[AutoInstalador] 3.80 M33 [AutoInstalador]

1, 2, 3
Introducción:
Este autoinstalador lo hago porque me he quedao con las "ganas" de hacer el tutorial entero de la instalacion de dicho CF, pero como el cole es el cole pos mira (este CF salio a las 2:40 y me a las 3 tenia que estar al cole -.-).

Requisitos
Tener una PSP con CF a partir de 3.52-3 M33, en caso de la Slim en 3.60 M33

Instalacion o mejor dicho autoinstalación xD:

1.- Te bajas el autoinstalador aqui .

2.- Conectas el PC a la PSP desde un cable USB, y activas la opción "Conexion USB" desde el XMB (menu de la PSP)

3.- Ejecutas el autoinstalador y seleciona 3.80 M33
Receso: Cuando te pida la direccion de la PSP selecionas la que este en tu caso.

4.- Cuando haya acabado la instalacion, desactivas el cable usb y te vas a Juego->Memory Stick y selecionas el flasheador de 3.80 M33.

5.- Te saldra una pantalla en negro y cuando vertifique el update (ya incluido en el instalador) te pedira que pulses X, a continuacion estaras en una actualizacion oficial de Sony, pero cuidado no os asusteis es el del CF, seguid los pasos, y cuando haya acabado tendreis que pulsar X, cuidado si no lo pulsais tendreis un brick

6.- Comprobais que todo vaya bien, es adecuado que formateeis la flash1 desde recovery->Advanced->Format flash1. Y si no os rulan las isos formateais la MS y se fue el problema.

7.- Ejecutais otra vez el instalador y selecionar el 3.80 M33-5

8.- Desactivar el USB y os vais otra vez a Juego->Memory Stick, y selecionar el parche.

9.- Ejecutar otra vez el autoinstalador y conectar la psp por USB, selecionais el Pops loader v2 y le dais a siguiente. Ya tendreis el nuevo Pops loader v2, para activarlo tendreis que ir a recovery y ponerlo en Enabled desde plugins.

10.- [ATENCION ESTE PASO NAMAS PARA PSP'S FAT] Conectais de nuevo la PSP por el PC y ejecutais el instalador pero esta vez con el addon kernel 1.50 os vais a la MS y selecionar el addon kernel. Os flasheara otra vez casi toda la flash0 ese proceso es arriesgado y no nos acemos responsable de lo que ocurra en tu PSP (100% bateria y cargada al enchufe).
Cuando acabe reniciara despues de 6 segundos

11.- ¡A DISFRUTAR!

ACTUALIZADO: Bff perdon por el retraso pero esque era mucho trabajo.

##Si teneis dudas sobre el asunto preguntarlo aqui que os respondere con mucho gusto##
que requisitos ay que tener??
yo tengo la psp slim 3.6,que necesito??la bateria magica??
no es necesario. puedes actualizar desde donde estas.
deco pero obviamente necesitará un CF para poder ejecutarlo, saludos
Live Deco escribió:no es necesario. puedes actualizar desde donde estas.


Si el 3.60 es oficial no sirve, si es el 3.60 M33 si que se puede instalar directamente.
Se te ha olvidado meter la carpeta GAME dentro de la carpeta PSP.
ya lo he editado X-D Gracias, lo hago expresamente para los novatos y he heco que puedan brickear sus PSP's XD.

Pero bueno que ya esta editado y ya esta perfecto.
Algun problema ala actualizar de 3.72 hx a este?

Un saludo
apisonador escribió:Algun problema ala actualizar de 3.72 hx a este?

Un saludo


No lo creo, pero mejor preguntale a Helldashx
bueno, psp actualizada a 3.80m33 y me va todo perfectisimo :):)

muchas gracias a Dark_Alex y al creador del post por el autoinstalador

Salu2!
pastor_X escribió:bueno, psp actualizada a 3.80m33 y me va todo perfectisimo :):)

muchas gracias a Dark_Alex y al creador del post por el autoinstalador

Salu2!

de nada pero el mayor merito se lo merece DAX.
grasias, es mas facil q los demas
solamente porqe es un autoinstalador.
queria saber si se puede actualizar con el 3.71 m33-4, como solo dice del 3.52-3 y el 3.60m33 en el caso de la slim
A PARTIR de la 3.60 M33 con la slim, si puedes actualizar, tranquilo.
3.52 m33 3 o superior en la FAT
3.60 m33 o superior en la Slim

Yo lo he actualizado a 3.80 M33 desde una 3.72 HX y desde una 3.71 M33 4.

Saludos
Ben10_psp escribió:queria saber si se puede actualizar con el 3.71 m33-4, como solo dice del 3.52-3 y el 3.60m33 en el caso de la slim


dice que "requiere ese firmware o posterior "
gracias por el autoinstalador!
como e dixo antes, mas merito tiene DAX
Muchas gracias a todos.
Gracias por el autoinstalador, en cuanto tenga un momento lo pruebo.
Hace falta luego formatear luego la memory stick para que te reconozca las .iso?

Saludos.
Espectacular el instalador, funciona 100%.
Yo no eh formateado tarjeta ni nada, lo eh instalado igual que las demas versiones.
Y para pasar a la 3.80M33-2, eh actualizado por red via wifi y de maravilla, uno de los mejores inventos jajaja.
Despues de actualizar a 3.80 M33 se tiene que formatear la flash1.
Si no os reconoce las isos tendreis q formatear la MS.
se tiene que poner el plugin de 1.5 o ya se instala
Alguien lo puede subir a otro lado, esque este ya no chuta... [+risas]
actualizado a 3.80 M33 desde 3.71 HX-1 sin problemas y luego actualice a 3.80 M33-2 con la opcion de actualizacion de red


gracias a ti por el autoinstalador y a DA por el firmware [beer]
javi_xavi escribió:Alguien lo puede subir a otro lado, esque este ya no chuta... [+risas]


Aaaaahora he conseguido ponerlo a bajar! [sonrisa]
Live Deco escribió:Despues de actualizar a 3.80 M33 se tiene que formatear la flash1.
Si no os reconoce las isos tendreis q formatear la MS.


Yo no e formateado nada, ni la flash1 (que nose ni lo que es jaja) ni la tarjeta y los juegos me van perfectamente.
perdona Deco, es que soy medio tonto y me estoy volviendo loco.
Tengo una Slim nueva con el 3.72 oficial, que pasos he de seguir para pasar a la 3.80 m33.
Me estoy volviendo majara con la busqueda. Gracias.
dany0015 escribió:
Yo no e formateado nada, ni la flash1 (que nose ni lo que es jaja) ni la tarjeta y los juegos me van perfectamente.


Es recomenable, ya que la flash1 que tienes ahora es de 3.71. Si no sabes formatear la flash1 te lo enseño:

apagas completamente la PSP (manteniendo el boton asta que apague), la enciendes con el boton R pulsado, te vas a Advanced->Format Flash1, te reinicira la psp y tendras q poner otra vez tus datos.

isra03 escribió:perdona Deco, es que soy medio tonto y me estoy volviendo loco. Tengo una Slim nueva con el 3.72 oficial, que pasos he de seguir para pasar a la 3.80 m33. Me estoy volviendo majara con la busqueda. Gracias.


Sigue este tutorial, necesitaras que te dejen una PSP FAT con CF, este es el problema.
Muy buenas:

Me esta bajando ahora mismo el fichero. Cuando lo pruebe os diré como me va.

Ya ha salido una versión M33-2???

Gracias!!!
alfax está baneado por "troll"
seria bueno que actualizases el auto instalador con el add on 1.50 y esa segunda version del CF.
alfax escribió:seria bueno que actualizases el auto instalador con el add on 1.50 y esa segunda version del CF.


Estoy en ello, pero quisiera preguntaros algo:
Lo hago con autoinstaladores diferentes o uno que tenga todo?
Live Deco escribió:
Estoy en ello, pero quisiera preguntaros algo:
Lo hago con autoinstaladores diferentes o uno que tenga todo?


Uno que tenga todo estaria mejor no?.... por pedir q no quede [angelito]

Salu2
Cloyser escribió:
Uno que tenga todo estaria mejor no?.... por pedir q no quede [angelito]

Salu2


ok, asi lo hare.
Si tengo la version 3.10 AO-C, que he de hacer?

Perdonen el desconocimiento.
Pues tendras que ir primero a 3.52-4.

Primero sigue este tuto: http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Instalar-el-CF-3-52-M33--step-by-step-xD-_814200

y despues instalate el parche de la v4 http://exophase.com/files/psp/M33-1234.zip, el leadme te enseñara como hacerlo
Tremendo, Gracias tio! [chiu]
de nada pa eso estamos
para q sirve el addon kernel ?
es solo si tienes la PSP FAT, para que vaya el homebrew con compatibilidad de kernel 1.50
Hola,tengo una PSP Fat con placa TA-082 y el firmware 3.52 de Sony.que tengo que hacer para meterle este firmware?
Un Saludo.
Buenas noches. TEngo un problema. He actualizado a la version 3.80 y posteriormente a la 3.80-2, y todo ok. El problema es que no se como instalar el addon kernel. Ejecuto el instalador, copia los archivos en la psp y luego ¿que he de hacer?

Perdón por mi pregunta, pero soy bastante torpón.
Muchas gracias a todos.

Todo solucionado. El autoinstalador enviaba los archivos a game en lugar de a game 380 y el 150pbp no lo ponia en la raiz. Todo solucionado. Muchas gracias a todos y perdon por haceros perder el tiempo.
Cosita ES escribió:Hola,tengo una PSP Fat con placa TA-082 y el firmware 3.52 de Sony.que tengo que hacer para meterle este firmware?
Un Saludo.


no tengo ni idea si la Ta-082 puede actualizar a este CF, me parece que si pero no estoy seguro
Live Deco!!! Chiquitin !!!! Grasia por la info.
He realizao los siguientes pasos:
de 3.52M33-4 -> 3.80M33 -> plugin 1.50 -> 3.80M33-2

Sin problema alguno, no ha hecho farta formateas ná. Me io direstamente a la cargar mi copia de seguridad de VirtuaTenis3 y a rulao.

Gracias de nuevo Live Deco por la info y como

al todopoderoso Dark_Alex.

Cosita ES: segun he leido tienes que instalar el CF 3.52M33-4 para poder actualizar a 3.80.
Leete los post en referencia a Downgrade con Bateria de Pandora.

Leer es bueno :)
wavitt escribió:Live Deco!!! Chiquitin !!!! Grasia por la info.
He realizao los siguientes pasos:
de 3.52M33-4 -> 3.80M33 -> plugin 1.50 -> 3.80M33-2

Sin problema alguno, no ha hecho farta formateas ná. Me io direstamente a la cargar mi copia de seguridad de VirtuaTenis3 y a rulao.

Gracias de nuevo Live Deco por la info y como

al todopoderoso Dark_Alex.

Cosita ES: segun he leido tienes que instalar el CF 3.52M33-4 para poder actualizar a 3.80.
Leete los post en referencia a Downgrade con Bateria de Pandora.

Leer es bueno :)

El orden que he hecho es namas xk los q tengan PSP slim se enteren q aqui hay el 3.80 M33-2, xk si pongo el addon kernel antes pensaran q ya no pueden hacer nada. No se si me e explicado, pero el orden es igual, jeje.

valora mi hilo 5 estrellas porfa.
Una pregunta la fat es =a la psp clasica no?

Es que echo todos los pasos 3.80m33->3.80m33-2 y luego meto en la ms el addon 1,50 y me voy a juego y me dice que no hay archivos, que ago mal? por que no me aparece na.


Gracias.
116 respuestas
1, 2, 3