Avance EOL Players: El señor de los Anillos Las dos Torres

El señor de los Anillos: Las dos Torres

Título: El señor de los anillos: Las dos Torres.
Género: Acción, lucha y un poquito de rol.
Fecha de salida: Noviembre de 2002
Desarrolla: Electronic Arts
Jugadores: Podrás elegir entre Aragorn, Legolas o Gimli.



Después de leer muchos artículos y revistas, y de ver diversos vídeos he decidido hacer un pequeño avance de este juegazo que saldrá en noviembre. Para muchos usuarios de Playstation 2 (y de alguna otra plataforma) este juego es uno de los más esperados para finales de año y creo que la larga espera merecerá la pena.
Comenzarás eligiendo a un personaje , estos serán Aragorn, Legolas y Gimli.
Cada uno tiene una cualidad diferente que podrán servirte de utilidad en un momento concreto. Por ejemplo Legolas usa un arco y debido a esto será el menos golpeado(porque utiliza ataques lejanos) pero su resistencia será menor. Gimli será el personaje mas fuerte y con más resistencia pero más lento. En cambio Aragorn será el más equilibrado de los tres. Esto no quiere decir que no puedas usar diferentes armas.
A partir de aquí te introducirás en el mundo de la Tierra Media y en tu lucha contra los orcos.
La aventura reflejará las 2 primeras películas con sus diversas batallas, La cima de los Vientos en la que tendrás que proteger a Frodo, Las Minas de Moria, el Abismo de Helm... hasta un total de 16 de niveles. En estos niveles tendrás que liarte a mamporros con los orcos y también dependiendo del nivel en el que estés, proteger a tus compañeros y luchar con jefes finales como Saruman o un troll de las cavernas.

Centrémonos en las cuestiones a la hora de luchar. Las luchas no serán dar al botón y ya está. Serán luchas digamos, de estrategia y de tácticas, en las que además de atacar tendrás que tener cuidado de no ser atacado continuamente, es decir, tendrás que defenderte. También quedarán reproducidas guerras con multitud de enemigos y aliados tipo Dinasty Warrior y esperemos que no se produzcan las temidas ralentizaciones(parece ser que no será así, que no se producirán, sería un punto a favor). Además tendrás misiones paralelas que cumplir, ésta será una forma de alargar el juego y darle un toque especial para que no se haga repetitivo. Entre estas misiones destacan encontrar objetos, hacer algo importante en algún poblado o como he dicho antes, proteger a Frodo en la Cima de los Vientos.

El juego también tendrá un poquito de rol ya que nuestro personaje tendrá habilidades que según vayamos avanzando podremos mejorar para convertirlo en un gran guerrero.
Estas habilidades serán velocidad, fuerza y resistencia.

Para introducirnos en las películas los escenarios y ambientes están siendo realizados con esmero para que se parezcan lo máximo posible, esto será un gran acierto. Además de los escenarios los personajes (tanto aliados como enemigos) están también siendo realizados lo máximo posible a su comportamiento en la película y sus animaciones serán increíblemente reales. En los vídeos las caras de los personajes principales tienen una exactitud increíble, y no sólo en los gráficos, tampoco pierde exactitud en los movimientos.

En cuanto a la música también será un apartado a tener en cuenta. Se van a introducir las voces de los actores reales (no se sabe el idioma) y se van a utilizar músicas de la película, incluso su preciosa banda sonora.

Según he podido ver en algunos vídeos controlas al personaje será tarea fácil. Además no siempre lucharás solo y recibirás la ayuda de otros personajes. Me ha parecido(gracias a los videos) que el juego tendrá un estilo Onimusha, bastante parecido a la hora de moverse y también en parte a la hora de pelear. Volviendo a la lucha, podrás conseguir combos en estas, dependiendo de tus golpes y hay que tener claro que matar orcos no será nada fácil y para matar unos cuantos orcos tendrás que currártelo.

Por último hay que recordar que este no será el único título que aparecerá para PS2. También saldrán juegos desarrollados por Vivendi que estarán basados en los libros, en vez de las películas.

Como alguno habrá podido ver esto a lo mejor ya lo habéis leído(exactamente igual lo dudo) pero esto es digamos, un recopilatorio de lo que he leído y visto últimamente acompañado de pequeñas opiniones personales. Espero que para algunos esto os haya servido para informaros un poquito más o haya servido para amenizar la espera(que lo dudo) o si no para daros más ganas de que salga(esto supongo que si).

Aquí os pongo algunas imágenes(sacadas de Meristation):
Imagen
Imagen
Imagen
muy muy buena bor, para no haber jugao sabes muchas cosas de este juego, yo no sabia tantas lo estoy esperando con impaciencia
cada dia te sales mas tio eres un kiorro

venga gente

VIVA TOLKIEN Y VIVA EOL PLAYERS
Ya, pero todo lo he sacao de lecturas. Del video puedo deducir algunas cosas pero pokillas. Muchas cosas estan sacadas con mis palabras o parecidas de hobby consolas(me la pille por el reportaje), pero reitero que no es una simple copia. Y si bueno esto sirve para informar mejor k mejor
Por cierto decir, que hay un hilo con el link de donde hay videosy muchas mas imagenes, ahora me marcho pero si eso, esta noche busco la direccion y la posteo, y si alguien la sabe k me haga el favor y la postee el;) ;)

Gracias y un saludo
Bueno, me he encargado de buscar el hilo del que os comente, donde se hablo mucho del juego. En este hilo encontrareis imagenes y links a una pagina en la k encontrareis muchisimas mas imagenes y varios videos

Salu2
Holas!

Mu currao Bor!! :cool: :cool:

Mas dejao + o - asi: [flipa] [flipa] kn el caxo d juegazo, otro pa la lista! me voy a kear sin un duro
Joder, estoy tonto. Me estoy fijando y veo k en el post de antes se me ha olvidao el hilo. Teneis el hilo aquí
Perdonad el error.

Salu2
como k en el genero lucha y u npokito de rol es : Accion/beat em' up, Por lo de mas muy currao
a mi me atrae masel de vivendi basado en los libros,pero no descarto alkilar este.
Por cierto, ¿es que sale mañana dia 6? me han dicho en Mail que si, aunque en la pagina pone el dia 7. Pero es que en el cartel publicitario de la revista oficial de ps2 ponia el dia 5....
¿sabeis algo?
hiZ:

Yo he jugado a la versión USA y la ambientación y los graficos son brutales, pero creo que es un poco corto, aunq aunq me queda algo para terminarlo.
Peazo de juego. Mu currao si señor
Pues muchas gracias, Bor, te lo has currao mucho, sacrificandote comprando la hobby [360º] y tal, y a ver si sale y nos enteramos si esta en el idioma de alfredo landa, porque de ser asi y tener las voces de la muvi, ayayayaay que pedaaazo de juego, y si no tambien.
Pues el juego es increible en ambientacion, graficos, sonido, voces, de to vamos, pero se hace algo corto y facil, a mi me ha durao mas bien poco, y eso que solo me falta por pasarlo con gimli (creo que se escribia asi), la fase secreta de los personajes es la misma, al menos con aragorn y isildur, con legolas me falta un nivel para poder verla. Pues nada, resumiendo, que a los fans del señor de los anillos, entre ellos me incluyo yo, creo que les gustara bastante, tanto que te se hace cortisimo. [fumeta]

[tadoramo] [tadoramo] LORD OF THE RING, ya queda menos pa el estreno de la peli, joer despues de haber visto los videos del juego le tengo unas ganas..

Un saludo.
Escrito originalmente por Cocokras
Pues muchas gracias, Bor, te lo has currao mucho, sacrificandote comprando la hobby [360º] y tal, y a ver si sale y nos enteramos si esta en el idioma de alfredo landa, porque de ser asi y tener las voces de la muvi, ayayayaay que pedaaazo de juego, y si no tambien.

hiZ:

Si va a venir traducido y doblado al castellano por la gente que dobló las películas, osea q más no se puede pedir...[oki]
si se puede pedir mas, los 60 hz, pero con lo que viene esta de puta madre. Por cierto, confirmado que esta ya a al venta.
14 respuestas