Desde hace ya tiempo al ver lo que se aproximaba tras oir rumores de baneos en EUA, me autobanee para que no me pillaran con los pantalosnes bajados hasta saber la intensidad de los baneos...ahora todos lo sabemos y decidi autobanearme y no arriesgarme a perder cosas del HDD y problemas de ese estilo. Pues ha llegado el momento, en el que ya he observado que no estoy baneado(paso de conectar la 360 al live y ver el regalo de reyes) y puedo instalar todo lo que quiera al HDD. Pues mirando consolas nuevas he decidido hacerme con una y seguir mis andaduras alternando Nueva para live! y Flasheada offline. Pues mi duda antes de comprarla es la siguiente:
-¿Las cosas ya instaladas en el HDD de una consola(se que los juegos no)se pueden usar en la otra nueva?- Me refiero a las imagenes de jugador que tengo desbloqueadas, premios de avatar desbloqueados, arcades...se pueden usar en la otra 360?-
Quiero saber sobretodo ese aspecto del cambio de HDD, el de ponerte imagenes de jugador,temas y cosas que ya tienes de forma legal sin hacer nada.
Un fuerte saludo y gracias.