[AUTOINSTALADOR] 3.90m33

1, 2, 3, 4, 5
Tengo 2 dudas, la primera yo al instalas el 3.90 m33 me va bien y cuando le doy a actualizar via wifi, me dice que no hay nada nuevo, s xk no lo hay o poque se me ha olvidado meter algo?
La segunda es que si alguien porfavor me podria explicar que es el poploader, para que sirve y como se usa, porque por mas tutoriales que leo de eso mas me hago un lio y no me entero de nada. Gracias.

P:D: El autoinstalador es muy bueno, gracias
wuenas xD

el instalador es cojonudo pero tengo tb la duda del psploader, yo lo he instalado en la psp...y se me sigue colgando los juegos de psp en logo..
Alguien podria explicar como se instala correctamente..x q si no estoy equivocado, eso soluciona, los cuelgues de psx??

thx de antemano, x la ayuda xd

salu2
Respondiendo a las dos dudas........

1ª No hay aun una version superior a 3.90M33.... con lo cual si le das a actualizar por red te dira que ya tienes la mas reciente y que por eso no hace falta..

Visita la web del autor y lo veras:

http://www.dark-alex.org/


2ª El PopsLoader es como un acceso directo a otras versiones del mismo programa, por ejemplo el juego Soul Reaver de PSX yo lo tengo con el famoso parche de Paradox

http://br.youtube.com/watch?v=MLrNSRGwO_c

Pues bien, este juego donde funciona mejor es en el pops de la 3.10 o 3.40, pero como tengo la 3.90M33 pues este juego peta....

Bien, con el Pops lo que aremos es arrancar el juego y a la misma vez pulsar el gatillo "R", se nos abrirá un menú en el que se nos permitirá elegir con que versión del pops arrancarlo.

Pero para que esto suceda debemos tener los archivos necesarios que en mi instalador NO SE INCLUYEN POR QUE TIENEN COPYRIGHT DE SONY , en su lugar e puesto un acceso directo a una Web donde podrás encontrarlos todos, solo mirad dentro de la carpeta que se instala.


Saludos!
Wuenas xd

AMCYMONSE thx xresponder....

pero desde q actualice a 3.90M33 no me rula el recovery...

alguna solucion para poder cambiar el pspsloader????

thx de antemano...

pd:nAMCYMONSE te he mandaoun MP :*****
Te e respondido al MP pero dice que tienes la bandeja llena xDDD a ver si limpias so guarrro!!!! xDDDDDDDDDD es coña no te mosques... xDDDD


Pues tienes un problema.. si no puedes acceder al recovery no podrás activar el plugin del pops... así que mi recomendación es que te pilles un "recovery boot" de tu versión o que directamente reinstales tu versión de nuevo.. no se que mas decirte...


PD: el instalador que mas enseñao es mio también y esta completo^^ lo puse yo mismo en esa web... te serviría pero necesitas acceso al recovery de todas maneras..

Saludos!!
AMCYMONSE

ya he limpiado la bandeja de entrada xDDD

he vuelto con una ms+battery pandora a la version 3.71M33 y ahora si va el modo reovery pero en plugins solo puedes poner el pspsloadr en enable...

ahora q instalo la 390M33 de nuevo con el kernel 1.50 y m,e funcionara??

+++++ thx

salu2
Si... claro...... tu lo pones en ENABLED y te olvidas ya del recovery, solo lo necesitas para decirle a la PSP que lo vas a activar y que este al loro cuando inicies un juego de PSX... [jaja]

Después haces esto:

Amcymonse escribió:lo que aremos es arrancar el juego y a la misma vez pulsar el gatillo "R"
[jaja] [jaja]

No tienes que entrar de nuevo en el recovery, el menú del Pops es otra cosa a parte, simplemente eso, arrancas el juego pulsando "R" a la vez..

Ya nos contaras.. ^^

Saludos!
AMCYMONSE escribió:Si... claro...... tu lo pones en ENABLED y te olvidas ya del recovery, solo lo necesitas para decirle a la PSP que lo vas a activar y que este al loro cuando inicies un juego de PSX... [jaja]

Después haces esto:

[jaja] [jaja]

No tienes que entrar de nuevo en el recovery, el menú del Pops es otra cosa a parte, simplemente eso, arrancas el juego pulsando "R" a la vez..

Ya nos contaras.. ^^

Saludos!


Wuenas xDDD

Ya ta echo xDD y me salen varios pops, para elejir xD

pero tengo una duda existencial xd

si yo me bajo el :

3.80 M33 Popsloader.(Version 2) y lo meto en psp seplugins, x que cnd incio el juego+R y me salen varios para elejir el maximo q me sale es el del 3.72 y no el 3.80???

Hay que hacer algo "especial" ^^ ??¿

thx de nuevo fiera xDD

salu2
no mira... te lo explico de una forma muy simple para que lo entiendas ^^,

Los Pops son el emulador de PSX, en cada Firmware va incluido uno, y normalmente se va mejorando o empeorando segun se mire xD

Lo que se hace es extraer de una actualización de sony con el "PSARDumper" (por lo menos yo) estos archivos .

pops.prx

popsman.prx

pafmini.prx



______________________________________


Después se renombran a:

pops372.prx

popsman372.prx

pafmini372.prx


(dependiendo de la versión de Firmware de donde a sido extraído)

y por ultimo los pones en la carpeta que tu ya sabes:


/media/disk/seplugins/popsloader

Memory Stick\seplugins\popsloader Para los Windouseros... xDDD (me hacia ilusión ponerlo.. perdonad.. [poraki]





Pero claro.. si tu te bajas ya preparada la descarga por ejemplo para la 3.80M33, solo te saldrán para elegir las versiones de Firware anteriores, por que se supone que la de 3.80 la tienes metida físicamente en tu PSP.

Lo que quiere decirte es que si tu arrancas un juego sin pulsar el gatillo "R" arranca con el pops de 380M33 o el del CF que tengas metido, ya que no le as dicho que prefieres ejecutar otro que tiene en la Stick ... me entiendes?

Por eso los que tienen CF sin el Plugin del PopsLoader pueden ejecutar también juegos de PSX, pero no con el emulador de otras versiones como la 3.40 o 3.71 etc...

Lo pillas? xDD

no se si me explicado bien.. xD si no pues me lo dices...

Saludos amigo!

PD: ya pongo la firma pa que se entienda la parte de los Windouseros..... xDD
mu wena pero no me furula el posploader
mesteltok escribió:mu wena pero no me furula el posploader


si sigues los pasos q hay un poco mas arriva , te sale fijo, es matematico....

a mi no me iva y como puedes comprobar con ayuda de AMCYMONSE lo consegui arreglar xDDD

entrar en reovery -->plugin ---> pspsloader enable...yluego meter los pspsloader en la carpeta splugi de la raiz de psp arrancar el juego+r y elejir xDDDD

salu2
Ya he usado tu autoinstalador y he seguido estos pasos, instalar desde 3.71 m33-2 a 3.90 m33, luego le he dado a addond 1.50 y luego al posploader. En mi psp he ejecutado el de 3.90 m33 y leugo el de addond 1.50, es correcto dicho orden? si no? xq si n no me deja instalarlo, el posploader solo hay que activarlo por recovery n?

Que es el addond 1.50? xq nunca lo he comprendido muy bien y lo leo en todos lados, de que sirve? cuandos e ejecuta dice eliminando locationfree player (que es el locationfree player?) y font korea.

Otra cosa aparte, cuando se instala todo, se puede borrar algunos archivos de instalación? cuales? xq si formateo borro también el emulador posploader, el posploader solo esta en la raiz en la carpeta seplugins o en otro lado también. Muchas gracias.

Hay alguna manera de hacer pandora directamente con 3.90 en vez de 3.71 m33-2?--> Gracias y eres un maquina por el instalador mis felicitaciones.


Dark alex es el dios q creo a los dioses...que friki a sonado...xD
Sinceramente no se que ariamos sin dark alex ni toda la peña que esta a saco con el tema, soys unos maquinas.
Ya he usado tu autoinstalador y he seguido estos pasos, instalar desde 3.71 m33-2 a 3.90 m33, luego le he dado a addond 1.50 y luego al posploader. En mi psp he ejecutado el de 3.90 m33 y leugo el de addond 1.50, es correcto dicho orden? si no?


Si, es correcto xD

el posploader solo hay que activarlo por recovery n?


Sasto... ya sabes que no lo e puesto completo por razones legales, lee mas arriba si quieres tenerlo con todas sus versiones.

Que es el addond 1.50?



Un poco de historia... a mi manera xDDDDDDD

Antes, en los albores de la civilización humana SONY creo una PSP, con un Firmware en el cual se podían cargar toda clase de aplicaciones caseras, (sin que ella lo supiera.. claro) a este Firmware se le dio el nombre de:

1.00 y 1.50 que es del que hablamos

Pues bien, de repente la gente empezó a crear aplicaciones y eso a SONY no le gusto ni un pelo, por que a la larga incitaría a la creación de aplicaciones orientados a la piratería de juegos, y que hizo? creo nuevos Firmwares con supuestas mejoras, pero que a su vez bloqueaban las ventajas del 1.50, con lo cual ya era imposible cargar aplicaciones caseras en la PSP.

De repente apareció un DIOS, que se hizo llamar Dark_Alex, el cual creo un Custom Firmware a su imagen y semejanza xD

Conjuntamente, pero por caminos separados SONY y D_A fueron avanzando asta dejar atrás al ya olvidado 1.5, pero aun hoy en día se hacen aplicaciones que precisan de su "espíritu" para poder funcionar, con lo cual D_A en su empeño por tener una maquina sin limitaciones, creo el Addon Kernel 1.50

Con el podemos ejecutar todas esas aplicaciones como si se tratara de una 1.50 pero con las ventajas de las versiones mas avanzadas.. xDDD que bonito^^

En las primeras versiones de CF esta opción se implementaba desde un principio ya que todas las PSP's eran compatibles con ella.

Pero creo recordar que hubo una versión de Firmware en la que D_A tubo problemas para implementar el kernel (de IdStorage creo..), y desde hay esta opción se separo, luego vinieron las PSP's Slim y separar esta opción se convirtió en un estándar, nunca se a vuelto a unir el kernel de 1.5 en ninguna actualización única, siempre se da como complemento por que la PSP Slim no soporta el Kernel de 1.5 (aun^^) en su lugar los usuarios de PSP Slim tenemos el denominado eLoader Kernel 1.50


Conclusión: Sirve para ejecutar aplicaciones que precisen el Kernel 1.5, que de no tenerlo instalado no funcionarían.

Juasssssssssssssssss me aburría... lo siento... xDDDD


se puede borrar algunos archivos de instalación? cuales?


Todos, menos claro esta la carpeta en la que instalas el PopsLoader, osease Seplugins, lo demás no te hace falta.


Hay alguna manera de hacer pandora directamente con 3.90 en vez de 3.71 m33-2?


Con el Addon instalado ya puedes hacer Pandora^^

Saludos!!!!! xDDDDDDD
muy bueno t felicito...


a sido el mejor auto instalador k valla tan rapido y eficaz

salu2 [bye]
Hola,
estoy intentando actualizarla al 3.90 M33 (la mía tiene Software del sistema 3.52 M33-4) con el autoinstalador.
He colocado en la raiz de la tarjeta el 390.pbp. Le doy a la primera opción "Instalar 3.90 M33", me sale la opción de hacer la copia de seguridad de la tarjeta, la hago y luego no hace nada más.
Se queda el cuadro de actualización con sus cuatro opciones, pero no veo que haga nada. He esperado unos 15 minutos, pero nada.

¿Tengo que instalar antes alguna otra cosa antes, qué me falta?.

La ejecución del autoinstalador la hago desde el explorer, creo que es así, no?, pero solo me hace la copia de seguridad.

¿Tengo que instalar antes las otras opciones (Kermel 1.5 y POPSloder?).
Mi hijo espera vuestra ayuda,
gracias [bye]


Bueno, ya lo he conseguido.
Sólo he instalado la primera opción. ¿Debo instalar las otras dos?

Salu2
wenas!! weno soi novatillo en esto.. i me decidio a piratear la psp i tal.. i ya le puesto la 3.90.. cn el autoinstalador sencillisimo!! pero tengo una duda!!
el kernel 1.5 i el POPSloder para k sirven¿? xDD muxas gracias
de puta madre gracias!!!
aunke despues de instalarlo he metido el emu de neogeo y no me rula.. me da error... alguien sabe pk ????

un saludo
Hola.
Tengo una duda :
estoy en 3.90 M33 pero con el 1.50 Kernel Addon para 3.80
¿necesitaria instalarme este addon o me sirve el que tengo?
Muchas gracias
Se agradece!! y Muchoo!
DjBastard escribió:
si sigues los pasos q hay un poco mas arriva , te sale fijo, es matematico....

a mi no me iva y como puedes comprobar con ayuda de AMCYMONSE lo consegui arreglar xDDD

entrar en reovery -->plugin ---> pspsloader enable...yluego meter los pspsloader en la carpeta splugi de la raiz de psp arrancar el juego+r y elejir xDDDD

salu2

Hola hago lo que dices pero los psploader que tengo que meter en la carpeta splugi ¿cuales son?y como arranco el juego?
Un saludo y gracias
lucifer62 escribió:Hola,
estoy intentando actualizarla al 3.90 M33 (la mía tiene Software del sistema 3.52 M33-4) con el autoinstalador.
He colocado en la raiz de la tarjeta el 390.pbp. Le doy a la primera opción "Instalar 3.90 M33", me sale la opción de hacer la copia de seguridad de la tarjeta, la hago y luego no hace nada más.
Se queda el cuadro de actualización con sus cuatro opciones, pero no veo que haga nada. He esperado unos 15 minutos, pero nada.

¿Tengo que instalar antes alguna otra cosa antes, qué me falta?.

La ejecución del autoinstalador la hago desde el explorer, creo que es así, no?, pero solo me hace la copia de seguridad.

¿Tengo que instalar antes las otras opciones (Kermel 1.5 y POPSloder?).
Mi hijo espera vuestra ayuda,
gracias [bye]


Bueno, ya lo he conseguido.
Sólo he instalado la primera opción. ¿Debo instalar las otras dos?

Salu2


Menos mal!!! No soy la unica pardilla a la que le pasa! xD (aunque ya lo haya solucionado, pero yo no!)
Quiza un autoinstaller tan facil que ni siquiera lo hago bien? [qmparto]
Encima que tengo que encender el windows para hacerlo... dish xD


Edit: ok ya se cual es el problema. El programa da a entender que hace una copia de seguridad mientras que lo que hace es meter en game los archivos necesarios para el autoinstaller.
Quiza sea conveniente detallar mas el funcionamiento para que no haya mas confusiones ;)

Graciaaas
queria preguntar si con la version 3.52 M33-4 puedo hacer esto directamnete o tengo que pasar antes a otra version


salu2 y gracias
Señores pues yo intento actualizar pero a mi se me queda please wait!!

Lo he dejado como 4 hors y nada!!! Alguie me podria ayudar??? Tengo el m33 3.52

Gracias!!
angel791 escribió:queria preguntar si con la version 3.52 M33-4 puedo hacer esto directamnete o tengo que pasar antes a otra version


salu2 y gracias


Requisitos:

- La instalación requiere una psp con firmware 3.52 M33-3 o posterior.
ok, entonces es que si

gracias


eD:
puede ser que sea un poco cortito, pero con las instrucciones escasas que hay al principio del post no se hacerlo

me he bajao ya el instalador, tengo la psp enchufa al ordenador, y ahora le he dao a instalar el la psp, pero no pasa nada

alguien me da mas datos pa hacerlo?

salu2
Yo tengo la 3.71 M33-4 para actualizar que tengo que hacer=???? este me vale?¿
trane escribió:Yo tengo la 3.71 M33-4 para actualizar que tengo que hacer=???? este me vale?¿


¿Tan difícil es leer 2 posts más arriba?

angel791, lo único que hace el autoinstall es pasarte los archivos a la PSP, ahora tienes que ejecutarlos desde esta, en juego/memory stick.
¿Es posible hacer la actualización con una tarjeta de 32 Mb?


un saludo
habeis pensado en leeros el primer post ????? leer letrita por letrita????

y mientras la peña responde pajadas nadie me ayuda con el emulador de neogeo ;P

un saludo
pregunta...
reiros si quereis, pero ya lo he instalado y tal, y cnd ejecuto el archivo despues de apagar la psp me sale para actualizarlo pero n plan frim original.......
este es el original?? jajajaja
esque si no pq lo voy a instalar xD
AMCYMONSE escribió:
- Ejecútalo, la actualización será hecho por el programa de Sonye. Al final cuando te pida reiniciar
la PSP pulsando X o circulo, hazlo.

[beer]


leyendo lo ke pone encima tu ke krees ke deberias hacer ???

....................................¬¬

un saludo
xD....
ya la tengo instalada.....es que me ha cagado cuando me ha salido lo del firm original de sony! xD
buenos nos vemos!!!
ahora llega la epoca de vicio extremo!!ke ya terminan los examenes!!!! jujuju
Muchas gracias, nos haces la vida mucho mas facil. [sonrisa]
buen aporte al foro... gracias por tu trabajo.
Una pequeña duda...
Ates tenia el 3.52 M33-3 con un gamebot personalizado, y despues de poner este 3.90 he buscado por la flash0 y no encuentro el gameboot(entre otras cosas)
¿Ya no se puede cambiar en este firmware?

salu2
Gracias por este gran autoinstalaller :-P :-P :-P
alfax está baneado por "troll"
podrias actualizarlo con las ultimas versiones del kernel 1.50 y el CF
Pues a mí no me funcionan los juegos de play1 despues de haberlo instalado todo...

los emuladores y los juegos PSP, perfectos...
Puede que esta sea otra pregunta estúpida, pero he leido todo el hilo, y a mi no me funciona. Explico mi caso paso a paso y comentadme si he cometido algun error.

Descargo la aplicacion susodicha en el escritorio de mi PC
La ejecuto y le doy a Instalar 3.90 M33
Me pide un directorio y selecciono el raiz de mi PSP
Me crea la carpeta PSP/GAME/UPDATE/
Y dentro de ella do archivos, un EBOOT.PBP y un 390.PBP
Desconecto del pc
Ejecuto la aplicacion que aparece en "juego" "memory stick" llamado "Actualizacion de PSP ver. 3.90"
Aparece una pantalla negra y lo siguiente es:
Unpacking...done
Please wait

Se queda ahí, no hace nada mas...

¿Estoy equivocandome en algo?

Por aportar al hilo creo que estaría bien añadir una descripcion paso a paso del proceso, para evitar este tipo de problemas o un breve FAQ.

EDITO: Actualizando desde 3.52 M33-4

Saludos y gracias por el aporte,
ayuda por favor

lo acabo de ejecutar en la PSP y me sale una pantalla negra que pone

unpacking...done

Pleas wait...


lleva asi unos 10 minutos

QUE KOÑO PASA AYUDA POR FAVOR

(tenia el 3.52 m33 - 4

EDIT: dios, el morek nos pasa lo mismo
Solucionado:

A ver, habría que especificar que en el recovery menu se ponga el homebrew en 3.52 en vez de 1.5. Así, si que funciona.

Arranca la PSP con R pulsado y vete a Configuration. Ahi el homebrew cambialo a 3.52.


Saludos
gracias por este autoinstalador AMCYMONSE y a Dark-alex por supuesto
yo tengo homebrew 3.03, me dice que tengo q requiere 3.52 m-33 o superior, que tengo q hacer?
elmorek escribió:Solucionado:

A ver, habría que especificar que en el recovery menu se ponga el homebrew en 3.52 en vez de 1.5. Así, si que funciona.

Arranca la PSP con R pulsado y vete a Configuration. Ahi el homebrew cambialo a 3.52.


Saludos


bua muchas gracias tio, que susto me habia dado
oLito escribió:de puta madre gracias!!!
aunke despues de instalarlo he metido el emu de neogeo y no me rula.. me da error... alguien sabe pk ????

un saludo


A mi me pasa lo mismo, me funciona todo el homebrew que tenia en la MS menos el emulador de neogeo. Se me queda en negro y se apaga
Hola.
Mi problema es que no llega a poder instalarse el update,porque antes al darle a la X para que lo instale me aparece este mensaje:

'El sistema no pudo actualizarse.
Los datos de actualizacion no se aplicaran a este sistema,
(CTA800000025)'

Como hago para que me funcione?Ya he probado cambiando en el recovery lo de 3.71 kernel y probando en diferentes carpetas pero me sigue saliendo el mismo error.

Gracias

EDITO:mi firmware actual es 3.71 M33-4
Muy buena AMCYMONSE, si es verdad que tarda menos en copiar los archivos ¿me puedes decir con que programa lo has creado?
Me he quedado un poco rezagado con respecto a las actualizaciones y ahora queria actualizarla a la ultima version de CF.

Tengo 3.52 M33 a secas, nada de "-3" ¿puedo con tu autoinstalador pasar mi PSP a 3.90 M33?? ¿como paso luego de 3.90 M33 a 3.90 M33-2?

Asias.
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5