Autoinstalador 3.51-M33 Y 3.52-M33 By TEAM RED&BLACK

Solo una cosa. Seguid asi seguro que de vuestras manos yegaran cosas muy interesantes ademas de esta.
Gracias
bill gates escribió:Solo una cosa. Seguid asi seguro que de vuestras manos yegaran cosas muy interesantes ademas de esta.
Gracias


AGHHHHHHHHH!!!!!!

eres bill gates !!!!!!
Otro más que ha actualizado con este autoinstalador y sin ningún problema, he probado una iso y parece que va bien.
Hola.
Lo primero es decir que soys unos cracks por hacernos la vida más facil con este autoinstalador :P.

Lo segundo es comentaros mi panorama. Tengo la PSP Downgradeada a 1.50 con el DeviceHook para mis backups.
Entonces, si ejecuto este autoinstalador:
1 - Funcionará y actualizará?
2 - En caso de que funcione, podré seguir usando DeviceHook para mis backups?
3 - Podré utilizar mis backups de psx?
4 - Los emuladores que tengo, me funcionarán tambien?

Muchas gracias por adelantado.
1 Saludo.
Todo fenomenal en menos de 5 minutos operativa mi psp co nuevo soft , solo falta que se saque para la 1.50 y ni hermano actualice
Yo he actualizado y va todo perfecto
Sólo que tengo un problemita.

Al Cargar mi backup de VagrantStory (PSOne) me sale el siguiente mensaje:

Imposible iniciar el juego. (80020148)

Alguien sabe a qué se debe?

Saludos y gracias por adelantado.
Se puede dierctamente desde la 1.5??? Gracias
Segun he leido no se puede , pero van hacer un autoins. para la 1.5
Maito escribió:Hola.
Lo primero es decir que soys unos cracks por hacernos la vida más facil con este autoinstalador :P.

Lo segundo es comentaros mi panorama. Tengo la PSP Downgradeada a 1.50 con el DeviceHook para mis backups.
Entonces, si ejecuto este autoinstalador:
1 - Funcionará y actualizará?
2 - En caso de que funcione, podré seguir usando DeviceHook para mis backups?
3 - Podré utilizar mis backups de psx?
4 - Los emuladores que tengo, me funcionarán tambien?

Muchas gracias por adelantado.
1 Saludo.



Visto lo visto nos vamos a poner manos a la obra para el autoinstalador de la V.1.5 a la version 3.52 M33
Hola
Pues estaria bien que hicieran el autoinstalador para la 1.5 lo que pasa es que ya lo hay.
Porque estaba colgado en otro post (los moderadores lo quitaron) y comentaron que en google haciendo una busqueda se encontraba para descarga.
Así lo hice y así lo instalé ;)

Ahora tengo el problema de que me sale siempre el mismo error al cargar backups de PSOne.

Saludos.
Maito escribió:Ahora tengo el problema de que me sale siempre el mismo error al cargar backups de PSOne.

Saludos.



No has cambiado el gameboot?
Si no te aconsejaria que la pasaras a la nueva version 3.52-2 y esa version tiene mas compativilidad.
kat escribió:

No has cambiado el gameboot?
Si no te aconsejaria que la pasaras a la nueva version 3.52-2 y esa version tiene mas compativilidad.


para eso estaria bien un autoinstaller [risita]
blue_dragon escribió:
para eso estaria bien un autoinstaller [risita]




Jejeje un autoinstaller de la version 3.52-3?????

Bueno ahora lo hago y lo cuelgo.


Un saludo.
kat escribió:


Jejeje un autoinstaller de la version 3.52-3?????

Bueno ahora lo hago y lo cuelgo.


Un saludo.


gracias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ya esta en la primera hoja en el 2 comentario. Es la version 3.52-3 con su recovery incluido, para alguna duda escriban.
Saludos a todos, vereis tengo el 3.30 OE en placa ta-82 , los pasos a seguir para instalar 3.52-3.m33 con autoinstaler serian ¿primero a 3.51 , 3.52 y por ultimo 3.52-3 o 3.52 y de ahi a 3.52-3.?
Gracias por responder a mi duda
me pregunta es la siguiente se puede instalar Autoinstalador 3.51-M33 Y 3.52-M33 By TEAM RED&BLACK desde una 1.50 cuando no da ninguna opcion para ninguna version?ni de OE ni de 1.50?
moli_malone está baneado por "Troll"
Muchas gracias Ray_tk_FORM, y kat, juer, para mi, y para gente que no queremos complicarnos, esto esta de lujo, deberian hacer un hilo oficial con los Autoinstallers, que os currais vosotros y demas gente.

Una duda ¿Es mejor la 3.52 M33-3 que la normal? ¿En que? ¿Fallan algunos Backups al pasar a esta version? Es que en la 3.71, lei que si que habia fallos...

¡Gracias de nuevo fieras! :D
Pues la verdad no lo se Moli_malone porque he dejado el Team porque ellos no me creen necesario en el :-(

Asi que ahora trabajare libremente y no tendre preocupaciones

Oye perdona la tardanza esque mi PC se rompio y lo tuve que reparar

Saludos Ray
Buenas

Tengo una duda... cuando se dice que el firmware es CF o Custom Firmware significa que es otro que no venia de fabrica correcto?.. Por ejemplo, un compañero de trabajo me hizo el downgrade para que pudiera jugar con copias de seguridad... mi psp entonces tiene Custon Firmware (el tuvo que hacer el downgrade...etc etc)...

Y si fuese asi, el me instalo la version 3.03 OE-C, ¿puedo utilizar tu auto instalador para actualizarlo a la version 3.52 M33 sin problemas? De esa version esta la 3.52 M33-3 y la 3.52 M33-4... ¿da igual cual instale?

Gracias
012345 escribió:El tema es o se permiten todos o todos fuera pero no unas personas si otras que todos conocemos no.

Asi que si es ilegal colgarlos, aprovechad rapido los que lo quieran tener ;)


lamentablemente, hay muchas personas que piensan erroneamente que este tipo de programas no están permitidos en el foro.
lo cierto es que si se pueden subir, mientra no contengan ficheros no permitidos en el foro

Shawe ha dado justo en el clavo:
Shawe (extracto) escribió:Se prohíbe la modificación, reproducción, publicación o transferencia de cualquier contenido a otras personas, o su uso para fines comerciales. Excepto en la medida en que la ley vigente lo permita, está prohibido desensamblar, descompilar, aplicar ingeniería inversa o intentar por cualquier medio romper la protección del contenido.


según esto, no se puede distribuir un software modificado, en este caso, un custom firmware, ya que originalmente es de sony.
entonces, como lo hace D_A para distribuir sus custom firmwares?

lo que el entrega es una herramienta creada por el, y que cuando la ejecutas en tu psp, te modifica un software.
La modificación de dicho software queda bajo tu responsabilidad, así como la instalación del mismo. D_A en ningún momento vulnera esto, ya que de ningún modo te pasa un firmware ya creado.

por eso anteriormente teníamos que crear nosotros mismos el DATA.DXAR, ya que era el firmware ya modificado, y por lo mismo, no se podía suministrar por medio del foro.

ahora, se entiende que sony distribuye los firmwares oficiales, para mantener actualizadas las PSP. Basados en esto, muchas paginas distribuyen los firmwares oficiales de sony, y por tanto se entiende que esto no vulnera la licencia de uso. (imaginate que solo pudieras actualizar tu consola por internet, y no tiene en tu casa. pues te vas a un cyber cafe, te lo descargas y lo instalas. en este caso el cyber está actuando como distribuidor de este software, por tanto no es ilegal)

resumiendo. se pueden incluir los firmwares oficiales de sony sin ninguna modificación, y a eso le puedes agregar el fichero necesario para crear un custom firmware (que no es lo mismo que el firmware ya creado, listo para flashear)

si un autoinstalador posee solo este tipo de ficheros, entonces no incumple ninguna norma de este foro.

el autoinstalador de este hilo lo he revisado, y no veo nada "ilegal" que haga pensar en cerrar este hilo.

por ultimo (para terminar el ladrillo): muchos de vosotros creeis que los moderadores estamos para haceros la vida mas dificil, eliminando ficheros, mensajes, etc. Les puedo asegurar que nuestra funcion ni de lejos es esa, sino que estamos para mantener un cierto orden en los foros, y por sobre todo, cuidar de que las normas establecidas en el se cumplan, para cuidar de este espacio que todos compartimos.

Zalu2!
[+risas] ladrillo pero con fundamento.


+10

un saludako...
Buenass,
Tengo la misma duda que trademike, solo que con una Ta-082.
Al pasar desde la 3.03 C a 3.52-M33 directamente, se me brikearia?o le pasaria algo?
Supongo que no pero más vale preguntar.
1 Saludazo para nuestros dioses!


Reeditado: Ya he resuelto la duda, no ocurre nada todo perfecto, muchas gracias por ser tan buenos [oki]
Acabo de actualizar a 3.52-M33 con el autoinstaller y no me carga backups. Se queda la pantalla en negro y la luz de la memory parpadeando.
¿Alguna solución? ¿Un downgrade facilito a 3.40 OE, por ejemplo?
Os agradeceria la ayuda, pq la psp no es mia y me jode un montón...


EDITO: TODO SOLUCIONADO! He podido acceder al Recovery gracias a la aplicación de este enlace
Lo he puesto en modo No UMD y todo ok.
perdon x el quote al tocho, muy bien fundamentado, pero vi usando a la busqueda q un usuario recientemente creo fue expulsado x crear un autoinstaller de la psp (no estoy seguro si fue x esta la razon) pero vamos le cerraron el hilo y quitaron el enlace, y lo veo una metedura de pata
Deen0X escribió:
lamentablemente, hay muchas personas que piensan erroneamente que este tipo de programas no están permitidos en el foro.
lo cierto es que si se pueden subir, mientra no contengan ficheros no permitidos en el foro

Shawe ha dado justo en el clavo:


según esto, no se puede distribuir un software modificado, en este caso, un custom firmware, ya que originalmente es de sony.
entonces, como lo hace D_A para distribuir sus custom firmwares?

lo que el entrega es una herramienta creada por el, y que cuando la ejecutas en tu psp, te modifica un software.
La modificación de dicho software queda bajo tu responsabilidad, así como la instalación del mismo. D_A en ningún momento vulnera esto, ya que de ningún modo te pasa un firmware ya creado.

por eso anteriormente teníamos que crear nosotros mismos el DATA.DXAR, ya que era el firmware ya modificado, y por lo mismo, no se podía suministrar por medio del foro.

ahora, se entiende que sony distribuye los firmwares oficiales, para mantener actualizadas las PSP. Basados en esto, muchas paginas distribuyen los firmwares oficiales de sony, y por tanto se entiende que esto no vulnera la licencia de uso. (imaginate que solo pudieras actualizar tu consola por internet, y no tiene en tu casa. pues te vas a un cyber cafe, te lo descargas y lo instalas. en este caso el cyber está actuando como distribuidor de este software, por tanto no es ilegal)

resumiendo. se pueden incluir los firmwares oficiales de sony sin ninguna modificación, y a eso le puedes agregar el fichero necesario para crear un custom firmware (que no es lo mismo que el firmware ya creado, listo para flashear)

si un autoinstalador posee solo este tipo de ficheros, entonces no incumple ninguna norma de este foro.

el autoinstalador de este hilo lo he revisado, y no veo nada "ilegal" que haga pensar en cerrar este hilo.

por ultimo (para terminar el ladrillo): muchos de vosotros creeis que los moderadores estamos para haceros la vida mas dificil, eliminando ficheros, mensajes, etc. Les puedo asegurar que nuestra funcion ni de lejos es esa, sino que estamos para mantener un cierto orden en los foros, y por sobre todo, cuidar de que las normas establecidas en el se cumplan, para cuidar de este espacio que todos compartimos.

Zalu2!
Angel sefirot escribió:goku en 5º nivel
Valla gracia tu firma...>.<
Quiero hacer el downgrade a mi psp 3.71M33-2 por medio del RECOVERY y no he podido, y lo quiero bajar a la version 1.0 (1.5 limpio) ya que desde que lo tenia en la 3.40 oe-a he tenido problemas que no me agarra algunos UMD's y los juegos (iso, cso), tambien lo pase a la 3.52M33-1-2-3-4 y no, espero que me ayuden para saber como le hago... me dieron este enlace para que viera como se hace pero no puedo descargar los archivos, si alguin los tiene se los agradeceria mucho...

http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=39732

Gracias por su atencion y salu2.
Creo k aqui no va pero cuando voy a usb me se keda colgado e formateado la flash1 y la ms, k es lo k mean dicho k aga pero no me funciona estoy volviendo-me loco para solucionarlo.
Ayuda, en caso de k no se pueda hacer nada mas alguien me puede decir k hay k hacer para volver a la 3.40 oe-a.
Un saludo.
Creo k aqui no va pero cuando voy a usb me se keda colgado e formateado la flash1 y la ms, k es lo k mean dicho k aga pero no me funciona estoy volviendo-me loco para solucionarlo.
Ayuda, en caso de k no se pueda hacer nada mas alguien me puede decir k hay k hacer para volver a la 3.40 oe-a.
Un saludo.
Ya nos habiamos enterado , no hace falta repetir.
Utiliza la busqueda, seguro que encuentras lo que buscas.
dogboyzz está baneado por "clon de usuario baneado"
Tenemos un problema houston...O eso creo.He instalado el programa en la psp,lo he ejecutado y todo correcto...Doy a la x,vuelve al dashboard y me dice que tengo la 3.40 oe-a ¿es normal esto ?
dogboyzz escribió:Tenemos un problema houston...O eso creo.He instalado el programa en la psp,lo he ejecutado y todo correcto...Doy a la x,vuelve al dashboard y me dice que tengo la 3.40 oe-a ¿es normal esto ?



cOmOl¿? Haber este es un autoinstaller de la version 3.51 y 3.52 M33 como se te va ha actualizar a otra version¿?
no funcionan los enlaces
Haber lo que te has bajado?
Tengo un problema en este momento al usar este instalador
Tenia(o tengo, no estoy seguro) la 3.40 OE
he ejecutado lo de M33 CREATOR y ahora lleva mas de una hora que no termina. Esto es lo que me pone..

3.52 M33 FIRMWARE CREATOR

Loadin 1.50 firmware ...ok
writing 1.50 firmware....ok
loading 3.50 firmware....ok
writing 3.52 firmware...

Y asi lleva la tira de tiempo ¿que hago? Si la apago se puede joder??

EDITO: Vale ya ha terminado por fin, no pensaba que tardaria tanto [tomaaa] Ahora ya me sale el UPDATE

salu2
grax por el autoinstaller!, lla tengo la 3.52 [360º] [360º] xD [360º] [360º]
85 respuestas
1, 2