Autoliberador V5 PSP 6.61 e inferiores (Windows y Linux)

17, 8, 9, 10, 11
elbrujoguru
MegaAdicto!!!
2.440 mensajes
desde mar 2010
en Bilbao
Hola chicos,hoy por fin me llego la Psp Go..apenas tenia tiempo pues me voy fuera una semana asi que intente usar este autoliberador en un momento a ver si asi le podia meter algun juego y llevarmela..
El caso es que lo ejecuto,me hace unas preguntas,las contesto y me dice que presione enter y no hace nada..ni tampoco me ha instalado nada..Que he hecho mal? al final lo he dejado para cuando vuelva y mirarlo con mas tiempo.
vivero2
MegaAdicto!!!
7.487 mensajes
desde ene 2011
Editado 1 vez. Última: 23/04/2018 - 16:09:29 por vivero2.
elbrujoguru escribió:Hola chicos,hoy por fin me llego la Psp Go..apenas tenia tiempo pues me voy fuera una semana asi que intente usar este autoliberador en un momento a ver si asi le podia meter algun juego y llevarmela..
El caso es que lo ejecuto,me hace unas preguntas,las contesto y me dice que presione enter y no hace nada..ni tampoco me ha instalado nada..Que he hecho mal? al final lo he dejado para cuando vuelva y mirarlo con mas tiempo.

que versión tiene la psp GO
si tienes la 6.61 haz esto
6.61 pro C2, Las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/download/t122g ... ivero2.rar
salu2
elbrujoguru
MegaAdicto!!!
2.440 mensajes
desde mar 2010
en Bilbao
@vivero2 si es la 6.61,cuando vuelva de viaje pruebo.Luego de ahi puedo downgradear a permanente no? con la 6.20 me dijiste?Bueno ya lo mirare..gracias.
He utilizado la herramienta para actualizar una PSP-1000. En información de sistema me dice que es 6.61 PRO-C, en el recovery tengo activado lo del noDRM pero sin embargo no me funcionan los juegos de PSX descargados desde PSN (NPS Browser).

¿A alguien más le pasa?
juaquix
MegaAdicto!!!
3.269 mensajes
desde oct 2009
en Entre el Cielo y el Suelo
Has instalado el plugin popsloader?
joselitrox
Adicto
144 mensajes
desde nov 2012
en Madrid
buenas, este programa sirve para las psp 3004? y si es así le pone el permanente o ya es mucho pedir. esta tarde me hago con una y quiero meterle mano en cuanto la tenga y ando un poco perdido la verdad.

un saludo.
vivero2
MegaAdicto!!!
7.487 mensajes
desde ene 2011
joselitrox escribió:buenas, este programa sirve para las psp 3004? y si es así le pone el permanente o ya es mucho pedir. esta tarde me hago con una y quiero meterle mano en cuanto la tenga y ando un poco perdido la verdad.

un saludo.

NO, esta no le pone el permanente solo el 6.61 pro c
si quieres un permanente tiene que ser el INFINITY en 6.61 o en la versión 6.20 con el pro c
joselitrox
Adicto
144 mensajes
desde nov 2012
en Madrid
vivero2 escribió:
joselitrox escribió:buenas, este programa sirve para las psp 3004? y si es así le pone el permanente o ya es mucho pedir. esta tarde me hago con una y quiero meterle mano en cuanto la tenga y ando un poco perdido la verdad.

un saludo.

si quieres un permanente tiene que ser el INFINITY en 6.61 o en la versión 6.20 con el pro c

muchas gracias, entonces para que me quede claro. podría utilizar este programa para ponerle el 6.61 pro c y luego aparte le tendría que poner el infinity verdad?
vivero2
MegaAdicto!!!
7.487 mensajes
desde ene 2011
joselitrox escribió:
vivero2 escribió:

un saludo.

muchas gracias, entonces para que me quede claro. podría utilizar este programa para ponerle el 6.61 pro c y luego aparte le tendría que poner el infinity verdad?

NO si tienes una version 6.20 o inferior, lo mejor el 6.20 permanente y si la tienes superior y no quieres poner el permanente, SI este te lo deja en 6.61 sin permanente, para poner el INFINITY no te hace falta liberar la psp, lo tienes todo en la descarga del INFINITY, pero te digo, yo mejor el 6.20 permanente que el 6.61 INFINITY, es mi opicion
joselitrox
Adicto
144 mensajes
desde nov 2012
en Madrid
Editado 1 vez. Última: 15/05/2018 - 19:01:05 por joselitrox.
ya tengo la psp en mis manos, esta en 6.60 entonces mejor bajar a 6.20 que subir a 6.61? si es asi cuales serian los pasos a seguir? estoy mirando el foro pero no me termina de quedar muy claro. supongo que el primer paso será el chronoswicth downgrade.

edito: e intentado el downgrade pero tira error IDxFFFFFF luego e intentado pasarle el PRE DowngraderFix pero no me deja tampoco y ahí me quede ya no se que mas hacer.
17, 8, 9, 10, 11