Avance EOL Players: Soul Calibur 2

Encuesta
¿¿Con que ganas esperais este juego??
45%
25
46%
26
2%
1
7%
4
Hay 56 votos.
SOUL CALIBUR 2

Carátula:
Imagen
Título: Soul Calibur 2
Género: Arcade o Lucha
Desarrollador: Namco
Formato: DVD-ROM
Lanzamiento: Indeterminado
Jugadores 1-2

Soul Calibur 2 es un juego de Lucha (Arcade) basado en una época pasada (más bien medieval) en la que fieros guerreros encarnizaban duras peleas. Aquí los personajes suelen pegarse con armas y cubrirse con escudos, no como en los tekken, que todos es a mamporro limpio. De momento ya ha salido el juego en la versión arcade, de la cual al final del avance os pongo unas fotillos.

Tras su rotundo éxito en Dreamcast y Recreativas, la saga Soul Calibur acabará apareciendo en Playstation 2 (y también X-Box).
Este juego es la 3ª parte de una saga de grandes juegos de lucha, todos verdaderas joyas de los creadores de los tekken (sí sí, los tekken de toda la vida ;)). Aunque en el título ponga "2", es la tercera, ya que el primer título, de PSX, no se llamaba Soul Calibur, sino que Soul Blade.
De momento solo se han dado a conocer algunas imágenes, datos y escenas del juego, pero muchos ya lo catalogan como el mejor en su género (al igual que lo fue para Dreamcast su precuela).

El argumento de esta entrega es similar (o igual) al de la anterior. Un grupo de guerreros deciden ir en busca de una legendaria espada llamada Soul Edge , teniéndose de enfrentar con otros que tienen el mismo propósito. Aunque en el fondo cada personaje la quiere para un distinto uso (destruirlo, conquistar el mundo, protegerla, etc.).

En cuanto a personajes se sabe que habrá los mismos de siempre (tales como Mitsurugui o Nightmare), y nuevos guerreros.

Los escenarios son similares a los de Soul Calibur 1, de calidad impresionante y limitados, es decir, que existe el componente RING-OUT (como en Virtua Fighter 4). El nivel gráfico de los personajes es genial, superando a los de VF4 e incluso de Tekken 4. Los efectos de luz dejarían flipao al más exigente. En otras palabras, sus gráficos son más que excelentes.

Su control será sencillo y rápido de acostumbrarse (como en la anterior entrega). En los escenarios puedes girar hacia todas las direcciones, rodeando así a tu adversario y pudiendo atacarle por la espalda.

Tendrá modos de juego para todos los gustos, desde el ya conocido Mission Mode hasta el típico VS. e incluso algun que otro nuevo.

Imágenes:
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

PD: No se vosotros, pero yo tengo unas ganas de hincarle ya el diente e este juego...uffff.....que momentos me dio el de Dream!!! XD
Muy guapo, yo tambien quiero a este juego, pero aun falta, en japon justo ahora reparten las recreativas.

Salu2 [fumando]
Holas!

Este seguro k va a ser el mjor juego d luxa pa nuestra PS2!!

Despues de las viciadas al soul calibur de la dream kn los amigos seria sacrilegio k no me lo comprara!
Pues yo despues de descubrir a Soul calibur en dreamcast y después de probar todos los juegos de lucha de las consolas de nueva generación, excepto DOA3 que ya llegará, considero que sigue siendo el mejor juego de lucha que hay por encima de todos con permiso de VF4 y Capcom Vs SNK 2, el modo misiones o como se llame de la dremcast es impresionante.

Fijo que me lo pillare cuando salga, si conserva la esencia de la versión de la dreamcast y los gráficos estan a la altura de lo que puede dar la PS2 sera uno de esos juegos sin excusa para tenerlo.

Venga saludos
fijo que me lo compro, solo que esperare para ver en que plataforma se lo han currado mas, si para ps2 o para GC que son las que tengo.

a mi no me joden mas las franjas negras, los 50hz no optimizados, el descentrado de pantalla... tipicas cagadas causadas por las prisas que pone sony a los desarrolladores.

este me gustaria tenerlo para ps2, pero habra que esperar a ver que tal lo hacen.
Yo tambien me lo pillaré en cuanto salga, aunque igual me pillo la version para DC, ya q he oido que en esta version hay 1 personaje q no sale en la versíón de PS2, nuestro querido..........
LINK!!!

Salu2
hiZ:

Tiene una pinta increible.... a ver ideja tan buen sabor de boca como dejó en DC la primera parte... [Ooooo]
DeathMetal muy bueno el avance y el juego mucho mejor aún.
[risita] [risita]
No se si me lo pillare...pero no creo que sea lo que fue el SOUL CALIBUR para dreamcast un must have para esta consola y para cualquiera que le gusten los buenos videojuegos...que yo si he jugado al DOA3 Y l VIRTUA FIGHTER4 y sigo diciendo que prefiero el SOUL CALIBUR.

Una cosa el de psx el primero SOUL BLADE en japon se llamo SOUL EDGE .

uin saludo.
tiene k ser un juegazo eso seguro, pero mas k tekken4 sta x ver. Xq ya me veo k los escenarios d tekken4 son mejores solo falta ver el resto xDDD
SALU2S
[barret]
Personalmente considero esta saga la mejor de juegos de lucha, mejor que Tekkens, DOA, Virtua Fighters etc etc... (he jugado a casi todos, y los que no los he visto). Y considero que hoy por hoy el Soul Calibur de Dreamcast es el mejor, sin duda, de cualquier plataforma y de la historia. Ninguno lo supera en jugabilidad.

¿Hace falta que diga que espero este juego con impaciencia?.

PD: Por cierto, pecaré de inmodestia pero soy un crack gracias a las horas muertas que he hechado contra mi hermano. De hecho, de vez en cuando, aun nos picamos. Y eso no lo puedo decir de muchos juegos. [fumeta]
Yo estoy anioso de q salga este juego xq desde soul calibur no he disfrutao de ningun juego mas excepto capcom vs snk 2.

Ni q decir tiene q estos juegos q vienen a llamarse obra maestra la voy a comprar original ( [uzi] espero q se lo merezca como la segunda parte).
yo tmb kiero este juego, soy un forofo d soul edge(soul blade d PSX) y la musica en especial es IMPRESIONANTE ad+ d la jugavilidad etc etc...
aunke yo siempre me decanto mas x el Tekken [oki]
Juasss todos keremos incarle el diente xDDD es un juego d NAMCO con eso ya t dicen todo y encima d lucha... y si ya dices k es soul edge... pufff jejeje LO KIERO YA!!!!!! [360º] [360º]
PD: me decanto antes x un tekken pero este sigue siendo la caña en especial la musica [oki]
yo primero ripeado por ke despues en españa me lo pillo es como el we6 importarlo sale caro consigo ke mi burro me lo traiga aunke valla lento juego y despues cuando salga en españa original
Yo estoy deseando probarlo pero solo para ver si es tan bueno como decis.

Para mi TEKKEN 4 es mucho tekken, en animaciones, carisma (de la mayoria) de los personajes, movimientos ... cada luchador es un mundo y se maneja de forma distinta, y la jugabilidad es muy buena, y el Tekken Force Mode es GENIAL.

En PSX jugue al SOUL BLADE y la verdad ese estilo de pegarte todo el rato agachado y cubierto aguantando el temporal y luego de un golpe sacarlo del escenario y ganas, eso no me gusto mucho, aunque no se si esto se mantiene en esta version.

Pero vamos esta claro que si tanta gente habla del SOUL CALIBUR es porque sera muy bueno, asi que por eso estoy deseando probarlo.

A ver si al final me tengo que cambiar el nombre y el avatar por el de Mitsurugi XD .
Para mi el mejor juego de lucha que existe es sin dudarlo el Soul Edge (la version japonesa,ya que vaya como se la cargaron al sacarla aqui en Europa)

Luego tuve el Soul calibur y aunque tiene unos graficos impresionantes y el modo de juego es el mismo(el mas divertido que he probado en un juego de lucha)le faltaba cosas que tenia el de Psx como videos y finales alternativos,eso sin contar con que la musica era bastatante mejor en el Soul Edge.

Estoy deseando que salga el Soul Calibur 2,el que se convertira sin duda en el mejor juego de lucha(al menos para mi).

VIVA NAMCO Y LA MADRE QUE...
Despues de acabarme al 100% la version de DreamCast q es increible [oki] ,ahora solo puedo esperar para este pedazo de "MUST HAVE" [babas] .
Esperemos q Konami no la cague y ponga un selector de 60Hz, sino seria inperdonable [enfa] .
Enga un saludete pa tos.
no se si la gente es ciega o que la pasa cualquiera que haya jugado a soul calibur se da cuenta de q tekken es una autentica mierda, es lento de cojones, en soul calibur si te lo propones puedes hasta pillar de espaldas a tu oponente tengo el tekken y me da asco verles andar parecen robots soul calibur se mueve a las mil maravillas en dreamcast asi q supongo en ps2 xbox y gc tiene que ser la puta ostia por cierto mi personaje favorito era kilik pero todavia no he visto ningujna imagen suya sabeis si estara incluido?
Escrito originalmente por cosuke
no se si la gente es ciega o que la pasa cualquiera que haya jugado a soul calibur se da cuenta de q tekken es una autentica mierda, es lento de cojones, en soul calibur si te lo propones puedes hasta pillar de espaldas a tu oponente tengo el tekken y me da asco verles andar parecen robots soul calibur se mueve a las mil maravillas

¿De verdad no sabes valorar un juego de lucha sin compararlo con el tekken y menospreciándolo de esa manera? Pues vaya criterio.
Menudo subidón de hilo le habéis pegado XD
Un gran juego, lástima que no haya salido aún.

P.D.: Por cierto, hemos dejado de lado el rollo de los EOL Players, a ver si nos animamos con algún juego...
Escrito originalmente por hal
Pues yo despues de descubrir a Soul calibur en dreamcast y después de probar todos los juegos de lucha de las consolas de nueva generación, excepto DOA3 que ya llegará, considero que sigue siendo el mejor juego de lucha que hay por encima de todos con permiso de VF4 y Capcom Vs SNK 2, el modo misiones o como se llame de la dremcast es impresionante.

Fijo que me lo pillare cuando salga, si conserva la esencia de la versión de la dreamcast y los gráficos estan a la altura de lo que puede dar la PS2 sera uno de esos juegos sin excusa para tenerlo.

Venga saludos


totalmente de acuerdo en todo,este cae fijo XD
yo tengo todas als consolas y todos los de lucha 3D incluidos los mejores de cada plataforma como DOA3 de XBOX y tekken4 de play2 y lo sigo diciendo como SOULCALIBUR de dreamcast no a salio nada de nada solo esperar este SOUL CALIBUR 2 EN XBOX por supuesto pk en etsa plataforma es donde estaran mas conseguidos los graficos.

un saludo
Sould Edge ( version japonesa)
Sould Blade ( version Americana)
Soul Calibur 2 ( version para Dreamcast, solo me compre la consola para jugar este juego)

para mi este Juego es un clásico y como tal , cualquier juego que salga despues o haya salido antes podra tener su temporada de euforia pero no serán clásicos y Soul Calibur lo es!! y perdurará por siempre !! asi que sólo me queda preguntar!!! cuando sale?? lo esperé todo el año pasado y hasta ahora nada!!

alguien sabe la fecha???

realemente un privilegio tenerlo para el PS2!!!!


Z69
22 respuestas