Avance con las novedades de Leyendas Pokémon: Arceus y el remake de Pokémon Diamante y Perla

Alguno si viera el Fliky de MD, entiendo la critica de los graficos, pero no comparto y la distancia de visionado y fluidez hay que valorarlas. Y sobre todo el conjunto. Un juego es diversión y punto. Ya valorarn los críticos si es o no un buen juego, y luego los que paguen.. los que dicen ps2 que se lo hagan mirar.
Estos churros se venderán rapidito. Lo saben muy bien.
Puzzlee escribió:Como desarrollador profesional de videojuegos que me considero, lo que he visto hoy de Arceus me parece vergonzoso.

No me sirve que la gente diga/opine que el Hardware de Switch es “limitado”, ya que hasta un móvil de gama baja te puede hacer funcionar Genshin Impact en una calidad mucho superior.

Mapas vacíos y planos, tiling excesivo en los materiales, iluminación horrible, sistemas de optimización propios de un estudiante, árboles pésimos (y todo su foliage), ciudades sin vida y horriblemente mal estructuradas, animaciones propias de un estudio de series de animación de la 2 y en general, un montón de cosas más que podríamos debatir.

He sido “fan” de Pokemon desde niño, y sintiéndolo mucho, creo que con este tipo de juegos lo único que saben es que van a vender aunque sea una basura. Y me sorprende lamentablemente la de gente que viene a decir que “es una pasada”. Lo respeto, pero me quedo sin palabras, no deseo ofender a nadie pero es que no lo entiendo.


Echa currículum a Pokemon Company para la siguiente entrega, deben pagar bien.
Pokemon: Arceus of the Wild 🤣🤣🤣
Los que siempre vienen con lo mismo, diciendo cosas de los gráficos de la Switch, nunca entenderán que los juegos de Nintendo (y especialmente Pókimon) son para los niños como... Como la heroína.

Cuando yo era pequeño recuerdo subidón a tope con el Pókimon Azul en blanco y negro sin iluminación y con ghosting (Ya existía PS1 con su Tekken 3 y su Metal Gear y su RE2)... Ahora que es en colorines y con brilli brilli ya no será como el subidón de caballo... Será como el rey de los unicornios alados por lo menos.

No hace falta ni mas resolución ni mas fps ni putas mierdas que sólo sirven para paliar la falta de subidón.

Es algo que nunca vais a sentir, sorry.
Estimo que venderá 1 millón o 2 como mucho.






Al ratchet me refiero.
Los que no dejan de ver dientes de sierra por todas partes vivirán en casas redondas, porque parece que a poco que ven una esquina se tirarían a morderla...

¿No veis lo pesaos que sois con los detalles gráficos? El juego en general se ve bien, pero es que tampoco necesita verse mejor para disfrutar lo que intenta dar.

El Minecraft debe ser vuestro odio más profundo, y no lo juega poca gente precisamente...

Daros una vuelta ya...
Leyendas de arceus me ha sorprendido más de lo que esperaba, ya tocaba un soplo de aire fresco en la saga

Caerán tanto los remakes como el leyendas, no creo que de salida, pero los acabaré comprando seguro
Bueno, por lo menos aquí el Arceus no va a trompicones con caídas de FPS brutales como cuando lo presentaron en su momento.
59 respuestas
1, 2