Auxilio problema con mi Gateway y Nintendo 3ds

Amigos recien adquiri el Gateway , y todo lo hice por el super smash bros ahora segui los pasos del gateway y tambien hice el emunand original de mi 3ds luego lo formatea en el menu del Gateway el detalles es que al tratar de cambiar una memoria SD la cual el original de mi 3ds viene con 2gb lo cambie a 8gb y cuando intente jugar el Smash por que requiere 1.5 gb de memoria para el SD por eso compre una de 8 gb ya que al hacer el emunand mi memoria de 2gb que venia en mi 3ds se quedo con 800 megas no se por que parece que algo oculto esta ocupando espacio , bueno el datalle es que compre el 8gb y cuando inslate todo de nuevo desde ele principio, y quise ir al menu del gateway flascard rojo en modo profile se queda colgado y me bota directamente al home del 3ds lo cual apreto select y si reconoce los juegos por ahora el luigi mansion, y bueno no puedo acceseder al menu del gateway flascard rojo pero si puedo instalar todo con el flascar azul, intente varias veces pero nadam intente con el sd de 2gb el que venia con el n3ds y tampoco me deja entrar al menu del gateway rojo, no se que hacer pienso que algo se estropeado, tambien formatea la consolar desde 0 y nada siempre que intento no muestra el menu del gateway rojo, todo esto ocurrio por cambiar el SD de 2gb a 8gb, y tratar de jugar el super smash :( cabe recalcar que siempre que ingreso en modo profile accede al modo gateway para poder jugar lo juegos backup, pero antes podia entrar al menu del gateway no se que pasara :(
cambanato escribió:Amigos recien adquiri el Gateway , y todo lo hice por el super smash bros ahora segui los pasos del gateway y tambien hice el emunand original de mi 3ds luego lo formatea en el menu del Gateway el detalles es que al tratar de cambiar una memoria SD la cual el original de mi 3ds viene con 2gb lo cambie a 8gb y cuando intente jugar el Smash por que requiere 1.5 gb de memoria para el SD por eso compre una de 8 gb ya que al hacer el emunand mi memoria de 2gb que venia en mi 3ds se quedo con 800 megas no se por que parece que algo oculto esta ocupando espacio , bueno el datalle es que compre el 8gb y cuando inslate todo de nuevo desde ele principio, y quise ir al menu del gateway flascard rojo en modo profile se queda colgado y me bota directamente al home del 3ds lo cual apreto select y si reconoce los juegos por ahora el luigi mansion, y bueno no puedo acceseder al menu del gateway flascard rojo pero si puedo instalar todo con el flascar azul, intente varias veces pero nadam intente con el sd de 2gb el que venia con el n3ds y tampoco me deja entrar al menu del gateway rojo, no se que hacer pienso que algo se estropeado, tambien formatea la consolar desde 0 y nada siempre que intento no muestra el menu del gateway rojo, todo esto ocurrio por cambiar el SD de 2gb a 8gb, y tratar de jugar el super smash :( cabe recalcar que siempre que ingreso en modo profile accede al modo gateway para poder jugar lo juegos backup, pero antes podia entrar al menu del gateway no se que pasara :(

Para abrir el menu del gateway rojo debes mantener pulsado L mientras le das a perfil de DS, sobre los archivos ocultos que dices, al instalar una emunand, se crea una particion en la SD de mas o menos 1GB, donde se aloja la emunand.
Salu2
tienes que volver a instalar todo desde el principio usar el cartucho azul y meter el launcher omega 2.4 en la sd de la nintendo y despues metes el cartucho rojo con juegos y entras en el perfil y manten presionada la L mientras entras en el perfil de nintendo hasta que te salga el menu de gateway luego tienes que ir al final y formateas la nand despues apagas la consolas y vuelves a meterte en el perfil de nintendo sin presionar la L Y TE SALDRA EL MENU DE JUEGOS con select
2 respuestas