[AutoInstaller] 3.03 Downgrader + HEN

y_o_s_i_ escribió:ke se necesita para hacer eso,
simplemente crear una carpeta iso en root y despues como se carga. si esto se puede hacer ke diferencia tiene esto con el downgrade a 1.5


por favor ayudadme


A ver, yo tambien tengo ese problema. Tengo la psp con el firmw original 3.03 y formateo la ms. Una vez hecho esto abro el instalador y le doy a Hen 3.03. Hasta ahi bien supongo.

Ahora, intento meter una aplicacion y al abrirla me dice que no se puede inicializar.

Y las isos como las meto?

Gracias
zirogirls escribió:
A ver, yo tambien tengo ese problema. Tengo la psp con el firmw original 3.03 y formateo la ms. Una vez hecho esto abro el instalador y le doy a Hen 3.03. Hasta ahi bien supongo.

Ahora, intento meter una aplicacion y al abrirla me dice que no se puede inicializar.

Y las isos como las meto?

Gracias

Haber haber...
Veo que aqui ai un cacao....
Pasaos por este hilo anda
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=695621
Hola, tengo una psp firmware 2.82, ¿en este autoinstaller viene la actualización a la 3.03 oficial o eso tengo que hacerlo yo antes del autoinstaller? Ayuda plis...
Un saludo
tengoel GTA bueno, y me carga la partida normal... :S que hago?
EDITO: nada no era el bueno
si tengo una version superior a la 3.03,¿puede poner la 3.03,con el instalador?
[buuuaaaa] shadowmannsr tienes que actualizar tu a 3.03 oficial de sonie,en este hilo lo tienes...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=458768

te descargas el eboot.pbp y lo metes en game en una carpeta que debes de crear con el nombre de UPDATE(en mayusculas)
ms0:psp/game/UPDATE/eboot.pbp,vas a memory stick abres el updatey a actualizar,despues el donw.

un saludako... [looco] KILLZONE online.....................................
alguien sabe si Dark Alex esta trabajando,para poder hacer un downgrader de la version 3.40???


PD:no hay forma de formatear la psp para dejarla en la version en la que estaba???
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
El tutorial esta genial. Me han dejado una PSP para modificarla y estoy dudando entre hacerlo con el metodo del GTA o del lumines. la unica duda q me surge es como detecto que la version del GTA es la correcta, es decir.. un numero de serie o algo supongo, leo de mucha gente que lo comenta pero en ninguno sitio he encontrado que es lo q lo diferencia concretamente del nuevo GTA
gracias fernas, nunca imagine de q te fueses a pasar al otro lado de la fuerza xD
este downgrade vale para todo tipo de placas????
¿el GTA es solo para el HEN o tambien es necesario para el DOWNGRADE???
o sea que una vez este instalado el HEN y ponga 3.03HEN en informacion del sistema tengo que sacar el gta y ejecutar el downgrade???


contestame a esto y ya lo bordas tio
sip, una vez instalado el GTA no te ace falta, xo yo te recomiendo k lo dejes metido asta k acabes del todo....

bordado???? ein?
cojonudo tio


el 11-s no viajes a nueva york
confucio escribió:el 11-s no viajes a nueva york

xD lo tendre en cuenta, xo no creo xk son las fiestas de mi pueblo jaja
Joer tios,problemilla a la vista

No me ha ido tan bien,

He seguido todos los pasos,y despues de salir la pantalla azul en varios idiomas y pulsar O,se reinicia,pero no se ve la pantalla,se queda negra se escucha como me muevo por el menu,
Despues he conectado la psp por usb y al estar un minuto o asi conectada se ve la pantalla ya normal,pero en cuanto quito el cable de usb se vuelva a poner negra.Bueno no hace falta sacar el cable on salir de la conexion usb ya.

Sabeis algo de esto??

Me podeis ayudar

graciassssssssssssssss

EDITO:Acabo de descubrir que la pantalla la vuelvo a ver siempre que no le de a ningun boton durante un minuto mas o menos,pero si le doy a algun boton para desplazarme por el menu se vuelve a poner negra.


EDITO2:Ahora dandole al brillo parece que se queda,y que se ve bien,

por unos momentos me habia cagado,

entonces hasta ahora todo bien
Hola gente soy Aroa, necesito una ayudita.

Alguno lo ha probado en la psp pink??

Es la version 2.81 y me la compre ayer. Hay alguno q pueda hecharme una manita?? Aunke estemos de vacaciones?? ;-)

Es la primera vez q intento algo de esto y la verdad q me da un pokito de miedo pq en unos sitios leo q no se puede, en otros q si..., ya no se ni q pensar.

Y si podeis cortarme y pegar algun mensaje q pueda serme útil... mejor q mejor, pq con tantos mensajes me pierdo de cuales pueden servirme.

Graciaaaaasss y muchos besitossss a todossss.

Muaksssss
Tengo un pequeño problema....

Mi PSP era una versión 2.80, y con este auto installer lo actualice a la versión 3.03 "de sony", justo cuando iba por el 99% en pantalla me salio un erro, os pongo un captura a continuación.

Imagen

Reinicio la consola y me encuentro que funciona, y que la versión del firmware es la 3.03.

Después de eso formateo el MS y pongo todos los datos del dowgrade del autoinstaller, y meto el juego en la consola, y para mi sorpresa una vez tras otra sale un error que dice imposible iniciar el juego (80020148)

Y el juego y la consola parecen funcionar bien, al menos he podido estar jugando un rato con ella.


Alguien tiene alguna idea?



PD: no se puede hacer un recovery del firmware original de sony?
69 respuestas
1, 2