Muy buenas, estoy volviendome loco con un asunto relacionado con los auriculares que quiero conectar a una tele, si recurro a abrir un nuevo hilo es porque llevo muchos dias buscando un problema parecido al mio y no encuentro nada.
La cuestion es que tengo una samsung con salida de auriculares, que es lo que me interesa, pero al reproducir desde el disco duro que conecto por usb a la tele, el sonido por auricular se escucha bajisimo.
Solucion que se me ocurre: conectar a traves de la salida del auricular de la tele, unos altavoces cutres 2.1 de pc, cualquiera lleva amplificador integrado, para asi amplificar los auriculares al conectarlos a su vez la salida de auriculares que lleva el 2.1. Pues resulta que al conectarlos de esta manera aunque suba o baje el volumen (la ruedecita que lleva) del 2.1 los auriculares ni se inmutan, se siguen escuchando bajo como cuando los conectaba directamente a la salida de auriculares de la tele. A continuacion se me ocurre desconectar los altavoces del 2.1 y conectar directamente los auriculares a la salida de los altavoces EUREKA, ahora si sube y baja el volumen de los auriculares, y se ecucha bastante alto, pero............tambien se ecucha el subwofer del 2.1 y eso no mola, ya que la idea de conectar los auriculares es no molestar.
Perdonar por el tocho, no se si me he explicado bien ¿¿¿¿¿que puedo hacer?????? Ayuda por favor.