AutoLiberador V2 Todas las psp firm no superior a 5.03

13, 4, 5, 6, 7
Hola.

He hecho todo con una fat y estoy en el paso de que me tiene que dar un pantallazo verde y reiniciar.Pues no hay manera de que de el puñetero pantallazo.

Lo mas es el doy al tiff y sale un dibujo parecido a un euro pero se apaga y no reinicia.

Help me please
Sigue intentadolo.
Pon el fondo clasico, restaura los valores por defecto, no tengas mas imagenens e la carpeta picture que las del exploit
Saludos
siguiendo este sistema la tengo ahora en 5.03.

Puedo seguir otro sistema? Es que lo he intentado 20 veces y nada, ya estoy desesperado.

PD: Se supone que lo que hay que hacer es ejecutar la imagen no?
perdon por la intromision, pero si tienes una fat ¿por qué no usas pandora, y le pones el 5.50 gen-d3?
No tengo bateria pandora.

Si no reinicia y no da el pantallazo, no hay manera de continuar?

En sistema me sigue saliendo mismo firm y en games tengo hellcats.

PD: Bueno pues conseguido.

Al final despues de mucho buscar y probar mil cosas, la mia que al parecer era japonesa, le hice lo siguiente:
Cambiarle el alfabeto
cambiarle el modo de fecha y hora
Al arrancar le di a los tiradores, por desesperacion, y funciono. Ignoro si esto tendra algo que ver.

A mi me tardo un monton de intentos y casi tiro la consola por la ventana pero al final funciono.

Juanquix......un maquina, gracias. [plas]
Me alegro de que te haya servido
Para la psp fat encontre esto por el foro

Pon el tema classic (クラシック)
al entrar al carpeta de chickhen, deja que cargen dos de los huevos..regresa y inmediatamente vuelve a entrar y baja hasta el tiff.
eso deberia bastar.

Saludos
Hola una cosa, con el gen-c en psp 3004 piano black, es posible cargar juegos EBOOT, es que lo intente con uno y se me fue todo, tube que volver a usar el autiliberador. Es que solo acepta isos, o CSO?, necesita algun pluguin?

Otra poregunta es posible conectarse al wifi para navegar y jugar online?
Gracias por la ayuda
Con 5.03 Gen-C se puedes usar eboot.
Para jugar online hace falta un plugin
Saludos
juaquix escribió:Con 5.03 Gen-C se puedes usar eboot.
Para jugar online hace falta un plugin
Saludos


La única vez que he usado un eboot, se me desinstalo todo (se me reinicio la psp) y tube que volver a reintalar el pack autoliverador v2.
Saludos
Hola.

Tengo otra psp con 3.90 m33.

Si quiero actualizarla a 5.00 m33 con este autoinstalador me vale?

Gracias
Para actualizar una psp liberada utiliza el autoinstalador 5.50 gen-d3 ed navideña
Saludos
El gen-c permite conectarse via wifi, es que con la "emoción" del momento libere la psp antes de activar el flash y el WMA, aunque por otra parte no se si es recomendable hacerlo con una psp liberada o si se corre algún riesgo como por ejemplo que te actualice el OF, y ya no se pueda volver a actualizar.

PSP piano black 3004, con autoliberador 2 con gen-c 5.03

saludos
Tengo una psp fat y una slim sin placa maldita.
Supongo que no deberias tener problemas con ninguna de las dos cosas pero no lo se a ciencia cierta
Saludos
juaquix escribió:Tengo una psp fat y una slim sin placa maldita.
Supongo que no deberias tener problemas con ninguna de las dos cosas pero no lo se a ciencia cierta
Saludos


Gracias por la respuesta, pero a ver si alguien con una placa maldita que lo haya hecho se pasa por aqui!!! :). De todas formas, habria de quitar el gen-c para activarlo o no afectaría a la acción de activar la aplicación?
saludos
Muchisimas gracias por el invento, funciona de PM!!
Una duda, si se le quita la bateria o se apaga una psp 3004 con placa maldita ,solo habria que volver a instalar el speed3 ( lo del apartado de las fotos) y el cfw (apartado de juegos) no?
Y otra cosa,hay alguna posibilidad de brickear la consola por realizar esto muchas veces?
Por realizar el chicken/mhuspeed3 no se brikeara ya que no sobreescribe archivos en la memoria flash
Saludos
entonces cuando se quede sin bateria hay que volver hacer el proceso o cuando se apaga la psp ? no hay forma de instarlo en la psp como el original ? gracias
En las psp con placas no malditas se queda fijo
Saludos
Hola, en primer lugar muchas gracias por el aporte, pero en mi caso al menos tiene un fallo, despues de meter los archivos en la memory, me dice que vaya el menu foto y haga lo de la foto hasta el pantallazo verde.

Lo hago, pero ya despues no me sigue diciendo los pasos a seguir, se queda en esa pantalla.

Pero bueno, tras conseguir el pantallazo he ido al menu de la psp y tenia el psp ident y el instalador del gen c.

Me he metido en el instalador del gen c y lo unico que me ha salido es una pantalla negra con unas letras arriba que decian algo asi como: ahora se esta instalando el gen c (en ingles) y al segundo se ha salido al menu. pero voy a info del sistema y la version sigue siendo 5.03 MHU, no deberia poner gen c?


y los juegos modernos siguen sin irme, por ejemplo el avatar, que me habian dicho que con gen c si tira.

PD: cada vez que haga lo del cicken tengo k abrir el gen c instaler?

Un saludo
Todo indica que tienes isntalado el CFEnabler, debes iniciar este mismo con R sostenida para desinstalarlo y despues instalar el 5.03 GEN-C para que te funcionen los últimos backup
me lo puedes completar un poco mas?

el custom firmw enable es lo que instale al poner el gen A?

entonces tengo que volver a meter los archivos de cuando tenia el gen A para desinstalarlo y despues una vez que cargue el chicken intalar el gen C?

mil gracias
Entonces, si no tenias instalado el CFEnabler, inicia el 5.03 GEN-C con L sostenida y desinstala lo que tengas, después vuelve a instalar el 5.03 GEN-C. Si no te resulta, intentas desinstalar con CFEnabler.

No es necesario volver con 5.03 GEN-A
Muchas gracias por el mini tuto, todo perfecto :D
Mil gracias de nuevo, aplicaciones genial para n00bs, o vagos [+risas]
(mensaje borrado)
Despues de hacer el proceso ¿es reversible? es decir ¿se puede volver al ofw 5.03?
Con una psp con placa maldita no tienes nada mas que apagarla para tenerlo
Con una no maldita podrias usar hellcat recovery e instalar 5.00 m33-6 y lueg actualizar
Saludos
juaquix escribió:Con una psp con placa maldita no tienes nada mas que apagarla para tenerlo
Con una no maldita podrias usar hellcat recovery e instalar 5.00 m33-6 y lueg actualizar
Saludos

¿Actualizar al oficial 5.03 desde el menu?
Desde el menu Juegos, como cualquier update
Saludos
Como cargo el chickhen? Cuando se instalo consegui arrancarlo a la segunda pero mi sobrino cuando acabo de jugar apago la psp y ... desde entonces no consigo que me de el pantallazo verde, imposible.

Un saludo!
Haz una copia de los datos de la tarjeta en el pc (para no perderlos) formateala desde la psp y vuelve a utilizar el autoliberador
Saludos
Buenas, he encontrado la v2 del autoliberador, pero de nuevo tengo problemas con los link de descarga, megaupload no tiene el archivo, y rapidshare me baja el archivo vacio, porque dice que he superado el limite ,,, mentira, no he bajado nada mas....
En enlace de Rapidshare esta bien, el de Megaupload lo estoy resubiendo
Saludos y gracias por avisar
¿Si tengo una psp slim con firm 4.21 puedo usar el autoliberador y luego meter un firm m33 con otro autoinstalador?
Si
Puedes hacerlo
Saludos
buenas, antetodo, muchas gracias por el tutto, me ha servido y me ha sido más fácil de lo que recordaba cuando lo hice a la FAT...

ahora lo he hecho con una slim 2000 que he conseguido en un comercio pero claro, después de esto... le puedo meter el mismo firm que tenía la fat o es uno específico??

saludos!!
bitelmaniaco escribió:buenas, antetodo, muchas gracias por el tutto, me ha servido y me ha sido más fácil de lo que recordaba cuando lo hice a la FAT...

ahora lo he hecho con una slim 2000 que he conseguido en un comercio pero claro, después de esto... le puedo meter el mismo firm que tenía la fat o es uno específico??

saludos!!


Depende de si tiene placa maldita o no.
Por lo pronto, con qué firmware viene de fabrica? Qué datacode tiene?(Ya sabes quita la bateria y mira en la pegatina de la psp)

También si tiene 5.03 o inferior, puedes usar el autoliberador para instalar chickhen + pspident y ver que placa tienes.
buenas, en principio no creo que tenga placa maldita, es la 8B y venía de fábrica con el firmware 3.95 (y comprada ayer XD XD XD )

Es que vengo de una FAT, en la que podía hacer de todo pero ahora me da apuro hacer nada a esta...


muchas gracias!!
bitelmaniaco escribió:buenas, en principio no creo que tenga placa maldita, es la 8B y venía de fábrica con el firmware 3.95 (y comprada ayer XD XD XD )

Es que vengo de una FAT, en la que podía hacer de todo pero ahora me da apuro hacer nada a esta...


muchas gracias!!


Si cumple esas condiciones es como si fuera una fat. Lo tienes fácil
arisma escribió:
bitelmaniaco escribió:buenas, en principio no creo que tenga placa maldita, es la 8B y venía de fábrica con el firmware 3.95 (y comprada ayer XD XD XD )

Es que vengo de una FAT, en la que podía hacer de todo pero ahora me da apuro hacer nada a esta...


muchas gracias!!


Si cumple esas condiciones es como si fuera una fat. Lo tienes fácil


uo uo uo uo uo uo, entonces lo he triunfado!!!! no???
Efectivamente si es así has triunfado.

Usa el autoliberador para actualizar a 5.03. Además, te instalará chickhen + pspident. Con ello cargas chickhen y ejecutas pspident y mira a ver que placa tienes.

Lo más probable es que confirmes que no tienes placa maldita. Con ello ejecuta el autoliberador dile que psp tienes que no es maldita y por medio de hellcat instalarás 5.00 M33-6.
claro claro, he visto que no es maldita y le he hecho lo que tú me indicas, ahora me falta ponerle la última versión de GEN y fuera
PREGUNTA TONTA


no hay forma de poner la pantalla verde, tengo una psp1000 ahora con versión 5.03.., y mi pregunta es tengo obligatoriamente que actualizar mas ? es posible jugar con juegos ?

no hay forma por dios de que se ponga la pantalla verde...!!

me he fijado que mio psp es fat, y las imágenes no son los huevos fritos de los que hablan..., a mi solo me sale una imagen eggsploit..., lo he intentado con los dos autoliberador v1 y v2.., pero nada de nada.

sabeis si cuesta mucho que enganche ?
En ocasiones cuesta bastante.
Haz una copia de los archivos que no quieras perder, formatea la tarjeta de memoria y vuelve a intentarlo
Saludos
le pasa lo mismo que ami, este autoliberador es valido para cualquier sistema operativo ?
tengo una gris slim 2004 con el 5.03,, :-?
Está probado en windows Xp, vista y 7
Saludos
Si tengo una PSP 2004 con firmware oficial 6.20 no se puede liberar no?
quita la bateria a la psp y en el hueco donde pone datacode si es 8C o superior no podras hacer nada
Saludos
juaquix escribió:quita la bateria a la psp y en el hueco donde pone datacode si es 8C o superior no podras hacer nada
Saludos


Es 7C
335 respuestas
13, 4, 5, 6, 7