tengamos un metodo de tener nuestras copias.
mamideck escribió:Sinceramente no entiendo la mayoría de comentarios fomentando la piratería. Sí queréis jugar barato usad el PC que con steam los juegos salen tirados y sino en consola os esperáis unos meses y bajan más de la mitad. Nunca juego a juegos de salida por lo caros que son y no por eso muero ni nada similar.
Todos trabajamos por un sueldo y sino te interesa no lo piratees. Como digo el precio era excusa en la época de las consolas clásicas de cartucho, ahora mismo con steam no es excusa.
castillodecot escribió:Al menos algunos no son hipocritas y solo buscan poder jugar "gratis", a mi en cambio me parece absurdo que estos avances los tengan que hacer la comunidad de forma casera y sin poder acceder a la potencia real del hardware por la cantidad de impedimentos que hay de por medio.
De verdad Microsoft no ha pensado que ya que la one es practicamente un PC con un windows 10 "tuneao" por que no integrarlo completamente? Seria una pasada al iniciar la consola elegir un supuesto "modo juego" que arrancaria con la interfaz actual y un "modo escritorio" en el que cargara un windows 10 con los drivers ya cocinados para aprovechar la consola al 100% y que fuese basicamente eso un SO al que poder instalarle Steam con el que poder jugar un lolete o a cualquier MMO...
Soñar es gratis pero un PC por 300 euros con ese hardware es imposible de montar y aparte todos los exclusivos de la consola + mando, MS arrasaria el mercado con algo asi pero supongo que algun impedimento habra porque seguro que cualquier ingeniero habra llegado a la misma conclusion que yo
MaXiMu escribió:castillodecot escribió:Al menos algunos no son hipocritas y solo buscan poder jugar "gratis", a mi en cambio me parece absurdo que estos avances los tengan que hacer la comunidad de forma casera y sin poder acceder a la potencia real del hardware por la cantidad de impedimentos que hay de por medio.
De verdad Microsoft no ha pensado que ya que la one es practicamente un PC con un windows 10 "tuneao" por que no integrarlo completamente? Seria una pasada al iniciar la consola elegir un supuesto "modo juego" que arrancaria con la interfaz actual y un "modo escritorio" en el que cargara un windows 10 con los drivers ya cocinados para aprovechar la consola al 100% y que fuese basicamente eso un SO al que poder instalarle Steam con el que poder jugar un lolete o a cualquier MMO...
Soñar es gratis pero un PC por 300 euros con ese hardware es imposible de montar y aparte todos los exclusivos de la consola + mando, MS arrasaria el mercado con algo asi pero supongo que algun impedimento habra porque seguro que cualquier ingeniero habra llegado a la misma conclusion que yo
Es ahi donde yo le veo fúturo y es lo que estoy diciendo si las empresas como Sony , Microsoft o nintendo abrieran las posibilidades estás cosas no pasarian
1) Tendrías a la gente que quiere jugar y meter el disco sin complicarse en consola
2) Los que quisieran trastear y hacer de todo y sus pinillos en el hardware con la posibilidad de tener su Windows 10 o Linux con todas las posibilidades que ganas en libertad de uso pero no un linux como en Ps3 sinó que puedas tener acceso a la GPU , acceso al gamepad a toda la ram del sistema y que funcione todo el hw sin limitaciones.
Incrementas ventas en hardware y subes el mercado de la gente además de que las desarrolladoras podrian vender el juego hibridamente con interconexión Steam Windows 10<-> xbox one o Steam Os linux <-> Ps4
pc + multimedia + juegos steam +juegos consola + juegos emuladores + apps
comance escribió:A mi me parece increíble que se hable de cargar backups.
Decirlo claro ,queréis juegos piratas por la cara y ya esta.
Quien va a querer una ps4 para emuladores?
Cuando hay opciones mucho más baratas.
Que somos muy piratillas y nos gusta el todo gratis
popen123456 escribió:comance escribió:A mi me parece increíble que se hable de cargar backups.
y por que tu lo digas tengo que tener 5 aparatos distintos en el mueble del salon
paco_man escribió:Hace 15 años, la "scene" cobraba sentido. Hoy en día no vale absolutamente para nada. Sólo para cargar backups.
oscx7 escribió:paco_man escribió:Hace 15 años, la "scene" cobraba sentido. Hoy en día no vale absolutamente para nada. Sólo para cargar backups.
exacto, solo tenemos que ver el caso psp, yo todavía sigo esperando por el resident evil o el Devil my cry de psp![]()
http://www.vidaextra.com/accion/devil-m ... desarrollo
Al final lo unico que nos queda es otro cacharro mas para emuladores de los que ya tenemos bastantes
Edy escribió:La NDS por ejemplo lo mismo, seria emulable con dos moviles y en uno de ellos se hiciera uso de la pantalla tactil,
(bastante mejor stylus que el de la DS, de hecho).John Locke escribió:Juegos gratis? Si, gracias.
eR_pOty escribió:lo que no puedo hacer es pagar por el 100% de los juegos que me gustaria jugar porque entonces viviria de comer aire o no jugaria .me quedo por ello sin disfrutar del juego? que mas da si no lo iba a comprar igualmente ? no afecta para nada a la industria.
Henkka360 escribió:comance escribió:A mi me parece increíble que se hable de cargar backups.
Pues yo la quiero para emuladores básicamente, por eso estoy dudando a día de hoy entre la 3 y la 4. Básicamente porque espero que puedan portar el PCSX2 y algún emulador más de esa generación. Y porque no me apetece tener mi pc en el salón.
Qué luego me bajaré algún juego skidrow para jugar? Pues probablemente, pero la quiero de centro multimedia+emuladores. Que te cueste creerlo lo que quieras... mi pc gamer le da mil vueltas (pero es mucho más feo a la vista ;D).
Henkka360 escribió:comance escribió:A mi me parece increíble que se hable de cargar backups.
Pues yo la quiero para emuladores básicamente, por eso estoy dudando a día de hoy entre la 3 y la 4. Básicamente porque espero que puedan portar el PCSX2 y algún emulador más de esa generación. Y porque no me apetece tener mi pc en el salón.
Qué luego me bajaré algún juego skidrow para jugar? Pues probablemente, pero la quiero de centro multimedia+emuladores. Que te cueste creerlo lo que quieras... mi pc gamer le da mil vueltas (pero es mucho más feo a la vista ;D).
bas escribió:eR_pOty escribió:lo que no puedo hacer es pagar por el 100% de los juegos que me gustaria jugar porque entonces viviria de comer aire o no jugaria .me quedo por ello sin disfrutar del juego? que mas da si no lo iba a comprar igualmente ? no afecta para nada a la industria.
En algo sí que afecta, no te quites mérito, a fin de cuentas estás añadiendo tu grano de arena para reforzar y validar su visión sobre la piratería y las medidas que toman contra ella. No importa que digas que igualmente no comprarías el juego si ellos piensan que las copias son ventas perdidas, no importa que digas que gracias a la piratería descubres y compras más juegos si ellos quieren gestionar su negocio de la manera que ellos quieren y no de la forma que quieres tú. Dicen usar conexiones permanentes y demás DRM para mitigar la piratería, dicen lanzar DLC y demás formas de comercialización para paliar sus consecuencias, pero esa argumentación no la podrían usar si no contaran con nada para reforzarla. Estás empujando a la empresa a tirar por ahí si realmente está convencida del daño y si no lo está pero le interesa tomar ese camino les estás sirviendo de excusa para hacerlo.
Por cierto, queda mejor decir que uno piratea porque le da la real gana, sin más. Si habláis de lo impensable que es no poder jugar parece que os estéis refiriendo a problemas de adicciones y sacar el tema precio tampoco ayuda cuando es posible jugar de forma muy barata.
paco_man escribió:Demasiados cacharros, móvil, tablets, PC, Raspberry, etc, etc.
No me voy a comprar una PS4 para hacer lo mismo, encima incómodo con firmwares de Sony al acecho, partes de la consola capadas, dongles, etc.
Para scene conecto un buen PC a la TV y santas pascuas, o una Raspberry, por 40 euros tengo todos los emuladores clásicos y compatibilidad con cualquier periférico, cero gasto energético y a 1080p.
La scene en consolas pasó a la historia. El que la modifica es para cargar backups, modificarla para lo demás, es tirar el dinero, recursos y tiempo.
bas escribió:eR_pOty escribió:lo que no puedo hacer es pagar por el 100% de los juegos que me gustaria jugar porque entonces viviria de comer aire o no jugaria .me quedo por ello sin disfrutar del juego? que mas da si no lo iba a comprar igualmente ? no afecta para nada a la industria.
En algo sí que afecta, no te quites mérito, a fin de cuentas estás añadiendo tu grano de arena para reforzar y validar su visión sobre la piratería y las medidas que toman contra ella. No importa que digas que igualmente no comprarías el juego si ellos piensan que las copias son ventas perdidas, no importa que digas que gracias a la piratería descubres y compras más juegos si ellos quieren gestionar su negocio de la manera que ellos quieren y no de la forma que quieres tú. Dicen usar conexiones permanentes y demás DRM para mitigar la piratería, dicen lanzar DLC y demás formas de comercialización para paliar sus consecuencias, pero esa argumentación no la podrían usar si no contaran con nada para reforzarla. Estás empujando a la empresa a tirar por ahí si realmente está convencida del daño y si no lo está pero le interesa tomar ese camino les estás sirviendo de excusa para hacerlo.
Por cierto, queda mejor decir que uno piratea porque le da la real gana, sin más. Si habláis de lo impensable que es no poder jugar parece que os estéis refiriendo a problemas de adicciones y sacar el tema precio tampoco ayuda cuando es posible jugar de forma muy barata.
y no , no queda mejor, cada uno tiene su motivo y no todo es "porque me da la gana"
ya te imagino histerico tomandonos de los hombros mientras nos agitas llorando : DILO!! DILO YA!!
eR_pOty escribió:cada uno tiene su motivo y no todo es "porque me da la gana"
eR_pOty escribió:si las compañias lo usan como excusa da lo mismo. el verdadero motivo no es otro que exprimir la gallina de los huevos de oro y esta claro que lo harian con o sin pirateria.
golfito2005 escribió:Ya me ha entrado la neura y he desconectado la conexion a internet de la "bicha" vaya a ser que me salten con una actualización y me jodan el tinglao..![]()
![]()
supongo que para dentro de un añito o así le meterán manita y los que no queremos rallar los discostengamos un metodo de tener nuestras copias.
charly_corr escribió:Como siempre solo sirve para jugar a "emuladores"![]()
La scene en consolas ya se perdio desde hace mucho y más ahora que casi todos los juegos ya salen en PC. Mis respetos para la gente que aun le gusta perder el tiempo trucheando con las consolas.
Yo paso, las consolas de ahora son muy caras, fragiles (a veces hasta petan por una simple actualizacion oficial) y faciles de banear porque ya todo es "Online".
osogumi escribió:Los piratones les gustará.
Yo paso de que me baneen mi cuenta y consola repleta de juegos y quedarme sin online
bas escribió:eR_pOty escribió:cada uno tiene su motivo y no todo es "porque me da la gana"
Generalmente es un "porque me da la gana" y el motivo que uno escoge suele ser la manera de evitar quedarse con el "porque me da la gana". Se puede justificar la piratería con razones más de peso pero no acostumbran a ser las que la mayoría escribe, ya de entrada recuerda que sólo hablamos de videojuegos, no es que estemos discutiendo sobre ninguna necesidad vital.eR_pOty escribió:si las compañias lo usan como excusa da lo mismo. el verdadero motivo no es otro que exprimir la gallina de los huevos de oro y esta claro que lo harian con o sin pirateria.
Podrías haberme esquivado diciendo que no eres nadie para conseguir cambiar nada, que el desierto no varía por un grano más o un grano menos, pero no tiene sentido no dar ninguna responsabilidad a la piratería para las decisiones que toman las empresas. Si no existiera ese desierto probablemente no estaríamos en este hilo, no habría noticias sobre avances en la scene obstaculizadas por la presencia de unas protecciones que no tendrían razón de ser. O quizá me equivoque pero ahora mismo no veo tu punto, ¿qué gallina exprimen al dedicar tantos recursos para evitar ejecutar backups si la piratería fuera lo de menos?
eR_pOty escribió:bas escribió:eR_pOty escribió:cada uno tiene su motivo y no todo es "porque me da la gana"
Generalmente es un "porque me da la gana" y el motivo que uno escoge suele ser la manera de evitar quedarse con el "porque me da la gana". Se puede justificar la piratería con razones más de peso pero no acostumbran a ser las que la mayoría escribe, ya de entrada recuerda que sólo hablamos de videojuegos, no es que estemos discutiendo sobre ninguna necesidad vital.eR_pOty escribió:si las compañias lo usan como excusa da lo mismo. el verdadero motivo no es otro que exprimir la gallina de los huevos de oro y esta claro que lo harian con o sin pirateria.
Podrías haberme esquivado diciendo que no eres nadie para conseguir cambiar nada, que el desierto no varía por un grano más o un grano menos, pero no tiene sentido no dar ninguna responsabilidad a la piratería para las decisiones que toman las empresas. Si no existiera ese desierto probablemente no estaríamos en este hilo, no habría noticias sobre avances en la scene obstaculizadas por la presencia de unas protecciones que no tendrían razón de ser. O quizá me equivoque pero ahora mismo no veo tu punto, ¿qué gallina exprimen al dedicar tantos recursos para evitar ejecutar backups si la piratería fuera lo de menos?
ah que si es una barra de pan para ti si que esta bien no? veo que es inutil discutir contigo asi que un micropunto para ti y buen viaje en tu carrera profesional en la SGAE
eR_pOty escribió:ah que si es una barra de pan para ti si que esta bien no? veo que es inutil discutir contigo asi que un micropunto para ti y buen viaje en tu carrera profesional en la SGAE