?
pmmrbr escribió:Pues a mi me parece bien que usen este hilo para ir poniendo los avances y no tener que estar en el otro, que tiene cerca de 50 paginas, que para ver lo que van avanzando te las tienes que ir leyendo todas. Mejor dejar el otro hilo para las pruebas y este para ir informando al personal...
¡¡Buen trabajo!!
Un Salu2![]()
pmmrbr escribió:Pues a mi me parece bien que usen este hilo para ir poniendo los avances y no tener que estar en el otro, que tiene cerca de 50 paginas, que para ver lo que van avanzando te las tienes que ir leyendo todas. Mejor dejar el otro hilo para las pruebas y este para ir informando al personal...
¡¡Buen trabajo!!
Un Salu2![]()
alex_rfx escribió:
Pero bien podria escribir los avances con sus propias palabras y no robar la informacion del otro hilo como si el hubiera sido el inventor de este metodo, yo creo que lo que quiere este usuario son sus 5 minutos de fama a cuesta del trabajo de otro usuario y opino que cierren este hilo y abran otro con una redaccion original de los avances del tema con los nombres de quien han echo los descubrimientos y no un solo copia y pega como lo hizo este usuario.