avatar facil

Mirad que avatar mas chulo en 2 segundos con el maravilloso paint

(tenia ganas de tener algo)ya me currare uno
Eres un maestro, dedicate a esto que tienes futuro. ;)

Yo por mi parte no se ni usarlo XD
el de ahora es una mierda. me he cargado la resolucion.pero sigo buscando el avatar perfecto o casi perfecto
Con los corel putopain, cortas la imagen a 70X70 y te sale un avatar de la hostia.......XD XD XD
Ademas eliges la parte mas impactamte....
Esta mu guapo el avatar. Lo d la resolucion es lo d menos.
Yo k me creia k con el paint solo podias hacer dibujos d esos como los k hacen los bebes, todo lleno d rayas k no forman nada concreto...
Enhorabuena Spinaker.
Salu2.:D X-D
ahora lo que no se es como poner una imagen el la firma
Pues te digo lo que los demás. Si has sido capaz de dibujar algo así con el paint eres un Mostruo tío. Y lo de lar resolución es normal, prueba a hacer el dibujo más pequeño la proxima bez y a reducirlo de tamaño con otro programa (el pain es mu malo pa eso) usando diferentes tipos de reducción. A lo mejor consigues algo.

En cuanto a lo de la firma es muy fácil. Solo vete a penel de control, perfil, y en el cuadro de firma pones lo que quieras que te salga. Para poner una imagen tienes que hacerlo de la siguiente forma:

[IMG*]direccion de la imagen en internet[/IMG*]

Pero quitando los * que yo he puesto. Y recuerda, la dirección de la imagen debe estar en internet, no en tu disco duro, Si no no saldrá. Recuerda además poner una que no exceda los 300x300 en tamaño y los 25 Kb o nuestro lider espiritual se mosqueará un poquillo.


P.D. Solo una cosa mas. Si sabes dibujar tan bien y te sobra tiempo pasate por el foro de literatura, allí hay una iniciatiba que puede que te interese.
ahora he ganado resolucion con el corel foto-paint
no esta mal pero seguire mejorandolo..................................
el dibujo no es mio (si que lo es) pero solo use el paint para hacer otro avatar un poco mas roñoso que ahora esta muerto de risa entre 6g de disco duro.
por cierto sabeis lo que es el spinnaker (con 2 n)
es la vela amarilla y azul que se ve en la imagen
8 respuestas