Autoria de DVDs

Hola, alguien me puede recomendar un buen programa d autoria d dvds q no sea el DVDLab?
Tambien e probado el Ulead DVD Movie Factory 3 Disc Creator pero no se q le pasa q me da un error no especificado cuando va a codificar y preparar el dvd, en el proceso final.
te recomiendo el TMPEG DVD Author, yo lo uso y es muy sencillo y completo.

enga, un salu2
Para mi los mejores son DVD-Lab y DVD-Maestro.
El complemento ideal para el DVD-Maestro es el DVD-Menú, que te permite pues crear menús [fumando] [fumando]

[bye] [bye]
Has probado el Nero Vision , a mi es el que mas me gusta y el mas facilito , tan facil como elegir la imagen o video de fondo , encuadrar la posicion y forma de los botones y ya esta.

Salu2
Y el DVD it PE es simple, intuitivo y eficaz. Lo único que le falta para mi gusto es poder crear menus animados. Pero va genial. La cuve de aprendizaje es minima.
E probado el nero vision y al igual q el dvd movie factory (los demas nuse xq no los e probau) no me mola xq lo q t hace es recomprimirte el video cuando en realidad no hace alta xq ya sta perfecto tal y como t lo pillas d la burra. Lo q kiero es un programa wapo pa crear menus y to y q despues no recomprima el video, sino q uicamente lo transforme, tal y como hace el nero al hacer un cd d video. (to sto me refiero usando mpgs,claro)

D todas formas muchas asias, ire probando los q me habeis recomendau haber cual me mola mas.
Uno de los mejores es el DVDMaestro, pero es algo complicado de manejar, si quieres te puedo pasar un manual. Un saludo!
Hay otro , el Sonic My DVD ,que puedes poner trozos de video como menu animado y no recomprime nada y muy facil de usar.

Salu2
Asias :) usare alguno d stos dos, q x cierto no hace falta lo del manual ya q me tragau ya uno entero d como usarlo y me kedau lleno.jeje.

He stau mirando la page d Sonic y ai muchos programas d autoria d dvds, segun parece algunos mas profesionales q otros, y x lo q e leido en un foro recomiendan el Sonic Scenarist. Alguien a trabajado con ste app?
A mi el k me mola, es el k viene con la suite Pinnacle instant, pero claro la suite vale 69 euros, y luego tienes el DVD maestro k es de lo mejor pero es algo complicao de usar y mas teniendo k tener ya todo hecho.
Va el DVD Maestro no me parece tan complicado, solo es hacer la primera vez y q t sala bien y ya le tienes pillau el truco. La unica pea seria no poder crear los menus como con otros programas d estos. D todas formas me stoy haciendo con todos los programas d Sonic diferentes q ai para ver las diferencias entre ellos.

Si eso ya os comentare, incluso e pensado [idea] en hacer un documento de analisis y comparacion, pero si tengo tiempo [+risas]
Prueba el DVD architect de SONY junto con el Vegas5 tambien de SONY este para editar los videos poner marcas para los capitulos.
11 respuestas