AUTOradio China 2 DIN LCD ¿Problemas? AYUDA

Buenas, pues he pillado esta radio por un precio bastante economico.

7018b China

El caso es que parece ser que el volumen petardea un poco al subir el volumen, sobre todo en graves... (Aunque lo suele hacer al rato de escuchase, aveces a los pocos segundos,otras a pocos minutos...

Tiene de salida 4x45w y la radio anterior tenia 4x55w (Con esta no notaba esa "vibracion" en el sonido hasta que se subia bastante alto)

Nose si esto es el factor o si se podria mejorar cambiando algun componente interno, tipo condensadores...etc

Tampoco se si es por realizar un mal cableado o si tiene algo que ver un empalme en el amplificador de la antena.

Haber si me podeis echar una mano
Un saludo
Yo primero me revisaría todas las conexiones que hayas echo, a ver si hay algo mal conectado y te esta tocando masa.
El petardeo te lo hace en todos los modos?? radio, mp3, cd, aux, etc
AlbertoMG escribió:Yo primero me revisaría todas las conexiones que hayas echo, a ver si hay algo mal conectado y te esta tocando masa.
El petardeo te lo hace en todos los modos?? radio, mp3, cd, aux, etc




Pues no me he fijado en si la radio tambien lo hace, solo lo he visto con mp3 y wav.

lo noto cuando pongo mas graves.... en el equalizador, o activo la funciona "bass bost".

El estereo anterior tenia mas potencia en watios de salida, 10w mas.... nose si esto hace la diferencia..
2 respuestas