Avance de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes en un nuevo tráiler

Nintendo ha mostrado un nuevo tráiler de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes que ofrece un avance del título para 3DS cuya disponibilidad se espera para el 23 de octubre. Como su nombre indica y porque ir solo es peligroso, esta nueva entrega de la saga Zelda está protagonizada por tres héroes que deberán cooperar para salir adelante.

The Legend of Zelda: Tri Force Heroes será un título en el que se podrá jugar solo con la ayuda de dos dobles o formando un trío con dos amigos. Esta segunda opción habilita el modo descarga, permitiendo jugar a través del modo local con tres jugadores y una sola copia. Con acceso a Internet también se podrá jugar online con dos amigos.


Para salvar el Reino de Pasarelia los tres personajes tendrán a su disposición distintos objetos para resolver rompecabezas y derrotar enemigos. Mientras que la posibilidad de apilar a los tres compañeros uno encima del otro será un sistema clave para alcanzar superficies elevadas o propulsar a uno de los tres socios. La comunicación pasará por un sistema de iconos gestuales.

Los tres amigos podrán personalizar sus atuendos para acceder a habilidades especiales como la posibilidad de nadar por la lava, lanzar bolas de fuego o usar un arco que dispara tres flechas a la vez.
Es un problema lo que para jugar con amigos hagan falta 3, en mi grupo sólo un aparte de mi somos fans de la saga Zelda, y nos lo pasamos muy bien con el Fourd Swors, pero no exigen otro más. Y ya no sólo que seamos 3, pues con el modo descarga es fácil, es coincidir tres para jugar sin que uno tenga que trabajar o algo :(
¿Tanto les costaba diseñarlo para 2 o 3 como los FS que eran para 1, 2, 3 o 4?
Joer estoy empezando a sentir la imperiosa necesidad de pillarme una 2Ds ...
Para jugar con gente tiene que ser muy divertido, pero para jugar solo no lo termino de ver.
Ponerle bestidos a Link... yo ya no reconozco esta saga [facepalm]
Como sea obligado dos jugadores... no tengo amigos con 3ds.
Mi novia y yo ansiosos de que salga este juego siiiii
Si no tenéis gente con 3ds yo me ofrezco hombre...que tiene online [risita]
Pues me ha convencido mucho más con este trailer que con el anterior (creo que fue en el e3, no recuerdo bien). Se le dará una oportunidad :)
Pues yo creo que jugando solo tambien puede ser divertido... Tiene un aire al Lost Vikings o Goof Troop y esos tambien se jugaban con varios personajes a la ves y los llevabas tu solo y no perdia diversion.
Tapion escribió:Es un problema lo que para jugar con amigos hagan falta 3, en mi grupo sólo un aparte de mi somos fans de la saga Zelda, y nos lo pasamos muy bien con el Fourd Swors, pero no exigen otro más. Y ya no sólo que seamos 3, pues con el modo descarga es fácil, es coincidir tres para jugar sin que uno tenga que trabajar o algo :(
¿Tanto les costaba diseñarlo para 2 o 3 como los FS que eran para 1, 2, 3 o 4?


Hay modo 1 jugador, 2 jugadores y 3 jugadores.
Jotakun escribió:Ponerle bestidos a Link... yo ya no reconozco esta saga [facepalm]

Sabes que es un spin-off, no?
Sólo he jugado y completado los dos zeldas de N64 (Ocarine of Time y The Mayora ' Mask), esos dos juegos me gustaron mucho y eso me hace pensar y ver que los zeldas son buenos juegos y muy interesantes. Otros que siempre he querido jugar pero no he podido por no tener la consola son Twilith Princess, Skyral Sword. Pero este tipo de zeldas no me convence mucho, los veo (a primera vista) muy inferior a los otros que ya mencione.
gabatxo escribió:
Tapion escribió:Es un problema lo que para jugar con amigos hagan falta 3, en mi grupo sólo un aparte de mi somos fans de la saga Zelda, y nos lo pasamos muy bien con el Fourd Swors, pero no exigen otro más. Y ya no sólo que seamos 3, pues con el modo descarga es fácil, es coincidir tres para jugar sin que uno tenga que trabajar o algo :(
¿Tanto les costaba diseñarlo para 2 o 3 como los FS que eran para 1, 2, 3 o 4?


Hay modo 1 jugador, 2 jugadores y 3 jugadores.


¿Si? Que bien, había entendido que era sólo 3 o 1 y "clones", pero no 2.
jinpachi escribió:Sólo he jugado y completado los dos zeldas de N64 (Ocarine of Time y The Mayora ' Mask), esos dos juegos me gustaron mucho y eso me hace pensar y ver que los zeldas son buenos juegos y muy interesantes. Otros que siempre he querido jugar pero no he podido por no tener la consola son Twilith Princess, Skyral Sword. Pero este tipo de zeldas no me convence mucho, los veo (a primera vista) muy inferior a los otros que ya mencione.

Pues te has perdido el de SNES y los de GB que son para mi los mejores.
Tapion escribió:
gabatxo escribió:
Tapion escribió:Es un problema lo que para jugar con amigos hagan falta 3, en mi grupo sólo un aparte de mi somos fans de la saga Zelda, y nos lo pasamos muy bien con el Fourd Swors, pero no exigen otro más. Y ya no sólo que seamos 3, pues con el modo descarga es fácil, es coincidir tres para jugar sin que uno tenga que trabajar o algo :(
¿Tanto les costaba diseñarlo para 2 o 3 como los FS que eran para 1, 2, 3 o 4?


Hay modo 1 jugador, 2 jugadores y 3 jugadores.


¿Si? Que bien, había entendido que era sólo 3 o 1 y "clones", pero no 2.


Yo también lo pensé pero leyendo bien dice que te da esas opciones.

:)
Interesante el co-op, esperemos a ver como va
Yo lo q veo un poco chorra (aparte de ciertos "vestidos") es q tengas q formar una torre con los tres para disparar a lugares altos... No lo puede hacer uno de ellos desde el suelo...??? :-?
y otro juego con la proteccion ap esa nueva. Porque no creo que nintendo se quede callaita
Snake_Eyes escribió:Yo lo q veo un poco chorra (aparte de ciertos "vestidos") es q tengas q formar una torre con los tres para disparar a lugares altos... No lo puede hacer uno de ellos desde el suelo...??? :-?


Podría si fuera un "Zelda" de los habituales, pero se trata de un spin-off perteneciente a los "Four Sword" (aunque en este son tres), que se trata de resolver puzles entre varios (jugar a estos juegos solo es, aparte de aburrido, un coñazo), así que lo de formar totem, coger al compañero y lanzarlo (es igual de divertirlo lanzarlo para que muera XD), golpear al mismo tiempo, etc... está a la orden del día.

No se trata de lo chorra que pueda ser, si no de lo divertido.
Tanto puzzle raya un poco. Four Swords tenía bien compensado el combate con los puzzles. Si esto es un adelanto de lo que va a haber en el juego, pasando.
Tapion escribió:
Snake_Eyes escribió:Yo lo q veo un poco chorra (aparte de ciertos "vestidos") es q tengas q formar una torre con los tres para disparar a lugares altos... No lo puede hacer uno de ellos desde el suelo...??? :-?


Podría si fuera un "Zelda" de los habituales, pero se trata de un spin-off perteneciente a los "Four Sword" (aunque en este son tres), que se trata de resolver puzles entre varios (jugar a estos juegos solo es, aparte de aburrido, un coñazo), así que lo de formar totem, coger al compañero y lanzarlo (es igual de divertirlo lanzarlo para que muera XD), golpear al mismo tiempo, etc... está a la orden del día.

No se trata de lo chorra que pueda ser, si no de lo divertido.


Sé que se basa en los "Four Swords" y toda su temática, pero en éste de todo lo q hacen en formato torre me pareció un poco churro-anecdótico ese aspecto de disparar. En el "FS" no recuerdo bien si también se formaban torres o era todo coop "terrenal" :cool:
Sólo espero que no sea tan corto como el Four Sword... y habrá que ver el tema del cooperativo que no me acaba de convencer del todo...
Pero que me estás contando Nintendo? como es posible que 3DS tenga cuatro Zeldas, y WiiU uno solo?? Puede que el tiempo de desarrollo sea un poco menor, pero a ver... es como que todos los del Team Zelda se pusieran a trabajar solo en 3DS y el de WiiU lo retrazan una y otra vez (tenemos casi un año que no sabemos de él). Dos Zeldas para cada plataforma me parece mas que correcto.

Como se nota que 3DS esta perfectamente bien y Wii U casi muerta (yo todavía no la mato [triston] )
pipex55 escribió:Pero que me estás contando Nintendo? como es posible que 3DS tenga cuatro Zeldas, y WiiU uno solo?? Puede que el tiempo de desarrollo sea un poco menor, pero a ver... es como que todos los del Team Zelda se pusieran a trabajar solo en 3DS y el de WiiU lo retrazan una y otra vez (tenemos casi un año que no sabemos de él). Dos Zeldas para cada plataforma me parece mas que correcto.

Como se nota que 3DS esta perfectamente bien y Wii U casi muerta (yo todavía no la mato [triston] )

Pero es que el caso de 3DS es diferente. Si, son 4 zeldas, pero si los miras uno a uno... Dos remakes de los de N64, que no los ha hecho ni el propio team de los zeldas, se los encargaron a una empresa externa. Este Tri Force Heroes, que tiene pinta de que va a ser cortito y tampoco lleva tanto trabajo este tipo de juego que un zelda nuevo de la saga principal. Y por ultimo el Link between worlds, que si, que esta muy bien pero que es el mismo mapa que el ALttP, osea que trabajo se han ahorrado un huevo.
WiiU tiene un remake tambien, cierto, pero el Zelda de WiiU que sale en 2016, open world, graficazos, etc, solo ese juego, habra costado mas tiempo y dinero que los 4 zeldas de 3ds + el remake de wiiu juntos.
Kosuke Atami escribió:
jinpachi escribió:Sólo he jugado y completado los dos zeldas de N64 (Ocarine of Time y The Mayora ' Mask), esos dos juegos me gustaron mucho y eso me hace pensar y ver que los zeldas son buenos juegos y muy interesantes. Otros que siempre he querido jugar pero no he podido por no tener la consola son Twilith Princess, Skyral Sword. Pero este tipo de zeldas no me convence mucho, los veo (a primera vista) muy inferior a los otros que ya mencione.


Pues te has perdido el de SNES y los de GB que son para mi los mejores.


¿Ves bueno esos Zelda, en tu opinión mejor o igual a los de N64? Podría jugar al de GB con emulador y ver que tal es, ojalá me guste.
gabatxo escribió:
Tapion escribió:
gabatxo escribió:
Hay modo 1 jugador, 2 jugadores y 3 jugadores.


¿Si? Que bien, había entendido que era sólo 3 o 1 y "clones", pero no 2.


Yo también lo pensé pero leyendo bien dice que te da esas opciones.

:)


Por más que busco información sólo encuentro la posibilidad de 1 o 3, de hecho todas las noticias que encuentro niegan la posibilidad de jugar 2.
manucabal está baneado por "Flamer"
A mi parecer, se estan cargando la saga...
jinpachi escribió:Sólo he jugado y completado los dos zeldas de N64 (Ocarine of Time y The Mayora ' Mask), esos dos juegos me gustaron mucho y eso me hace pensar y ver que los zeldas son buenos juegos y muy interesantes. Otros que siempre he querido jugar pero no he podido por no tener la consola son Twilith Princess, Skyral Sword. Pero este tipo de zeldas no me convence mucho, los veo (a primera vista) muy inferior a los otros que ya mencione.


El TP o lo amas o lo odias. Yo lo amé. Eso si, lo de jugar con el control del wii... me quedo con el de GC.
Y el SW pues que quieres que te diga, ami me encantó. La verdad es que no me disgusta ningun zelda... salvo los de la CDi... pero bueno XD. Te aseguro que si te gustaron esos el resto te gustarán fijo, incluso el WW
jinpachi escribió:
Kosuke Atami escribió:
jinpachi escribió:Sólo he jugado y completado los dos zeldas de N64 (Ocarine of Time y The Mayora ' Mask), esos dos juegos me gustaron mucho y eso me hace pensar y ver que los zeldas son buenos juegos y muy interesantes. Otros que siempre he querido jugar pero no he podido por no tener la consola son Twilith Princess, Skyral Sword. Pero este tipo de zeldas no me convence mucho, los veo (a primera vista) muy inferior a los otros que ya mencione.


Pues te has perdido el de SNES y los de GB que son para mi los mejores.


¿Ves bueno esos Zelda, en tu opinión mejor o igual a los de N64? Podría jugar al de GB con emulador y ver que tal es, ojalá me guste.


Y el Wind Waker. A este si puedes jugarlo en su versión de WiiU mejor. Es mi Zelda favorito.
Far escribió:


Yo también lo pensé pero leyendo bien dice que te da esas opciones.

:)[/quote]

Por más que busco información sólo encuentro la posibilidad de 1 o 3, de hecho todas las noticias que encuentro niegan la posibilidad de jugar 2.[/quote]

Tienes razón, creo que lo he leido mal, supongo que arreglaran la cagada con algun parche a las primeras de cambio.
Eso sí. Jugar, jugaré.

La 3DS aún da para muchas horas.
Yo me lo pillare y si puede ser la coleccionista, mejor.
Que me gusta coleccionar Zeldas.
Soy muy fan de la saga, pero aqui si tendre que pasar! espero no estar juzgandolo mal como juzgue splatoon
32 respuestas