos
exitido escribió:Me sorprende lo de los modos a 40 fps chusteros y me sorprende que aún saquen juegos que no vayan mínimo a 60fps sin tirones en consolas, pero bueno, son consolas que acaban de salir y aún tienen que exprimirlas ... Ah no .

Las consolas son una basura tecnica, no dan la talla y es lo que hay, con suerte en la próxima generación se convierte por fin en el standar a base de generadores de frames y reescalados
Pletesermer escribió:
exitido escribió:Me sorprende lo de los modos a 40 fps chusteros y me sorprende que aún saquen juegos que no vayan mínimo a 60fps sin tirones en consolas, pero bueno, son consolas que acaban de salir y aún tienen que exprimirlas ... Ah no .

Las consolas son una basura tecnica, no dan la talla y es lo que hay, con suerte en la próxima generación se convierte por fin en el standar a base de generadores de frames y reescalados

Completamente exagerado el comentario "basura técnica".
Las consolas son para lo que son dentro de las limitaciones que tienen.
A mi parecer, cosas que las limitan:
- Costo acotado
- Larga vida útil

El problema es una combinación de software y hardware, decir que las consolas son las culpables es mirar sólo una parte del sistema.
A mi me lo regalaron con la gráfica y no lo he jugado. Creo que esto será una buena excusa.
Yo también lo pillé de rebajas y lo tenía aparcado. Habrá que probarlo con lo de la 3ª persona, la verdad es que me llama más así.
tglaria escribió:
Pletesermer escribió:

Completamente exagerado el comentario "basura técnica".
Las consolas son para lo que son dentro de las limitaciones que tienen.
A mi parecer, cosas que las limitan:
- Costo acotado
- Larga vida útil

El problema es una combinación de software y hardware, decir que las consolas son las culpables es mirar sólo una parte del sistema.

Quitando la xbox series s no veo ninguna consola barata esta gen.
No dije que fueran baratas, dije que se intenta acotar el costo.
Si buscaran llegar a la calidad de un PC, el costo sería muchísimo mayor (en parte por no lograr aprovechar economía de escala) y, creo yo, las ventas se irían a piso.
Ahí sí que estarían los ¿usuarios? alegando 'pero si es un PC'.

La consola es lo que es, para bien o para mal.
El software sale para consolas, por lo que tiene "limitadas" sus capacidades para ellas, pero al mismo tiempo salen tantos juegos porque hay equipos destinados a ello (consolas).
Quién sabe cómo sería el tema si éstas no existieran.
13 respuestas