Avalanche Studios anuncia un título para el 2014

Avalanche Studios desarrolladores de Just Cause o más recientemente Renegade Ops han anunciado hoy su nuevo proyecto conocido por ahora bajo el nombre de Project Mamba. El título se está desarrollando en las recién inauguraras oficinas del estudio sueco en Nueva York aunque también contará con la participación de miembros del estudio de Estocolmo.

Project Mamba tiene prevista su salida en 2014 para PC y consolas. Esta fecha tan lejana indica que posiblemente Project Mamba sea un título de nueva generación.
¿Será que ya saben algo de las futuras PS y Xbox?

_Saludos
Para cuando quiera salir ya ni nos acordamos, anunciando un juego a 3 años vista [maszz]
ya sabemos que para 2014 tenemos seguro las nuevas consolas
redribbon escribió:Para cuando quiera salir ya ni nos acordamos, anunciando un juego a 3 años vista [maszz]

+1 Yo no pienso en juegos a más de 6 meses vista, y menos si no se conoce nada de ellos, así no me como la cabeza. Por cierto, no estaría mal que fuese el Just Cause 3.
Cuando anuncian algo tan lejano es para dar de que hablar y evidentemente están dejando caer que la nueva generación se verá seguramente finales 2012 principios 2013.
Collons, vaya notición "Estudios Pepito anuncia que dentro de tres años van a hacer algo".
vamos que nueva generacion para 2012/2013, porque total de este juego ni nos acordaremos cuando lo anuncien de nuevo dentro de 3 años XD
Pues tampoco a dado tanto de si esta generacion ¿no? tanto que decian... :p al final lo normal 6, 7 años
A saber donde estaremos dentro de tres años...
en verdad estaran en la oficina jugando al skyrim porque todos sabemos que el mundo se acaba en 2012 [rtfm]
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
fulgury escribió:¿Será que ya saben algo de las futuras PS y Xbox?

_Saludos


para Pc, play3 y xbox4

avalanche ya dijo hace mas de 6 meses que tenia kits de la nueva xbox y que ya estaban haciendo el 1º juego, lo mismo que EA, ubisoft, square, crytek, TODOs han dicho lo mismo

y hasta la MISMA MICROOSFT ya dijo hace mas de 1 mes, que turn10 ( los de forza ), rare, y lionhear estudios ( los de fable ) ya NO van a hacer ni un juego mas parea x360, estan haciendo juegos para la xbox4

y a eso le añadimos que en el 2014 la xbox4 ya estara en el mercado mas de 1 año, presentacion en el 20123 y salida finales/principio del 2013

MAS CLARO AGUA!
Un poco precipitada la noticia y a la vez obvia, para un título que ni siquiera su verdadero nombre se sabe. En fín... estóy seguro que todas y cada una de las companías está trabajando en algo de aquí al "2014". [risita]
fulgury escribió:¿Será que ya saben algo de las futuras PS y Xbox?

_Saludos


las futuras consolas las tienen en las oficinas hace tiempo ya. Me imagino que si quieren sacarlas en 2013 tendrán que empear a familiarizarse con ellas bastante tiempo antes.
tony stonem está baneado por "Troll"
litos001 escribió:
fulgury escribió:¿Será que ya saben algo de las futuras PS y Xbox?

_Saludos


las futuras consolas las tienen en las oficinas hace tiempo ya. Me imagino que si quieren sacarlas en 2013 tendrán que empear a familiarizarse con ellas bastante tiempo antes.

NO.
Saludos.
2013? tan pronto decian k era en 2014
Bueno, a ver en qué queda la cosa... ¬_¬
15 respuestas