Avance y capturas de Seven Samurai 20XX

De nuevo Gamers.com aparece por las noticias de videojuegos de hoy, esta vez por su avance de Seven Samurai 20XX, adaptación futurista del clásico de Akira Kuroshawa Los Siete Samurais. La dirección artística el juego corre a manos del legendario dibujante francés Moebius, lo que posiblemente agrade a su legión de fans y escandalice todavía más a los puristas de la obra original.

Imagen

Click en la imagen para leer el avance (en inglés).
Mis expectativas sobre este juego acaban de caer por el suelo :-(
Escrito originalmente por Alejo I
adaptación futurista del clásico de Akira Kuroshawa Los Siete Samurais.


Sammy merece arder en el infierno de por vida y más todavía los que les vendieron la licencia [reojillo]
Soy, además de Nintendo, fan de otras muchas cosas, entre ellas de las películas japonesas y entre ésas, del fantástico Akira Kurosawa (tengo bastante películas suyas como 'Los siete samuráis', 'Trono de sangre', 'Vivir', 'Ran'...), y lo que han hecho con este juego no tienen nombre. Los que le han vendido la licencia a Sammy serán probablemente los de la Toho, a menos que tuviera la licencia otra marca ya...
Madre mia madre mia... que coño es esto... XD
No sabria con ke adjetivo nombrar lo ke han hecho, aunk kiza por muchos ke dijera, me kedaria corto, en fin..

Perdonalos Señor pq no saben lo ke hacen....


Atte
Evil Vega
Yo soy un fanatico de Kurosawa y pienso que es un juego interesante. Despues de ver al menos media docena de adaptaciones de Yojimbo (una italiana, otra de Bruce Willis, otra de Vandamme, otra más reciente al anime...) esto no me espanta...

Mangafan
Ni habeis visto el juego y ya os escandalizais. Almenos tiene la licencia, y puede usar la trama original sin ke los entendidos digan ke es un plagio futurista de los siete samurais. Al menos será más sincero ke los siete magnificos, por ejemplo xD
Escrito originalmente por St. Anger
Almenos tiene la licencia, y puede usar la trama original sin ke los entendidos digan ke es un plagio futurista de los siete samurais

Que tenga licencia original no me consuela
Bueno, la historia original no es que tuviera mucho de donde coger... simplemente es un pueblo que esta siendo atacado y reune a 7 samurais para que los defiendan. Es solo que Kurosawa era un genio dirigiendo ;).

Mangafan
bueno si habeis visto las imagenes habreis visto que poco más que el nombre y (supongo que una trama similar) es en lo que se han basado para hecer este juego de lucha que es lo que es, que nadie empiece a frotarse con la pelicula que creo que poco va a ver de esta en el juego. Simplemente es un juego vs, pero a mi lo que me ha llamao la atencion es lo de Moebius, ¿a este quien le ha dao vela en este entierro? ¿ de donde se lo ha sacado Sammy??????
a tomar por culo la pelicula :(:(:(
11 respuestas