Avalancha de capturas de Electronic Arts

Electronic Arts ha distribuido nuevas capturas de su línea de juegos para este año.

Imagen Imagen Imagen


Cada una de las miniaturas conduce a una galería distinta.

Galería 1:

  • Armies of Exigo
  • Battlefield 2
  • Burnout 3: Takedown
  • Catwoman
  • Def Jam: Fight for New York
Galería 2:
  • FIFA Soccer 2005
  • Madden NFL 2005
  • NBA Live 2005
  • NCAA March Madness 2005
  • NHL 2005
  • Tiger Woods PGA Tour 2005
Galería 3:
  • GoldenEye: Rogue Agent
  • Lord of the Rings: Battle for Middle-Earth
  • Lord of the Rings: The Third Age
  • Need for Speed Underground 2
  • The Sims 2
  • Ty the Tasmanian Tiger 2
  • Time Splitters: Future Perfect
  • Urbz: Sims in the City
joer con el burnout 3. y con el FIFA, y con el NFSU...

la verdad es que EA se lo curra bastante. por mucho que les pongan a parir. debe ser el estudio con más juegos en desarrollo simultáneos de la historia :-O

PD: El Tiger Woods parece un poco malo, no? ¬_¬
Bueno la verdad es k EA es una compañia k creo k tiene su politica de juegos muy bien definida, y la verdad es k el resultado no suele gustarme.... aki no veo muchos juegos k me atraigan, es mas, unos cuantos se los podrian guardar directamente como el Ty the tasmanian tiger 2 , todos los nhl, nfl y familiares varios....
el need for speed y el burn out ( k bueno, tampoco es suyo) y el battle field 2 son lo mas interesante, y aun asi, no mataria por ellos [uzi]
salu2 [Alaa!]
De que juego son las imagenes que aparecen entre las del Lord of the Rings: The Third Age y que no son 3D ? Por los nombres pone uqe son de GBA, pero de que juego ? No pone que salga para esa consola ¬_¬
Pos lo q son las imagenes prometen aunq bueno no sería la primera vez q nos engañas con las imagenes y luego el juego es kak total
Pues q quereis q os diga a mi EA me parece de las mejores por muy criticada q sea... por q haber, q hace EA q no hagan las demas compañias?¿ Acaso es por falta de innovacion?¿ Si todas las compañias se basan en hacer segundas y terceras partes de juegos ya vistos... si es q a veces se critica por criticar...

En fin de la lista de juegos espero sobre todo el Burnout 3 (q ya hay ganillas la verdad XD) el NFSU2, Los Sims2, Fifa2005...

Vamos q EA se va a forrar conmigo jajajja (Y una leche... [qmparto] )

1 saludo
NeoKa_OnE escribió:por q haber, q hace EA q no hagan las demas compañias?


traer juegos que contienen el idioma español en su interior, pero no es seleccionable (para poner el juego en español hay que piratearlo...) un, dos, tres, responda otra vez....
Solo espero el burnout 3 y el nba live si esa primera captura es un concurso de mates en el allstars. Seria una innovacion, que ya les toca.

Lo que me ha parecido gracioso es que el juego de catwoman se vea casi mejor en la version portatil que la grande.
para mi opinion, mas vale calidad que cantidad y eso no es lo que precisamente hace EA, aunq esta vez hay mas de uno q me compraria Burnout 3, NFSU2 y el Battlefield 2 q espero q no la caguen con la segunda parte... y el NFS me imagino q lo unico q habran echo es poner una ciudad mas, q en el 1º la llegaba a comer siempre ver el mismo mapeado. Y por los demas juegos... pues no me llama ninguno.
debe ser el estudio con más juegos en desarrollo simultáneos de la historia


Asi salen ¬¬. salu2 :P
jejeje, el Tiger Woods malo? yo creo que de la saga ES SPORT es lo mejor, es una autentica pasada el juego, no hay un sabado de mi vida que nos reunamos los colegas y echemos una partida al Tiger, nos hicimos nuestros rostros y a jugar, la verdad es un juegazo, los graficos si podrian ser mejores, pero como juego de Golf no hay nada mejor, y no me salgan que con el LINKS 2004, que el sistema de Tiger Woods esta mucho mejor, eso sin contar que trae muchos mas campos, y capacidad de personalizar tu personaje, juegos especiales segun el calendario, un torneo de 10 años, en fin, que no puedo esperar para ver que trae de nuevo el tiger woods 2005 :D
Pero a ver... chicos, chicos, EA casi no hace juegos (los de la serie Sports y poco más) es principalmente una publisher de otras compañias. Naturalmente tiene su influencia en los juegos que salen de estas, pero vaya...
Pero a ver... chicos, chicos, EA casi no hace juegos (los de la serie Sports y poco más) es principalmente una publisher de otras compañias. Naturalmente tiene su influencia en los juegos que salen de estas, pero vaya...
Pero es que casi todas las grandes compañías suelen ser así, excepto Ubi Soft, y alguna más.

Porque Atari, o Sega (hasta que fuese comprada por Sammy, porque los estudios que tenía en realidad eran bastrante independientes, hacian lo que les salía del nabo), también son un poco así, pero no tanto.
Os parecera raro leer esto, pero esta gente tiene tantos juegos, y tanta variedad, que si realizasen una consola propia, podrian hacer como Sega en sus tiempos, o hacer titulos para unica y exclusivamente su maquina, en EEUU triunfaria tan solo por los Madden, porque alli arrasan.

Esperemos que eso nunca ocurra, pero no me pareceria raro viendo el poder que tienen.

Un saludo.
Os parecera raro leer esto, pero esta gente tiene tantos juegos, y tanta variedad, que si realizasen una consola propia, podrian hacer como Sega en sus tiempos, o hacer titulos para unica y exclusivamente su maquina, en EEUU triunfaria tan solo por los Madden, porque alli arrasan.
Hoy en día, ser una compañía multiplataforma es lo único rentable (sólo si te pagan por debajo de la mesa puedes sobrevivir, que es lo que le pasa a Tecmo).

Y no digo sólo por las ventas, sino por el acuedo económico que han llegado EA y Microsof para el LIVE, por ejemplo.
14 respuestas