Auuuuuxxxxxiiiiiiiiilllllllllllllllllllllliiiiiiiooooooo

Tengo una consola americana versión 2... como no encontraba los planos del mod8 para mi consola, pero si para la versión 3, y como el cableado de esta última era igual que la del neo 2 pero con las patasen otro lugar, traté de hacer lo mismo... es decir, hice el montaje del neo 2 pero cambiando el orden de las patas tal como lo mostraba el otrolado con la consola pal.
Cuando probé la consola para ver si corrian las copias, nada... puse entonces un original, nada... desmonté el chip, estando seguro de no haber hecho alguna mala soldadura ni haber dejado pegostes por ahi, y cuando traté de poner un original, nada... Cuando saqué el cd original estaba rayado cerca del centro. El laser no me lee nada, más bien hace un ruido "Track, track, track". Me sale un mensaje en la pantalla: "error leyendo el disco"... Auxilio por favor... Estoy preocupado por la consola y por mis bolsillos... Les agradecería que me ayudaran porfa...

Se despide cordialmente de ustedes Pedro... y gracias por calarse mi largo discurso...
¿has tocado el potenciómetro del cd? si no es así revisa con lupa los puntos que has desoldado.
Se me olvidaba, algo parecido lo comenté en un post anterior te explico: Tuve una consola que al principio iba bien puse el chip y me rulaba todo menos el metodo EA que al principio me cogía alguno pero despues de probar varias veces ya no me cogía ninguno, hacía unos zumbidos pero no cargaban. Mira el post con el título: "Problemas con el método EA? puede que te ayude..." .
A mí también me marcaba los cds en el aro interior debido a que quedaban enganchados entre el imán y el disco blanco, pero solo me pasaba con el EA. De todas formas para asegurarte desmonta la carcasa superior e intenta cargar el juego, observa si el disco blanco gira o nó si no gira ese es el problema, podrías haber desestabilizado el sistema de inserción del cd con las pruebas que hiciste anteriormente.
Yo lo solucioné, si te pasa a tí pon un post y te lo explico.
Probablemente se te haya quedado el lector fuera de la guia, desmonta el dvd le quitas la tapa y miras que corra bien, eso si con mucha delicadeza...te lee algun tipo de cd?¿?¿?
3 respuestas