autosuicidio de windows xDD

hola compañero pues vereis,me pas auna cosa extrañisima,la papelera esta vacia,pero tiene el icono como si hubiese algo,y cuando voy a eliminar me dice q si kiero eliminar WINDOWS...EL ASUNTO ME TIENE BASTANTE MOSKEADO...puede ser alguien q me este puteando?....xq pasa esto? gracias :-(
A veces pas que si has abierto el archivo antes de borrarlo lo envia a la papelera pero por mas que vacias no lo borra, en el 99% de los casos al reiniciar estara vacia.

Saludos!
Juas !!!, windows se ha reciclado a si mismo XD
Suena a virus, pero vamos, en su tono mas descarado... donde has estado navegando estos dias e ? jejee
pasale algun buen antivirus, como nod32 o kaspersky, y de paso antispywares como ad.aware, spybot etc... espero q no vaya a mas ;)ç
Suerte
precisamente le paso el NOD cada dos dias y el antyspiware cada dia ¬_¬ asiq nose q la podio pasar pero bueno...hombre navegar donde mas entro es aki...pero confieso q e mirado hoy una warrerida cawento xDD sera eso,un saludo.
Si te urgen las warrediras, mira puretna [beer] , y no busques cosas raras.... [rtfm]
Respecto a tu problema, no se q sera, pero es tan tocapelotas como caxondo XD, de todas formas si solo te hace eso, utiliza mayusculas+supr y eliminaras directamente el archivo, sin enviarlo a la papelera, por si acaso qisieras vaciarla (si esq no se vacia sola XD)
Tu vigila q no se te trague nada, si encuentras la solucion y causa, cuentanoslo ;)
Suerte, busca en google a ver si aclaras algo...
de momento e reiniciado y ahora no me aparece nada....le he pasado de todo y esta limpio....yo me quedo flipao con las cosas que hace windows macho...en fin
LINK_deku escribió:hola compañero pues vereis,me pas auna cosa extrañisima,la papelera esta vacia,pero tiene el icono como si hubiese algo,y cuando voy a eliminar me dice q si kiero eliminar WINDOWS...EL ASUNTO ME TIENE BASTANTE MOSKEADO...puede ser alguien q me este puteando?....xq pasa esto? gracias :-(

as agriegado a alguien en los ultimos 2 dias antes de que esso te passara??y esse alguien te envio algo por msn ??
Que casualidad justo eso mismo me paso hace unos días. La solución? Pos no se exactamente. Al principio no me dejaba pero al cabo de un día o dos volví a probar y ya se borro sin problemas ¬_¬

Eso si no me preguntes como fue a parar ahí la carpeta porque no tengo ni idea xDD. No te preocupes no es nada grave... son cosas del Windows.

Saludos [bye]
Hola.
A mi me pasaba algo parecido hace bastante tiempo, cuando tenía Windows Nt y W.98 en el mismo ordenador. Al parecer, la papelera de reciclaje se volvía un poco loca con esto y siempre me salía el icono de papelera llena estando vacía. En mi caso lo solucionaba creando un archivo de cualquier tipo y borrándolo. De esta manera le daba a vaciar la papelera y ya me la vaciaba y salía el icono correcto.
Saludos.
8 respuestas