Avalancha de imágenes de Scrapland

Worthplaying ha subido una gran cantidad de capturas de Scrapland.

Para los que no estén enterados, Scrapland es un juego español desarrollado por Mercury Steam, compuesto por varios ex-empleados de la finada Rebel Act y producido por American McGee. El juego verá la luz en PC y Xbox.

Imagen
Pinchad en la imagen para acceder a la galería
definitivamente me gusta la pinta de este juego, espero con ganas su salida :-)
Aventura, acción y juego de carreras. ¿Esto cuando sale?

Rebel Act tenia un motor grafico (blade) increible, estos parece que han heredado lo bueno.
No pinta nada nada mal...

PD: Espero que cambien el logo, es feo con ganas :P
El Blade era bastante bueno, aunke desde luego decepcionó tras tantos años de expectación. ni el 90 y tantos de la Micromanía lo salvó, y eso ke sólo le fallaban las animaciones de los personajes (cuando no luchaban), para mi.

Este tiene buena pinta, ya veremos ke tal keda
El acabado gráfico promete mucho, esperemos que no falle en lo importante, la diversión.
El juego pinta muy bien, pero eso si huele a que va a tardar muuuuuuucho en salir.

Pues si el logo es feo de narices. [666]
Un poco de offtopic [discu]

¿Qué el Blade decepcionó?? Será a ti y a alguno más como muy extraña excepción, porque a mí me impresionó y encantó. Es más, lo sigo jugando a día de hoy y es de los juegos que más me gustan actualmente... no hace 4 años. Pq hace 4 años era el mejor sin duda.
Y si me dices que existe algún juego mejor que el Blade en género y estilo, es decir, en tercera persona, con toques de acción/aventura y escaso toque de rol, y en esa época medio medieval fantástica oscura, a lo Conan, díme entonces cuál es y donde conseguirlo para ir de cabeza. Y espero que no me digas ESDLA o Conan porque me parto de risa [jaja]

Saludos
J*der, menuda SORPRESA de juego, ni siquiera sabia que existia. [360º]

Eso si, se ve que en este han solucionado el mayor problema que tuvo el Blade... el exceso de hype :P
:P :P Esos robots está chulisimos, me recuerdan mucho a los personajes de la serie de comics Robot - Hunter de 2000ad. este cae seguro. Con respecto al logo, ufff, la verdad es que es muy feo.

Blade era fenomenal y yo tambien lo sigo jugando algunas vecesImagen
El blade era una pasada en mayusculas sola tenia algunos fallos , pero me encanto jugarlo. Buenas noticias que no todo lo bueno de Rebel Act se perdiera , haver como sale el juego y si el logo cutrissimo de cojones [qmparto]
INCUBUS escribió:Un poco de offtopic [discu]

¿Qué el Blade decepcionó?? Será a ti y a alguno más como muy extraña excepción, porque a mí me impresionó y encantó. Es más, lo sigo jugando a día de hoy y es de los juegos que más me gustan actualmente... no hace 4 años. Pq hace 4 años era el mejor sin duda.
Y si me dices que existe algún juego mejor que el Blade en género y estilo, es decir, en tercera persona, con toques de acción/aventura y escaso toque de rol, y en esa época medio medieval fantástica oscura, a lo Conan, díme entonces cuál es y donde conseguirlo para ir de cabeza. Y espero que no me digas ESDLA o Conan porque me parto de risa [jaja]

Saludos


Die by the sword [beer] que encima tiene el MARAVILLOSO sistema V-Sim ;)
Las ultimas imagenes tienen wena pinta, pero nosé yo esto si me divertirá o nop. Y el Blade fue, es y será de los mejores juegos q veremos MADE IN SPAIN.

Salu2!! [bye]
NO ESTABA ENTERADO DE ESTE JUEGO

BEIN PARECE UNA VERISON ALTERENA DE REEBOT

JEJE SE VE BIEN

NO EM DISGUSTARIA JUGARLO UN POKO

[bye]
LATExX escribió:NO ESTABA ENTERADO DE ESTE JUEGO

BEIN PARECE UNA VERISON ALTERENA DE REEBOT

JEJE SE VE BIEN

NO EM DISGUSTARIA JUGARLO UN POKO

[bye]

NI A MÍ.

(cuidadín con el Caps Lock)
15 respuestas