autorespuesta a un correo

Muy buenas a todos,

Resulta que hace poco hice una consulta para un cliente de correo con autorespuesta y un usuario amablemente me dio su ayuda, pero ahora me gustaria actualizarlo y el problema es el siguiente:

Necesito que cuando me llegue un correo se le responda automaticamente otro correo pero que no necesite un cliente de correo ya que sera para cuando este de vacaciones y no quiero dejar el ordenador encendido todas las vacaciones, seria posible por ejemplo meterlo ¿en una web con dominio y hosting? o de cualquier otra forma, y si es posible ¿podrian decirme como hacerlo o mas o menos unas indicaciones que me puedan guiar un poco hasta llegar yo al camino exacto.?

Muchas gracias a todos por su paciencia.

Saludos.
Normalmente los servidores de correo mas famosos tienen esa opcion de respuesta automatica precisamente para las vacaciones.
En gmail, que es el que uso ahora, lo tienes en configuracion del correo>general>respuesta automatica.
Supongo que el resto de servidores lo tendran tambien en un sitio parecido, revisa las opciones de configuración.
Noumaios escribió:Normalmente los servidores de correo mas famosos tienen esa opcion de respuesta automatica precisamente para las vacaciones.
En gmail, que es el que uso ahora, lo tienes en configuracion del correo>general>respuesta automatica.
Supongo que el resto de servidores lo tendran tambien en un sitio parecido, revisa las opciones de configuración.

Muchas Gracias por la ayida Noumaios.

Sabrias como hacerlo para un correo de hotmail se me habia pasado poner que es para un hotmai.

Muchas gracias.
Abre la bandeja y mira en las opciones, he tardado 20 segundos en encontrarlo...
Arriba a tu derecha donde pone tu nick o nombre picas en la flechita para que aparezca el menu y eliges opciones, luego a tu izquierda picas en correo y en esa pantalla deberias ver enviar respuestas automaticas

Saludos.
Solo puedo decir una cosa, estoy ¡¡¡¡CIEGO!!! mira que mire para ponerlo en hotmail en su misma web pero al parecer soy un ciego sin remedio..

Muchas Gracias Ahrin y Noumaios, perdonar las molestias...

Saludos.
5 respuestas