Autores arrementen contra la AI

Con motivo de las fuertes críticas recibidas por el ya famoso disco de "No a la piratería", la ACAM (Asociación de Compositores y Autores de Música) ha arremetido contra la Asociación de Internautas, con un tono que cuanto menos provoca vergüenza ajena. La propia AI y Barrapunto ya han respondido, así que nos ahorraremos los descalificativos.
No me sorprende en absoluto ya que como siempre era de esperar la rabieta.
Jaja pirateria cultural, cada dia el circo de la sgae tiene mas payasos
Cuando tu madre es puta, tu padre no lo conoces y TU eres un ladron... entonces q eres??? Miembro de la SGAE, osea un bastardo Hijo de Puta chorizo.

Lo puedo decir mas alto...
Me encanta cuando van de listos los de la ACAM o los de la $$$$, y les sale el tiro por la culata. Estoy a la espera de ver sus "rectificaciones" por el error tan garrafal que acaban de cometer... aunque dudo que rectifiquen, ya que como en todo lo que hacen sin honor y sin escrupulos, tienen total impunidad. cawento Osito Teddy, deja de hacer amiguitos que te apoyen y sobre todo deja de hacer el payaso, que es una profesion que necesita de gente profesional, no de un chupóptero como tú, lloron, tú y tu estúpida asociación de llorones [buuuaaaa]

LADRONES
No es falso decir que quienes trafican con drogas, armas, mujeres y niños son los mismos que piratean con la música.



¬_¬ ¬_¬
Ya sabeis lo que pasa. Internet solo sirve para bajar mp3s de "autores" españoles.

Nadie ve paginas para informarse, para buscar software libre, o algo que deberia ser mas habitual, usar el correo, no, esto nadie lo hace, solo descargamos la "buena" y "legal" musica española.

QUEREMOS UNA INSPECCION YA!!!!
Ladrones

PD:
ACAM escribió:Los internautas de la AI (todos los usuarios de Internet son internautas y sin embargo no comparten sus opiniones)

Joer esq no me acordaba que todos los autores son afiliados a la $$$$ o la ACAM (todo es la misma mierda) :?; pero lo suyo es una pura dictadura, o estás con ellos, o no estas. [buaaj]
Enserio a esta gente no les afecta ke media españa se ria de ellos a la cara y sigan diciendo tonterias como estas? Oooh Oooh Oooh Oooh


Kada dia dan mas pena [qmparto]


En fin mas payasos para el circo [beer]
Simplemente:
La ACAM y la SGAE apestan
esto ya es asqueroso, todas las semanitas una puta noticia de estos mangones... de verdad que ya me pone negro el asunto este del canon y demas chanchullos made in SGAE
ehr.... y si nos ahorramos los descalificativos, que respondo yo ahora?







XD XD Ahora medianamente en serio, tiene delito meter en el mismo saco a piratas ocasionales, gente que se lucra con la piratería, y la gente que no piratea.... Dicen, y cito textualmente " Nos roban, lo venden y lo compran en la calle y quieren que nos callemos " ¿Quién roba señores "defensores" de los derechos del autor? La asociación de internautas? ¿Los que protestan por el precio usualmente abusivo de los CDs, el canon de los CDs y todas las demás locuras de la SGAE? Esto atenta contra la liberta como individuo de todo miemrbo de la AI, puesto que con esa afirmación nos acusan a todos de ladrones.... No voy a entrar a la descalificación, porque no conseguiré nada más que un cabreo monumental, un cierto desahogo momentaneo, y la sensación de impotencia que todos sentimos por culpa de estos .... personajes tan peculiares.......

PD: Ahora, para tocaros los cojones, voy a grabar un par de CD's de música, y los voy a repartir gratis por la calle.... Veis? ahora estoy cabreado.
Sea la $$$$ o sea la ACAM da lo mismo, todos son la misma mierda. En fin, patético.
Esto suena a pataleo de niños pequeños.
Mas que pena...dan asco. [lapota]
Ni me bajo peliculas españolas, ni musica española, ni voy al cine a ver nada español. No mantengo a vagos.
Conozco (todos conocemos) a un chaval que vende cd´s a amigos. Solo eso. ¿Es un criminal, un mafioso, un proxeneta?
Segun los capullos estos, si.
¿es esto justo?
Que se vayan a la puta mierda.
Son unos putos impresentables sinverguenzas, y cada dia que pasa, cada noticia suya que oigo o leo, lo tengo mas claro.
veo bien que se el intento de defensa de los derechos de autor de los propios autores....

el documento este no es nada claro, solo indica que no pueden vivir bien por causa de la pirateria (yo veo que alejancdro sanz vive muy bien y segun datos es el que mas gana con la $$$$)

pero como siempre y esto ya es generalizado, solo ven el hecho...

¿pero porque de una vez no se pregunta EL PORQUE?

para empezar la $$$$ es una organizacion con animo de lucro para los que mas se lucran .... contra mas venda mas ganas .... es la primera organizacion que ahoga al musico novel...

pero sigamos con EL PORQUE....

porque se copia en este pais ?

los manteros venden los cds a 3 y 6€ , los cds que en una tienda pueden valer entre 12 y 24€ ... porque la gente lo compra... evidentemente es porque es mas barato y ademas porque es lo que estan dispuestos a pagar.

internet.... es barato un ordenador con grabadora y internet? no es lo mas barato desdeluego... como muy poco te costaria 500€ y unos 30 € al mes (siendo muy economico) en la conexion de internet...

ahora bien, si se puede bajar peliculas , musica, juegos etc... en corto plazo se rentabiliza esa inversion de 500€ y 30€ al mes.

pero porque ¿vamos molestarnos en bajar y copiar en un cd el material que podemos obtener en una tienda? hay varios motivos:

1. el precio.... el precio es muy inferior al original.

2. comodidad... es mas comodo bajarlo de internet que ir a la tienda.

3. curiosidad... mucha gente se baja cosas por simple curiosidad y luego las borra si no les gusta o lo graba si le gusta.


4.novedad... en muchas ocasiones, peliculas,juegos y musica sale antes que en las tiendas.

5.oferta... en internet podemos bajarnos casi de todo, cosas incluso descatalogadas o muy dificil de encontrar.

estos son los 5 pilares de el porque se baja la gente material de internet...

y cual es la magnifica idea la $$$$ y diversa gentuza.... criminalizar y culpar a los usuarios y comprandores del top manta... una idea tan simple como inutil... estas personas no se han estrujado nada el cerebro, aunque lo mas grave es que ha quien penaliza y culpa son sus propios compradores potenciales .... todo un contrasentido....

deben de contrarestrar "el porque se copia" con ideas ingeniosas y diferentes y cambiar su forma de comercializar sus productos...

en estos foros compararon a la industria discografica con los fabricantes de hielo.... hace mucho tiempo el hielo se compraba ya hecho y se metia en un cubo y se utilizaba para enfriar alimentos, bebidas etc... pero luego llegaron las neveras domesticas y la industria del hielo se fue al garate....

es como si la industria del hielo criminalizara a la gente que tiene neveras por hacer su propio hielo...

por favor señores de discogrficas y oranizaciones con animo de lucro... renuevense de una vez o cierren sus negocios y dejenos en paz contanta soplapoyez.
... es que estos tios dan realmente MUCHISIMA PENA!

Un saludo.
Otra mas de la $$$$, aunque se hayan disfrazado esta vez, cuantas llevamos? Que panda de sinvergüenzas! Tanta hipocresia me revuelve!
Yo es que flipo con vuestros comentarios.

He leído el escrito de la ACAM y me parece bastante correcto y como ellos dicen, encima de que les roban, ¿no tienen derecho a quejarse?

¿Os gustaría hacer un trabajo y que llegara un listillo y se quedara con el dinero que habéis ganado? ¿os callaríais la boca?
te refieres al 95% (más o menos, dato a voleo) de porcentaje del precio de un cd que se "pierde" en intermediarios antes de llegar al autor?

por supuesto que es para quejarse, pero no contra nosotros

para eso los autores tendrían que abirr los ojos de una maldita vez y ver bien clarito que los que les dan de comer no son las discográficas, sino los consumidores

el problema es que los que hacen ruido están bien servidos de pasta y les da igual, y a los que realmente les fastidia no tienen voz en esto
WENO,WENO.
Despues de haber leido tal cantidad de jilipolleces,una a una,solo tengo una cosa q decir y con fe de causa.
NO ES FALSO DECIR,q el pato de esos tios por llamarlos de una forma de la SAGE,lo pagan gente q no tiene ninguna culpa,y encima tienen la desfachatez de cambiar los hechos!!!!,cambiando y modificando la VERDAD,y encima sin tener ni puta idea,y por desgracia repito q doy fe de causa.
No tienen ni puta idea de nada [lapota]
hay en mi barrio un "morito mantero" q se dedica a ir por los comercios vendiendo a los clientes cd's de musica pirateados en fundas de plastico con la caratula en color mal fotocopiada, un dia entro en mi tienda "ofreciendome" sus cd's y le dije q no volviera nunca mas q no queria pirateria en mi local y no ha vuelto pero lo veo a diario en la zona, en esta misma zona a diario hay policia local y guardia civil q van al bar de turno a almorzar y tomarse su cafe o lo q sea, pero el morito sigue trapicheando sus cd's......no me creo q ni la policia ni la guardia civil no lo sepan ya a estas alturas pero el morito sigue vendiendo...¿conclusion? q cada cual saque la suya propia.

PD: señores de las "asociaciones sin animo de lucro" dediquense a perseguir a los manteros y los q hay detras de los manteros y dejen de tocarnos los cojones ya.
Oye, una cosita, yo de vez en cuando me bajo algun que otro CD de internet...


DIOSSSSS!!! SOY UN CAMELLO, Y UN PROXENETA, ADEMAS DE UN ASESINO, Y UN EXPLOTADOR DE NIÑOS.

Que mala persona que soy, deberia de estar muerto.

Al menos no soy un capullo que intenta aprobecharse de la gente, vendiendo a precios desorbitados, y acusando de ladrones a la gente que compra bastante mas barato de lo que venden ellos, ademas de meterse con todo ser viviente, XQ ALGO TENDRA QUE VER!!, a lo mejor a visto un mantero y no lo ha denunciao, juas!!

Que aprobeche el veranito, y se inchen a dar conciertos, y despues que me digan si tienen para vivir dignamente, xo es mas comodo sentarte en tu casa, criticar a unos cuantos y esperar a que te vayan trayendo el dinero, x haber ido un par de dias al estudio, ellos si que son unos ladrones.

Bye
Esta podria ser la proxima gilipollez de esta "sociedad" con animo de lucro:

La policia y la guardia civil mienten. Los grandes alijos de cocaina, heroina y hachis, no es esta sustancia. Son CD's, miles y miles de CD's y todos piratas. La droga es barata y se gana poco, pirateando CD's se pueden ganar 3000€.

Jejeje
Me gustaria expresar mi opinion en este asunto.

Yo creo que la politica de la SGAE o cualquier otra sociedad de gestion de derechos les va a hacer mucho daño a medio plazo.

Y porque?
Pues porque todas estas campañas de intento de criminalizacion de la gente de a pie, esta generando un odio y un rencor hacia ellos que dificilmente se podra borrar.

Cada vez mas gente, ya sea por internet, por boca a boca o por otros modos el verdadero funcionamiento de la SGAE.

Por ejemplo, yo hasta que no empezo el jaleo por el canon desconocia totalmente las cuotas que tenian que pagar los bares y los hoteles, las dificultades de los nuevos grupos, las tacticas mafiosas para que la gente firme con ellos, etc.

Se han creado un enemigo muy poderoso y que cada dia crece mas y mas: La Comunidad Internauta.

Saludos [beer]
puaggggggggg

esta gente cada vez me dan mas asco.
estas asociaciones de artistas encabezadas por el Ramoncin de los webos dan mucha pena.

Esa gente ya no se acuerda de: El cliente siempre tiene la razon??? pos eso, que no quieren pirateria??? BAJAR LOS PRECIOS YA!!!
Es que no puedo evitar cabrearme cuando leo tantas estupideces de los ladrones estos SGAE y compañia.

SGAE Ladrones, para que quede claro:

http://escena.ya.com/jguillemi/index.htm


[bye]
Saludos
porculeo escribió:Cuando tu madre es puta, tu padre no lo conoces y TU eres un ladron... entonces q eres??? Miembro de la SGAE, osea un bastardo Hijo de Puta chorizo.

Lo puedo decir mas alto...


Hombre....yo estoy de acuerdo que sean unos chorizos y lo que quieras, pero no creo que haga falta pasarse tanto...

Si uno quiere dar su opinión es totalmente libre, pero eso es un poco bestia, ¿no te parece?

Además, ellos también tienen derecho a quejarse, o acaso no están perdiendo dinero??

saludos a todos!;)
Además, ellos también tienen derecho a quejarse, o acaso no están perdiendo dinero??


Eeeeeem, mirate los beneficios que llevan desde que implantaron el canon y empezaron a darse publicidad de esta forma tan rastrera para que se les conozca, y tambien lo que esta "organizacion sin animo de lucro" reparte entre los autores (si no recuerdo mal no llegaba al 5%), asi que el 90 y tantos % restante van a los chupapelas de siempre, el señor Osito Teddy, la momia de María Jimenez, Caco (tiene hasta nombre de ladrón) Senante, Ramoncín y toda esta calaña de impresentables...

Eso de que pierden dinero... ja je ji jo ju
¿¿porque tienen tanto interes en cavarse su propia tumba????????, si se estubieran calladitos les iria mejor.

¿¿Sera que la codicia no tiene medida, y cada vez quieren mas ????? ¿¿O es que han subido tanto la coca que no les llega el presupuesto????
Estoo.. alguien puesto en el tema, bien informado y etcetera puede decirme como cuantas firmas harian falta para obligar a que alguien (quien sea) tuviera que hacer una inspeccion a estos aprendices (proximos a titularse) de mafiosos y ver que hacen con los 56 millones de lerus (si, tanto) que ganaron el año pasado con el canon y de los cuales solo repartieron un 5% (si, tan poco) entre sus asociados?

Solo por ver si el armar follon valdria la pena o algo..

Salu2!
36 respuestas