Avance y capturas de Max Payne 2

GameSpot tiene un avance (en inglés) y varias capturas de Max Payne 2, esperada continuación del superventas del 2001.

Imagen
Dios santo k pinta tiene el juego!!! que gráficos, que todo!!!. Esperemos k la historia sea tan absorvente como la del Max Paine 1. Para cuando?? No se si lo pondrá en el avance, pero como que de ingles no entiendo mucho :P
Joder no sé si me lo parece, pero da la sensación que los juegos de Pc, con los títulos que se aproximan, hayan dado un salto generacional, en lo que a gráficos se refiere. Todos los títulos así bandera, tienen una pinta imponente. [angelito]
Hay prevista alguna salida en consola? ein?
Dios vaya pintorra
[flipa] como dice Darthgon parece que los juegos de PC han dado un salto generacional
Se sabe fecha oficial de salida? es necesario tenerlo, con lo que me gusto a mi el 1, pero en PC porque las versiones de consola fueron un poco puercas
si señor, una compra segura. Chapeau para los creadores, a falta de catarlo. El uno era una maravilla, aunque las conversiones a consola eran un pelin "mejorables" como dicen arriba.
Me imagino que si sacan versiones para consola, sera un port a xbox, o una conversion a ps2, aunque viendo los graficos, no creo, la verdad... a no ser que le pase como al wreckless, of course
segun especulan al final del reportage, puede ke haya port para xbox y ps2 para el año ke viene, pero ke en principio, el juego es pa finales de este año pal pc, y por la pinta y el feeling ke le kieren dar los de rockstar, promete y mucho.

Atte
Evil Vega
MECAGONTÓ!!!
Esto es injusto!!!!
Pq tenemos cada día juegos más buenos y seguimos con las putas mierdas de pantallas en 2D!?!?!? cawento
A ver cuando se las inventan para sacar unas putas gafas en 3D que sean decentes y se standaricen o algun monitor 3D de esos q cada 2 meses sale alguna compañía q dice q lo ha conseguido y q no hará falta ningun otro periférico más q la pantalla para ver figuras en 3D, y luego na....., na de na!!! cawento [uzi] cawento ¬_¬ [uzi] cawento [decaio] cawento
muy buen juego, si es como el primero es una compra segura. Donde esta el video del juego?? [tomaaa] [mamaaaaa]
Por cierto, se me olvidaba, menos mal que le han quitado la cara esa de extreñido [burla3] que tenia en max payne 1 el protagonista... [carcajad]
Madre de Dios!!! jor yo eske kada dia kedo mas parao kon los juegos tio, exepto con los de ps2... [noop] xDDD pero tio, con cosas como pgr2, halo 2, fable, FF:CC, este max payne i alguna otra cosa... ffff yo me kedo elado, te lo juero, es la revolucion peña! cada vez mas reales, es una passada i este cae fijisimo como el primero, k me lo compre justo al salir i me lo pille pq parecia i repito, parecia bueno i se ve k es una bicharraco de juego, vaya passada el 1 i ya veras el 2... agarraos los cojones k viene THE FALL OF MAX PAYNE!!! :D [jaja] [qmparto]
Escrito originalmente por Gaiden
Hay prevista alguna salida en consola? ein?

PS2 y Xbox.
Escrito originalmente por Alejo I

PS2 y Xbox.


huelo a version capada en el ambiente :p
porque si el max payne era una misera conversion del de pc, pos el 2...
Aun no se a visto ningun video, no? Eske pinta bien pero vamos, el Matrix tamien trajo revuelo y... [reojillo] [lapota]

Pero vamos, no espero defraude [tomaaa]
Escrito originalmente por CaDeTe1


huelo a version capada en el ambiente :p

No sé que versión jugarías, pero Max Payne en Xbox salió clavado al de PC (salvo en resolución)
Escrito originalmente por Alejo I

No sé que versión jugarías, pero Max Payne en Xbox salió clavado al de PC (salvo en resolución)


no asi en ps2...
Se nota bastante la evolucion de este juego respecto de su antecesor sobre todo en los modelos de los personajes. Me ha dejado gratamente impresionado.
:O que ganas de verlo, efectivamente tal y como habeis dicho, en cuestion de videojuegos de pc se esta empezando a ver un salto generacional, quizas sea por que el hardware avanza rapidamente y permite hacer estos juegazos, no lo se, pero el caso que este tipo de maravillas son siempre bienvenidas :-)
Escrito originalmente por An0n1m0
http://image.com.com/gamespot/images/2003/pc/maxpayne2/0812/maxpayne_screen006.jpg

Parece Andres Pajares XD

Fdo- An0n1m0


Mas que "el pajares" parece Manolo Escobar [jaja]
Y yo que lo veo igualito al 1 pero con más polígonos!
Ojo, que el 1 es un Must Have (lo tengo comprado), pero éste sorprendió, cosa que no hace el 2 mas q por la resolución y polígonos.

No sé, no sé, tal vez sea más de lo mismo.. :(
me parece bien, ojala sea igual de bueno ke su antesesor
Escrito originalmente por MoRdOrEye
Y yo que lo veo igualito al 1 pero con más polígonos!


Joer, tu si que eres The All seeing Eye, yo solo veo unas capturas estaticas y tu ya ves que es igual al 1 pero con mas poligonos!! [tomaaa] [looco]


Ojo, que el 1 es un Must Have (lo tengo comprado), pero éste sorprendió, cosa que no hace el 2 mas q por la resolución y polígonos.


Yo esperare a jugarlo para decirte si me soprende o no : :P cada cosa a su debido tiempo y con fundamentacion ;)

Habra que esperar para ver q tal va, q equipo necesita y si sigue un hilo argumental tan solido como el del 1... eso si, no quiero mas fases cm la del pasillo y el niño llorando, y la sangre, y... [agggtt] me dejó traumatizado un mes [looco] [looco]

Saludos!!!
Dejar al mordoreye trankilo probecillo k tiene el ojo un poco jodio xDDd, por k con el Half life 2 me dijo lo mismo es como el 1 pero con mas poligonos, tiene muy buena pinta el Max Payne 2, pero no me gusto el 1 k digamos.
Q lo diga con el Max2 q solo hay imagenes fale, pero despues de ver los videos de HL 2, pienso q lo unico que conserva es el hilo argumental, los personajes, y la capacidad de usar mods :P

Ah, y no me he fijao bien, pero creo recordar que tampoco las entidades proyectan sombras, o al menos algunas :P :P

Me he fijado en el video en el que unos tios pasan cerca de una ventana de un edificio medio derruido, y la luz de la ventana no proyecta su sombra, pero no es ni muxo menos un punto negativo :P :P, y menos viendo como en la escena del helicoptero, los cables del tendido electrico bailan cn las corrientes de aire, q compensa vamos [sonrisa] ... vale me he ido del tema [sonrisa] , sorry ;)

En conclusion, esperemos a verlo en movimiento para hacer conclusiones :D :D

EDITO: He estado revisando imagenes y he visto que en algunas si se ve la sombra de las entidades (objetos activos) proyectada, pero en otras no.. habra que esperar al juego para saberlo con seguridad [boing]
24 respuestas