Estoy harto de tantas lágrimas, harto de besar el suelo, me han tirado demasiadas veces, pero que demonios, sigo vivo, todavía respiro y tengo fuerzas para seguir adelante.
Durante demasiado tiempo he sido esclavo del tiempo y de los recuerdos, pues bien, llega el momento de que nos rebelemos contra todo aquello que nos ata, no necesitamos cadenas, necesitamos alas para volar bien lejos, hacia nuestros sueños.
Intentad romperme de nuevo si queréis, porque esta vez no podréis, me siento invencible y ni siquiera tú, falsa amiga, lograrás arrancarme mi corazón, este corazón que late fuertemente contra las adversidades, este corazón que me da la resistencia para poder con todo.
Es hora de decir lo que tengamos que decir, es momento de hacer las cosas que nos queden por hacer, si tenemos que arrastrarnos por ellas, más vale hacerlo, porque siempre podremos ponernos de pie de nuevo. Ahora estoy de pie, poneros en pie todos, porque sólo tenemos poco tiempo frente a nuestra muerte, que la muerte no sea una desgracia, sino un adorno a nuestra vida tras haber hecho todo lo que quisimos hacer.
Inspiración Musical: Avalancha de Héroes del Silencio