pepepe escribió:Hola, me he comprado hace poco la arcade, y tengo una tele de las de tubo, una philips de pantalla plana de 29'', los juegos se ven muy bien, pero he puesto el GRID y no se ve tan bien como el resto de juegos y no se por qué es, lo tengo conectado el video por la entrada de av de la tele, hay diferencia a si lo metiera por euroconector? (mi tele no tiene HDMI).
A ver, AV no significa nada, solo son las siglas de Audio Vídeo. Y Euroconector es solo un formato físico de conexión, que tampoco indico el tipo de conexión real que se está usando.
Imagino que cuando hablas de AV te refieres a la conexión RCA con el cable amarillo para el vídeo (vídeo compuesto), y el rojo y blanco para el audio. Si es así como lo tienes conectado, que sepas que es la peor conexión de todas para una TV, incluso las de tubo. A pesar de ello, es también la más universal, por eso se incluye en la mayoría de consolas.
Si hablas de conector, imagino que te referirás a ponerle el conversor de RCA a Euroconector que viene con la consola. Que sepas que de esa manera tampoco ganas nada, porque solo estás convirtiendo el conector físico, pero la señal sigue siendo la misma.
Para una TV de tubo como la tuya y suponiendo que no sea HDTV, la mejor opción es la conexión SCART(o Euroconector)-RGB. La forma física es idéntica a la del Euroconector que tú tienes, pero tiene más pins de conexión para proporcionar una señal de vídeo de más calidad.
El cable al que me refiero es este:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=037388Si lo compras de la marca game, o una marca genérica, te costará mucho menos, y la calidad será igual, o apenas notarás diferencia.