Avalancha de Metal Gear Solid 3

IGN tiene una auténtica avalancha de información sobre el próximo superventas de Konami en PlayStation 2 así como nuevos vídeos de Snake en acción.

Imagen
Pinchad en la imagen para saltar a la web (en inglés)
Cuanto mas oigo de este juego mas lo quiero, a ver si no se hace esperar, y puedo tenerlo pronto [amor]
Alejo I escribió:nuevos vídeos (URL) de Snake en acción.


Snake?? jejeje... weno si, ke su nombre en clave era Snake xDDDDD (mejor lo dejamos ahi XD )

La verdad es ke a mi la demo me dejó wen sabor de boca.. (tampoco aluciné la verdad, pero la intro está muy muy wapa, y en general los graficos del juego son muy wenos) aunke no kise jugar mucho tampoco... a esperar a ke salga en España para disfrutarlo como 1 enano.

Sobre los videos?? pssssss... de momento paso de bajarlos, ke ya me encontré con algunos ke "SPOILEABAN" un pelin.

Salu2.
Darkcaptain escribió:
Snake?? jejeje... weno si, ke su nombre en clave era Snake xDDDDD (mejor lo dejamos ahi XD )


cuando te pases el juego entero en pal ya me diras si es Solid Snake o Big Boss [oki]



salu2
Me he pasado la demo , y me a defraudado , los graficos me parecen mejores en el 2 que en el 3, aunque ya veremos el juego completo , eso de la jungla una mierda porque no puedes controlar bien a los enemigos , no me ha gustado nada.
A mi la demo se me hizo cortisima, y el juego me encantó, cada vez hay mas ganas de pillar este juego [oki]

Saludoss
Lo quiero yaAaaAAaa!!!! [mad] deseperacion!!! solid snake y el padre me "ponen"!! [boing] uff!!

Solid Snake o Big Boss??

MinDoLeTa escribió:Me he pasado la demo , y me a defraudado , los graficos me parecen mejores en el 2 que en el 3, aunque ya veremos el juego completo , eso de la jungla una mierda porque no puedes controlar bien a los enemigos , no me ha gustado nada.


Graficos mejores en el 2 q en el 3??jojojojo, segun mi punta de "vista" ese dato es algo xtraño!! [alien]...
La jungla es una mierda?? lo será para ti... para mí es una pasada!!y el control del personje?? ni t cuento [mad]... solo t digo q ya van 3 veces las que me paso el demo!!.
Desde que probé el demo no duermo correctamente!! [666]

PD: MinDoLeTa no te molestes jeje, es una aclaraciÓn!!
Con este juego (bueno, con la demo) tengo una queja que me molesta más que nada.... las cargas...
Metido en el hdloader, cada cambio de pantalla son unos 7-8 segundos, y eso te corta el ritmo que no veas, así que o mejoran eso o será una gran pega que ponerle (porque lo demás está todo excelente).
Metido en el HDloader?

Yo no he conseguido que me funcionase con ninguna convinacion de modos...

Salu2
A mi me funcionó solo en hdloader pero pasádolo con este mismo al HD, nada de pasarlo con el pc (no me preguntes porque, porque no lo se).
la demo es un dvd o un cd o un dvdrip??
Me he pasado la demo , y me a defraudado , los graficos me parecen mejores en el 2 que en el 3, aunque ya veremos el juego completo , eso de la jungla una mierda porque no puedes controlar bien a los enemigos , no me ha gustado nada.

Si a la eutanasia selectiva xD
Unkas escribió:cuando te pases el juego entero en pal ya me diras si es Solid Snake o Big Boss [oki]



salu2


Creo que ya kedo bien claro ke no era Solid Snake.
Para mi gusto, el control del personaje podría haberse mejorado bastante; en los anteriores no estaba del todo mal, ya que gran parte del juego era en espacios cerrados, pero en éste que supuestamente será por junglas y similares no veo normal la cámara que le han puesto, ya que muchas veces no ves a los enemigos y es fácil liarte...

Por lo demás un juegazo, como todos los M.G.S. ;) .

Un saludo.

P.D: Lo de que los gráficos del 2 eran mejores que los del 3, para mi no es asi y tambien hay que tener en cuenta que ahora los mapas son mas detallados, no como antes que casi siempre eran paredes grises...
devil escribió:Para mi gusto, el control del personaje podría haberse mejorado bastante; en los anteriores no estaba del todo mal, ya que gran parte del juego era en espacios cerrados, pero en éste que supuestamente será por junglas y similares no veo normal la cámara que le han puesto, ya que muchas veces no ves a los enemigos y es fácil liarte...

Entre el R1 para la primera persona y la palanca derecha para mover la cámara, creo que está bastante bien puesto el tema de la cámara (peor era en los anteriores, como jugaras sin radar eras un pollo en medio de una jauría de lobos).

A mí el juego tanto por hdloader como por DVD me iban perfecto, pero en DVD las cargas eran eternas, incluso para el codec [maszz]
Buenas,


No he provado la demo, sale e alguna revista de ps2 o la bajasteis ?????????'

Pero como decis tanto de ella pos la voy a provar. A y yo lño ke espero del metal 3 es ke por lo menos - video + juego pk sino.....

Nose a ver a mi el 2 me dura poco me lo he petado una 8 veces, pero lo ke pasa eske de juego apenas hay 2 horas o 3 a mucho hacer, y con todo los videos eso se multiplica, con lo ke digo ke el juego se me hiza muy corto eso si muy intenso.


Nos vemos, ke ya me emparraba.
Efectivamente en los ultimos videos dejaban totalmente claro que era Big Boss (atención: esto puede considerarse spoiler) Una de las frases que se escuchaba era algo asi como "Desde ahora me llamo Big Boss" delante de la tumba de cierto personaje (fin de spoiler)

Yo creo que este que dice que los graficos son peores solo se fija en el personaje principal (que a mi me parece la leche de bien hecho) y no tiene en cuenta de que ahora los decorados son más grandes, más abiertos y tienen mucho más detalle. Llegar a un equilibrio es dificil.

Esto de las camaras me recuerda a lo del Devil May Cry, para que estara el analogico 2? O____o.

La demo por ahora se regalo con una revista americana.
AkiraSan escribió:A mí el juego tanto por hdloader como por DVD me iban perfecto, pero en DVD las cargas eran eternas, incluso para el codec [maszz]


Por lo que vi en algunos videos in-game los tiempos de carga son mucho menores que los de la demo.
IRA_Snake escribió:Cuanto mas oigo de este juego mas lo quiero, a ver si no se hace esperar, y puedo tenerlo pronto [amor]


Pos la demo americana ya rula por ahi asi que ya sabes..

"DOWNLOAD COMO LOCO" Yo ya la tengo
MinDoLeTa escribió:Me he pasado la demo , y me a defraudado , los graficos me parecen mejores en el 2 que en el 3, aunque ya veremos el juego completo , eso de la jungla una mierda porque no puedes controlar bien a los enemigos , no me ha gustado nada.


Digno de la dimension desconocida.

Imagen
Pos a ver si puedo pillarme esa demo del juego y puedo opinar. Por lo k he visto (videos y videos in-game), el juego tiene toda la pinta de estar DE PUTA MADREEEEE!!!!.... (perdon...)
Ya se me [babas] la baba solo de pensarlo....
Me he pasado la demo 3 veces, y ciertamente decepcionante...en especial el hecho de que el juego funcione a 30 fps, frente a los 60 superestables del metal gear 2, y el hecho de que esos 30 fps sean absolutamente inestables dando lugar a ralentizaciones gigantescas en cuando entras en el modo alerta.

Además el rollo de que todo se vaya gastando, y que tengas que comer no añade nada a la jugabilidad, más bien son conceptos que ya se habian utilizado en juegos antiquisimos y que supongo que se dejaron de usar por su poca utilidad para el plano jugable.

Otra cosa que es realmente horrible es la monocromia absoluta que reina en el juego......apenas hay contrastes de color, y entre eso y la ausencia de mapa se hace muchisimo más complicado y menos divertido....

En fin espero que el dia que salga a la venta, el Kojima llegue y diga

"ERA UNA BROMA, JEJE, EL VERDADERO METAL GEAR 3 ES ESTE, MANEJANDO A SOLID SNAKE, AMBIENTADO DESPUES DEL METAL GEAR 2, CON OTACON, Y EN EDIFICIOS HIPERFUTURISTAS XDDD"
"ERA UNA BROMA, JEJE, EL VERDADERO METAL GEAR 3 ES ESTE, MANEJANDO A SOLID SNAKE, AMBIENTADO DESPUES DEL METAL GEAR 2, CON OTACON, Y EN EDIFICIOS HIPERFUTURISTAS DD"

Joder xD pues no me extrañaría lo que se dice ni un poquito. Sons of Liberty ROMPIÖ con eso y sorpresas así nunca están de mas ^__^.

Nota adjunta para los q les van mal las cargas: NOoOoo en PrincoOO NOoOooO x'''D. Es broma :P

nota adjunta: Creo que Mindoleta y Buu son la misma persona xD si no no me lo explico. [mad] [mad]
Mierda, me quitaste de la boca lo de los Princo XD.
buuu escribió:Me he pasado la demo 3 veces, y ciertamente decepcionante...en especial el hecho de que el juego funcione a 30 fps, frente a los 60 superestables del metal gear 2, y el hecho de que esos 30 fps sean absolutamente inestables dando lugar a ralentizaciones gigantescas en cuando entras en el modo alerta.


Hay que ver, te parece un bodrio de demo y te la pasas 3 veces: yo a eso lo llamo masoquismo. Ya veo que eres el típico maniático de los fps, que no jugaría al FF X porque según él va lentísimo y toda esa historia, ¿me equivoco? Por fortuna, no soy tan maniático como tú en ese aspecto.

buuu escribió:Además el rollo de que todo se vaya gastando, y que tengas que comer no añade nada a la jugabilidad, más bien son conceptos que ya se habian utilizado en juegos antiquisimos y que supongo que se dejaron de usar por su poca utilidad para el plano jugable.


Bueno, el Ultima VII te obligaba a comer (hasta te podías hacer tú el pan en la panadería), a dormir, a beber, hasta podías jincar y, chico, no creo que quitara jugabilidad, al contrario. Y hablamos de hace muuuuuuuuuchos años, cierto, pero yo creo que esos elementos añaden complejidad y, para mí, más diversión al juego, al igual que pasará (esperemos) en GTA San Andreas y sus mil cosas a hacer. ¿Qué tú te lo pasas mejor sin preocuparte de que se te gaste nada, avanzando tranquilamente y matando? Bueno, es tu opción, pero que a ti te parezca negativo no quiere decir que sea realmente negativo y tengas que montarte el rollo de que son conceptos antiquísimos que fueron descartados.

buuu escribió:Otra cosa que es realmente horrible es la monocromia absoluta que reina en el juego......apenas hay contrastes de color, y entre eso y la ausencia de mapa se hace muchisimo más complicado y menos divertido....


¿Monocromía absoluta? Pues la que tenía MGS 2 y el 1 igualmente, que todo eran azules y grises. Ahora son verdes, se ve que a ti te molaba más la monocromía anterior. Ais, chico, si es que ademas la ausencia de mapa te lo hace menos divertido, que cosas.

buuu escribió:En fin espero que el dia que salga a la venta, el Kojima llegue y diga

"ERA UNA BROMA, JEJE, EL VERDADERO METAL GEAR 3 ES ESTE, MANEJANDO A SOLID SNAKE, AMBIENTADO DESPUES DEL METAL GEAR 2, CON OTACON, Y EN EDIFICIOS HIPERFUTURISTAS XDDD"


Con esto ya queda claro porque no te ha gustado lo que has visto y jugado: a ti te mola la ambientación futurista, eres de los que si te cambian tu saga directamente criticas al juego por todos lados: no tiene el mismo color, no tiene mapita, no tiene escenarios futuristas, etc. Bueno, yo de ti me tranquilizaría: la primera parte del juego es con Big Boss, y luego llevarás a Solid Snake años después.
vaya, pues a mi me gustaba la idea de que fuera big boss todo el rato (y quiza acabar luchando contra un tal solid snake en un campo de minas ) :p :p :p :p
La verdad es que me he pasado todos los Metal Gear, incluyendo los de MSX y el de GBC...y este no se...mucho tiene q cambiar la version final.

Respecto a lo de los fps, no es obsesion, es simplemente que dificulta la jugabilidad...
a mangafan:

[*SPOILER] ponga su texto aqui[/SPOILER] (sin el asterisco del principio) XD

a todo el mundo:

a mi MGS3 no me esta pareciendo especialmente superior al 2 por lo que he visto hasta ahora (que es muy poquito) aunque como gran fan de la saga que soy espero el juego con gran expectacion (aunq me tocara esperar bastante, pq no tengo PS2)

saludos.

pd
a mi me ha bastado leer hilos sobre el juego y ver el video del TGS para saber que manejamos al snake de los 60's, que es el big boss del solid snake de los 90s XD teniendo en cuenta, claro, que probablemente durante el juego haya mas giros argumentales
28 respuestas