Avance EOL Players: Tomb Raider Angel of Darkness

TOMB RAIDER : ANGEL OF DARKNESS


CARÁTULA:

Imagen



Título: Tomb Raider: Angel of Darkness
Plataforma: Playstation 2
Género: Aventura/Acción
Desarrollador: Core Design
Distribuidor: Proein
Lanzamiento: Finales del 2002
Idioma (textos/voces/manual) : Todo en Español
Jugadores: 1 (sin opción multijugador)



Alguien pensaba que Lara había muerto??? Bueno pues como todos sabemos, en la penúltima entrega de Tomb Raider nuestra heroína tuvo un trágico final. Y en la siguiente entrega, aunque pareciese extraño, Lara seguía muerta y simplemente lo que hacían era hacerla un homenaje recordando diversas etapas de su vida.
Estaba claro que Tomb Raider no podía terminar así, que habría otra entrega, y que esta entrega sería un gran paso revolucionario en todos los aspectos de la saga, vamos que la “resurrección” de Lara iba a ser a lo grande.

Para todo ello, Core Design, aprovechando el potencial de las nuevas videoconsolas a propuesto importantes mejoras para Angel of Darkness
Y la decisión de Core ha sido bien clara al respecto, renovar completamente la imagen de su heroína. Para ello Lara dispondrá de una gran expresividad, cuando la controlamos, con una asombrosa agilidad, movimientos sigilosos y letales....
Y un dato importante es que dispondrá de 5000 polígonos, en vez de los 500 empleados anteriormente.

En esta nueva entrega Lara vuelve como siempre, es decir con su carácter, con ganas de hacer cosas, de investigar, de luchar por el bien, de pegar unos cuantos tiros...[uzi]
Pero eso sí, con una curiosa novedad, que no estará sola. Contará con la yuda de un personaje secundario, Kurtis Trent. Que según creo, el jugador que lo desee podrá hacerse con su control.
Otra modificación importante es que el juego estará estructurado en 3 etapas. Y de momento sabemos que en una de ellas Lara viajará por bellos parajes como puede ser la ciudad de Praga o París.

En cuanto al argumento, se sabe poco. Pero por lo visto nada mas comenzar, veremos como Lara trata de limpiar su imagen, ya que es acusada de asesinato. Y que de momento no sabremos si será verdad o mentira...:?

Y por último decir que además del inventario de toda la vida dispondremos de contadores que definirán nuestras características físicas al más puro estilo RPG. Esta forma de evaluar la condición del personaje resultará vital si deseamos alcanzar determinadas zonas, restringidas a exploradores que posean un nivel determinado de habilidad.

En fin, que por lo que sabemos este Tomb Raider: Angel of Darkness es un juego que promete y que seguramente no defraudará a los fans de la saga.


“Una dosis de espionaje táctico made in Metal Gear, elementos del cine de terror y el rol, un argumento más adulto.” – frase que define perfectamente a Angel of Darkness [360º]


IMÁGENES:

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen



P.D: Espero que no os defraude mi primer avance. Me ha costado un poquillo hacerlo ya que se saben pocos datos de este gran juego, para ello me he ayudado de algunas páginas Web. Salu2 [bye]
hiZ:

A ver si con este toke de espionage se le da un poco más de vidilla a la saga, q ya iba siendo un poco repetitiva la verdad..... [burla3] .
Originalmente enviado por DeKuWa
hiZ:

A ver si con este toke de espionage se le da un poco más de vidilla a la saga, q ya iba siendo un poco repetitiva la verdad..... [burla3] .

Tienes razon, ahora parece k va a tener mas cosillas k hacer y mas interes a la hora de jugar. A mi la saga me dejo de interesar(por lo k comentabas, repetitiva) pero esta nueva entrega seguro k la jugare, mas k nada pork esta es otra plataforma y por las novedades k traera, veremos si saben aprovechar el potencial de la consola
Muy buen avance BLaDe_DarK. [risita]

Salu2
holas!
jeje, pos yo n he jugao a ningun tomb raider, este va aser el primero a si k pienso pasarmelo a lo grande!!

Sabeis si vendra kn selector de 60Hz?? pk si es asi seria la caña [sonrisa] :Ð . Parece k las compañias se estan poniendo las pilas y ya ns estan trayendo mas juegos a 60hz.

Mu wen avance xico, toy kn la boca hexa agua!
wenasss

pues no se si vendra con selector de 60Hz ni tp si sera en cd o dvd, aunq supongo q será en dvd. Sq x lo visto Core Design se ha puesto a trabajar en el hace muy poco tiempo, y x eso no se saben muchas cosas.


salu2
te lo has currado BLaDe_DarK, el juego va a estar muy bien, seguro
enga, salu2
5 respuestas