Avalancha

Estoy harto de tantas lágrimas, harto de besar el suelo, me han tirado demasiadas veces, pero que demonios, sigo vivo, todavía respiro y tengo fuerzas para seguir adelante.

Durante demasiado tiempo he sido esclavo del tiempo y de los recuerdos, pues bien, llega el momento de que nos rebelemos contra todo aquello que nos ata, no necesitamos cadenas, necesitamos alas para volar bien lejos, hacia nuestros sueños.

Intentad romperme de nuevo si queréis, porque esta vez no podréis, me siento invencible y ni siquiera tú, falsa amiga, lograrás arrancarme mi corazón, este corazón que late fuertemente contra las adversidades, este corazón que me da la resistencia para poder con todo.

Es hora de decir lo que tengamos que decir, es momento de hacer las cosas que nos queden por hacer, si tenemos que arrastrarnos por ellas, más vale hacerlo, porque siempre podremos ponernos de pie de nuevo. Ahora estoy de pie, poneros en pie todos, porque sólo tenemos poco tiempo frente a nuestra muerte, que la muerte no sea una desgracia, sino un adorno a nuestra vida tras haber hecho todo lo que quisimos hacer.

Inspiración Musical: Avalancha de Héroes del Silencio
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] INCREÍBLE!!! Es un texto fantástico, Jesu! Ahora entiendo al 100% por qué me comentabas esto en mi texto "Feliz esperanza nueva". Así tiene que ser como se han de hacer las cosas; mirando hacia delante y, si te caes, pues te vuelves a levantar. Te entiendo perfectamente porque yo he pasado exactamente por lo mismo durante mucho tiempo (creo que demasiado) y por fín he aprendido que no debo refugiarme en el pasado; sino admirar cada minuto de la vida que me queda.

SaLuDoS!!! [bye]
Toy totalmente de acuerdo cn Nylsa,ta mu logrado el texto...[ginyo] [oki]
Lo he escrito con la intención de que si alguien se siente tirado, que se levante, ahora con el nuevo año hay que aprovechar y tirar para alante y verlo todo con mejores ojos, es vuestra vida y solo vuestra, no la tiréis por la borda por algo que al final no merezca tanto la pena

[bye]
Muy buena amigu....:)
Esos momentos en que te sientes como tu bien dices, invencible, son en los que buscas respuesta a cualquier pregunta, te levantas de cualquier golpe, buscas la parte buena de cualquier cosa mala... A ver si con el nuevo año todos nos volvemos un poquito más fuertes...;)
PD: Quieres que te lo enlace al principal de las inpiraciones musicales? Si es así, pidele a un moderador del foro que te cambié el nombre del hilo si no es molestia:
"Inspiración musical: Avalancha"

Salu2! [hallow]
Me parece un manifiesto muy bien plasmado, llegando al lector, sin duda, tantas veces abatido. Bueno, que me ha gustado. Y el tirar la toalla no es solución, y si lo es enfrentarse a las emociones negativas y esquivándolas como culebrillas.
5 respuestas