Automatizar cambio de clave de disco duro

Hola a todos.

El otro día ví un vídeo que había un automatizador de cambio de clave de disco duro a todo ceros, o todo uno. El solo se encargaba de desbloquear el hd, sacar copia de la eeprom, cambiar el código de bloqueo y volver a bloquear.

El caso es que no recuerdo el instalador que era, y no encuentro de nuevo el vídeo. Sabéis si con borg disc se puede hacer algo similar ?. Tengo varias xbox a las que me gustaría hacerlo, y de esta manera olvidarme de tener distintas claves en caso de desastre.

Un saludo.
Eso estaria genial , para los que tenemos varias xbox y aun no lo hemos hecho.
Creo que BDI no tiene esa opcion , que alguien me corrija, supongo que sera por si estropea en este paso la xbox queda inservible..
@kanyero
Por si acaso: la "herramienta" que mencionas estaba en inglés ?
Si es así se me ocurren que posiblemente sea El Xbox Softmodding Tool Extras Disc de Rocky5 (Github)
V4728 escribió:@kanyero
Por si acaso: la "herramienta" que mencionas estaba en inglés ?
Si es así se me ocurren que posiblemente sea El Xbox Softmodding Tool Extras Disc de Rocky5 (Github)



Bingo, ese era. Muchas gracias.

Creo que el enlace que vi en su momento era este:

https://www.youtube.com/watch?v=sYwOMU6TyH8

Por lo que leo en los comentarios de los vídeos, parece que solamente es compatible con su softmod. La verdad es que tengo varios softmods distintos y paso de actualizarlos ahora. De momento creo que si edito alguna key será a base de manualmente desbloquear, poner todo a 1, y volver a bloquear. Creo que leí por algún sitio que era mejor dejar todo a 1 en puesto de todo a cero, la razón no la tengo muy clara.

Un saludo.
kanyero escribió:
V4728 escribió:@kanyero
Por si acaso: la "herramienta" que mencionas estaba en inglés ?
Si es así se me ocurren que posiblemente sea El Xbox Softmodding Tool Extras Disc de Rocky5 (Github)



Bingo, ese era. Muchas gracias.

Creo que el enlace que vi en su momento era este:

https://www.youtube.com/watch?v=sYwOMU6TyH8

Por lo que leo en los comentarios de los vídeos, parece que solamente es compatible con su softmod. La verdad es que tengo varios softmods distintos y paso de actualizarlos ahora. De momento creo que si edito alguna key será a base de manualmente desbloquear, poner todo a 1, y volver a bloquear. Creo que leí por algún sitio que era mejor dejar todo a 1 en puesto de todo a cero, la razón no la tengo muy clara.

Un saludo.

esos de los ceros o unos creo que hay muchos mitos, y pocas realidades, yo he bloquedo todo a 0 y todo genial, y por aca en mexico es comun encontrar DD bloquedos en 0, que en 1
4 respuestas