Avalanch o Warcry

Encuesta
¿ Que preferis, Avalanch o Warcry ?
33%
10
50%
15
10%
3
7%
2
Hay 30 votos.
Avalanch o Warcry, un tema que creo es bastante dificil a la hora de elgir alguno de los dos. Por las opiniones que he ido oyendo, la gente se decanta por uno de los dos, ai que para comprobar que preferis los eolianos, ahora teneis la oportunidad de votar.

Salu2

p.d. Yo he votado por Avalanch

p.d.2 mis disculpas a todos los del hilo heavy metal por mi ausencia durante unos cuantos dias... [tomaaa]
Que pasa legolas? como andamos ?

Yo he voptado por warcry pòrque creo que Victor Garcia aparte de ser la voz del avalanch tambien era su "alma" , segundo porque el nuevo de Avalanch a mi `parecer es demasiado flojo y tercero porque Warcry ha ido mejorando disco tras disco y el ultimo para mi es la leche . Un saludoooooo
Voto por Avalanch. Además los he visto en directo y me han gustado mucho, Ramón es un gran cantante.

PD: Muy bueno lo del bicho raro.
A mi me gustan los2, los 2 son la leche, pero me gusta más Avalanch, por eso he votado por Avalanch.
Yo he votado por avalanch , hasta el angel caido estaban muy bien , con el cambio de cantante , para mi, el grupo perdio un poco de chispa,aunque la verdad es que escuche el primer disco de warcry con el cantante de avalanch y no me acabo de convencer... pues eso que avalanch XD
Avalanch antes, Warcry ahora :D


Avalanch se ha pasado a hacer conciertos sólo con baladas, renegando totalmente de su pasado :(, es una pena, porque Rionda es de los mejores guitarristas.

Warcry, escuchad el último disco, es la caña, Victor García cada vez tiene mejor voz. Y el directo, cada vez mejor, fui a la apertura de Gira en Avilés, y a pesar de la mieda de sala, sonaron genial [tadoramo]

El primero de Warcry es bueno, lo que pasa es que había poca pasta para una buena producción, sólo hay que escuchar las canciones en directo, ganan muchísimo.
Yo he votado por WarCry, pienso lo mismo que eddie hunter, ademas de que despues de haber visto a los dos en directo me quedo con WarCry sin ninguna duda.
Saludos.
pues yo he optado por Warcry ya ke konsidero el metal del nuevo Avalanch komo mas progressivo y no me entusiasma demasiado :)
Ademas el kantante de Warcry le da mil "patas" al de Avalanch :)

Un saludo.
Pues como el dia de la votacion no me enrolle mas, ahi va mi explicacion de por que elegi a avalanch antes que a warcry.

Lo primero que ohi de avalanch fue el angel caido, y poco a poco fui haciendome con mas canciones de ellos anteriores, y la cosa pintaba bien, mejor dicho, me encantaban. Cuando ohi los rumores de la separacion me dije: Cawen la lexe, ya la hemos cagado, otro grupo al garete! Y no, en mi opinion ganamos otro grupo mas en vez de perder uno. [sonrisa]

El ultimo disco de avalanch era una incertidumbre para mi, por la pregunta de: ¿Como afectaran todas las movidas que han pasado? Y en mi humilde opinion, un muy muy buen disco, me encanto, y es mas, el cantante seguia la estela del anterior, pero aportando sus granitos de arena. En cambio, con Warcry me lleve una pequeñisima "decepcion", me explico, cuando escuche el primero de warcry me dije, pues si suenan bien pero les falta algo, un noseke, pero bueno como era el primer disco pense que lo areglarian para el segundo. En el siguiente seguia faltandole ese algo, que ya he descubierto para mi que es lo que les falta, un poco mas de ritmo o fuerza o nosecomo llamarlo en la musica, me encanta todo pero a veces les falta un poco de variedad.

No se si me he explicado, espero que si, asi que ya teneis un trocito para leer con el que espero no os aburrais.

Salu2

p.d. del ultimo disco de warcry...el estribillo de Aire me encanta!
Voto Warcry x varios motivos:

Para mi, Avalanch murió el dia que echaron a Alberto Ardines y Victor García.

Muy warra la puñalada trapera de Rionda echandolos, teniendo en cuenta que el fundador del grupo fue el bateria Alberto Ardines (creo que se apellida asi).

Warcry ha traido un sonido metal mas fresco y menos cargado de mariposadas guitarreras (son la ostia pero muchas cansan).

Llanto de un heroe me sorprendió muy gratamente, está entre mis favoritos, desde entonces ningún disco de Avalanch me ha parecido mejor, con Warcry cada disco que sacan me parece mejor que el anterior.

En directo Warcry es la ostia en verso, Avalanch hace mucho que no veo un directo como el de asturias donde grabaron el disco.

Lo poco que he hablado con Victor García ha sido suficiente para ver que tiene los pies en la tierra, lo poco que he hablado con Rionda ha sido lo suficiente para ver que se cree una estrella del Rock (lo es, pero un musico debe ser una estrella en el escenario y humilde en la calle)
legolas2069 escribió:Pues como el dia de la votacion no me enrolle mas, ahi va mi explicacion de por que elegi a avalanch antes que a warcry.

Lo primero que ohi de avalanch fue el angel caido, y poco a poco fui haciendome con mas canciones de ellos anteriores, y la cosa pintaba bien, mejor dicho, me encantaban. Cuando ohi los rumores de la separacion me dije: Cawen la lexe, ya la hemos cagado, otro grupo al garete! Y no, en mi opinion ganamos otro grupo mas en vez de perder uno. [sonrisa]

El ultimo disco de avalanch era una incertidumbre para mi, por la pregunta de: ¿Como afectaran todas las movidas que han pasado? Y en mi humilde opinion, un muy muy buen disco, me encanto, y es mas, el cantante seguia la estela del anterior, pero aportando sus granitos de arena. En cambio, con Warcry me lleve una pequeñisima "decepcion", me explico, cuando escuche el primero de warcry me dije, pues si suenan bien pero les falta algo, un noseke, pero bueno como era el primer disco pense que lo areglarian para el segundo. En el siguiente seguia faltandole ese algo, que ya he descubierto para mi que es lo que les falta, un poco mas de ritmo o fuerza o nosecomo llamarlo en la musica, me encanta todo pero a veces les falta un poco de variedad.

No se si me he explicado, espero que si, asi que ya teneis un trocito para leer con el que espero no os aburrais.

Salu2

p.d. del ultimo disco de warcry...el estribillo de Aire me encanta!



Lo que te viene a pasarr con Warcry es que se te llegan a hacer monotonos no '?
Ninguno de los 2 me apasionan, pero me gusta mas Warcry.
eddie hunter escribió:

Lo que te viene a pasarr con Warcry es que se te llegan a hacer monotonos no '?


Podria ser eso, o igual no, ni idea. Creo que cuanto mas escucho mas me gusta, pero con avalanch es inmediato.

Salu2 [bye]

Editando
p.d. me acabo de fijar que hay dos bixos raros [alien] por ahi sueltos! [burla2]
avalanch

Las mejores guitarras que ahi en españa.
15 respuestas