Autoescuela DS

1, 2, 3, 4, 5, 6
Para jugarlo en m3 simply , simplemente parchea la rom con las dldi y luego copia en la raiz de tu targeta tanto el test como la rom . A mi me funcionó .

Salu2.
¿Y no se puede meter todo en una carpeta?
perdonad por la intromision... pero el autor no podria editar el primer post y hacer una presentacion decente con descargas, instrucciones y tal? asi evitaria a mas de uno leerse todo el tocho asta encontrar el link de descarga y como narices se hace funcionar [qmparto]
Vaia, esto me viene de perlas!

Muchisimas gracias ^^

Sugerencia:

En el primer post del hilo podrias poner el enlace a la ultima version del programa asi comoun [quote] [/ quote] con las características de la ultimas versiones del programa.

Por cierto, una pregunta desde la ignorancia sobre la inclusion y apertura de imagenes: en un futuro planeas no tener que incluirlas en el binario, es decir en la targeta, o no es tecnicamente posible?

Offtopic:

si a alguien le interesa el tema de los test en una portatil y tiene psp, hace mucho tiempo Korsso colgo un pack de tests para hacer en la psp gracias al navegador web.
A ver, de momento sólo hay una versión, cuando esté la segunda versión la pondré en el primer post.

Con respecto a cómo se hace funcionar, podría recopilar alguien cómo se hace en cada caso? (cuando esté la segunda versión mejor), o los que no tengais M3 perfect y micro sd ir diciendo cómo lo habeis hecho funcionar?, gracias

Lo de los ficheros en la raíz ya está solucionado y para la próxima versión no hará falta.

Las imágenes van fuera de la rom irán en la tarjeta en una carpeta dentro del directorio que sea.

Saludos
Muchas gracias, me alegro de que sigas duro con el, esperamos la nueva version con ansia, que hay que sacarse el carne, y en el metro es un coñazo hacer test convencionales xDD
Saludos
Erauzkin escribió:a alguien con ez4 le funciona? esque a mi me da pantallazo blanco..

me autocito ya que nadie me ha contestado
Felicidades... y a esperar la 2 versión.
Respecto a lo de la pagina web, podrias hacer un blog en el que colgar tus avances.
blog
Es una manera facil y gratuita.
P.D.
Para cuando la nueva version??

Enhorabuena por tu proyecto!
Yo ya he ofrecido un subdominio de mi web para alojar este proyecto, pero no he tenido respuestas después de un primer contacto. Espero que a través de aquí me puedas dar una respuesta para saber si quieres que te ayude con el proyecto aportandote una web y un subdominio.

Un saludo Zante y espero tu respuesta.
Lo siento, ando muy liada con las clases, (la próxima versión pronto).
A lo que de la web, no le voy a poder echar tiempo y había varias personas interesadas que me enviaron MPs, era por coordinar un poco por lo que lo puse en el hilo principal, me parece bien que lo hagas tu alu2762 y me dejes un subdominio, dime dónde y allí pongo los avances, si tengo tiempo haré un blog.
Saludos
Pues si un dia te veo por el MSN lo hablamos para darte el dominio que quieras para que puedas poner las ultimas noticias, los enlaces a las ultimas versiones de las descargas e imagenes si quieres.

El sistema es muy sencillo a modo de blog para que sea facil de actualizar y visualizar. Un saludo.
Erauzkin escribió:me autocito ya que nadie me ha contestado


xDDDDDDDD

ejecuta el dsorganize y desde el ejecuta el autoescuela ds, yo lo hago asi xk sino cn mi supercard lite da problemas ;)
Plata escribió:
xDDDDDDDD

ejecuta el dsorganize y desde el ejecuta el autoescuela ds, yo lo hago asi xk sino cn mi supercard lite da problemas ;)


ami eso no me va con ez4
Sólo para decir que ya hay una nueva versión, está todo en el primer mensaje.
ZaNTe escribió:Sólo para decir que ya hay una nueva versión, está todo en el primer mensaje.


Muchas gracias, ahora que me voy a sacar el carnet viene de perlas X-D

edit:

Bueno, sin DLDI logicamente no puede leerme los tests ni guardar configs, pero con DLDI se me cuelga :S

Eso en un EZIV, asi que me quedo sin poder probarlo, y realmente tiene una pinta estupenda! Me encanta el acabado grafico, simple y claro.
ZaNTe escribió:Nueva versión :) , dentro del zip van el .nds y el .ds.gba, podéis tirar el que no os valga, todo lo demás junto en el mismo directorio.
Ya me contareis
Descargar AutoDS


Porque no te animas a subir el source a NDS-DEv-OS?
ta muy bien esto de estudiar con la DS
buenas off topic: campeones campeones oeoeoe xdxd

al tema cuando abro el archivo todo bien pero cuando voy a seleccionar un test me pone error al abrir el fichero y no seve nada ,tengo m3 pro
saludos
Muchas gracias, llevo sin consola un monton de tiempo, el dia 25 le meto un buen testeo :D:D:D
Saludos y gracias
jandujar, cuando tenga un rato me miro cómo se hace, tiene muy buena pinta tu proyecto.

A los que no os funciona, ¿os funcionaba la otra versión?
ZaNTe escribió:jandujar, cuando tenga un rato me miro cómo se hace, tiene muy buena pinta tu proyecto.

A los que no os funciona, ¿os funcionaba la otra versión?


Si quieres te "asesoro" sobre como modificar tu makefile para que funcione. Solo necesito el source y te lo puedo pasar yo.
bueno a mi nunca ma funcionao me pasaba lo mismo con la version anterior me ponia error al abrir fichero y me salen los test pero no seve nada.¿como lo soluciono
A mi no me deja descargar, me dice que el archivo no está disponible temporalmente, podeis resubirlo, por favor??
gracias
leisi escribió:A mi no me deja descargar, me dice que el archivo no está disponible temporalmente, podeis resubirlo, por favor??
gracias


eso es cosa de megaupload, mientras no te diga que no existe tranquilo, dale al F5 y si sigue sin funcionar espera un rato.
ZaNTe escribió:jandujar, cuando tenga un rato me miro cómo se hace, tiene muy buena pinta tu proyecto.

A los que no os funciona, ¿os funcionaba la otra versión?


La otra ni arrancaba (aunque creo que solo habia archivo nds, no compatible con ezIV ni renombrando) y esta sin DLDI va, pero no hay test ni na, y con DLDI no va.
Estoy igual no me abre los ficheros con R4 a la hora de hacer test tambien da un error a la hora de cargar el save.


salu2

Edito: Parcheado con el Dldi para R4 funciona perfecto ^^ por cierto que esta muy guapo y trabajado y ideal para estudiar en cualquier sitio.
Me alegro por los que les funciona :) , a los que no, si hay algo que se pueda hacer...
Me gustaria que se añadiera


-el tiempo en el que se tarda en hacer el test

-Mas test

-Test por categorias

-Una barra para ir bajando los test o activar la cruceta para hacerlo mas manejable y no tant tedioso.

-Haciendo 3 test seguidos aveces se cuelga la consola pantallas en blanco.

-Que se puede activar y escuchar la musica que tienes en la tarjeta SD

-Ayudas y explicaciones del error cometido

Solo son sugerencias para implentar si pensais en mejorar lo bueno que tiene el programa coged y valorar de mis aportaciones lo que mas interese ^^ o ninguna que tambien puede ser xDDD

salu2 ^^
zante ami me gustaria q me explicaras como hacerlo funcionar bien ya que habro el archivo, todo bien, me hago un perfil despues me dice error al abrir ficheros y no se ven los test
yo kiero k pongas en el primer mensaje como se pone en supercard sd,
k ay k acer?
parchear el .nds?
k se ace con todas las cosas?
Un millón de gracias al creador.

Funciona de miedo con el DSLinker.

[beer]
yo kiero k pongas en el primer mensaje como se pone en supercard sd,


Yo he renombrado el *.ds.gba a*.nds
luego lo he parcheado con las dldi y por ultimo lo he metido a la targeta con todas las carpetas y el *.txt que venia
Asi me funciona
el programa va de lujo, norawena de new por tu trabajo Zante. Aparte de todas as sugerencias de Aristoteles lo weno seria un programilla para hacer los test asi no tendriamos que hacerlo a mano ¿alguna sugerencia?
Con un programa para hacer tests, te refieres a un programa que te pida la pregunta las respuestas, la correcta y la imagen si la hay y te pase al formato de los tests?
Eso se hace en un rato, si es lo que queréis. No me importaría hacerlo.
En cuanto a las sugerencias de Aristoteles:

-el tiempo en el que se tarda en hacer el test (factible)

-Mas test(adelante, haced tests, si se hace o hago el programita será más fácil)

-Test por categorias(esto me parece más pesado)

-Una barra para ir bajando los test o activar la cruceta para hacerlo mas manejable y no tant tedioso.(para la siguiente versión)

-Haciendo 3 test seguidos aveces se cuelga la consola pantallas en blanco.(a mi no me pasa)

-Que se puede activar y escuchar la musica que tienes en la tarjeta SD(no tiene nada que ver con lo que es hacer tests de autoescuela, y en principio no tengo ni idea de cómo se haría eso)

-Ayudas y explicaciones del error cometido(muy pesado, y ¿de dónde lo sacas?)
ZaNTe escribió:Con un programa para hacer tests, te refieres a un programa que te pida la pregunta las respuestas, la correcta y la imagen si la hay y te pase al formato de los tests?
Eso se hace en un rato, si es lo que queréis. No me importaría hacerlo.

Si, por favor, eso seria perfecto
Muchas gracias adelantadas
-Ayudas y explicaciones del error cometido(muy pesado, y ¿de dónde lo sacas?)


Para eso va uno a la autoescuela y oye las explicaciones del profesor en cuestion, este programa esta para apoyo no para sustituir las clases de autoescuela, bastante bien esta que al final del test puedas ver las respuestas que has fallado.

Muy buen programa Zante
a eso me refiero zante, seria de gran ayuda para que todos podamos aportar test de un modo facil.
¿Sigue en desarrollo? Estaría bien añadirle la posibilidad de guardar un historial de tests realizados (con sus fallos) y también la fecha/hora de realización de los tests.

Por otra parte, ¿está el código fuente disponible en alguna parte?

Gracias por esta aplicación, ZaNTe. [oki]
Me lo he bajado para ver si me anima a ir a la autoescuela que llevo un año apuntada y todavia no ido ningun dia xD

Lo he probado en el m3 simply y me va bien, me ha gustado solo le falta tener mas test..
ZaNTe escribió:Con un programa para hacer tests, te refieres a un programa que te pida la pregunta las respuestas, la correcta y la imagen si la hay y te pase al formato de los tests?
Eso se hace en un rato, si es lo que queréis. No me importaría hacerlo.
En cuanto a las sugerencias de Aristoteles:

-el tiempo en el que se tarda en hacer el test (factible)

-Mas test(adelante, haced tests, si se hace o hago el programita será más fácil)

-Test por categorias(esto me parece más pesado)

-Una barra para ir bajando los test o activar la cruceta para hacerlo mas manejable y no tant tedioso.(para la siguiente versión)

-Haciendo 3 test seguidos aveces se cuelga la consola pantallas en blanco.(a mi no me pasa)

-Que se puede activar y escuchar la musica que tienes en la tarjeta SD(no tiene nada que ver con lo que es hacer tests de autoescuela, y en principio no tengo ni idea de cómo se haría eso)

-Ayudas y explicaciones del error cometido(muy pesado, y ¿de dónde lo sacas?)


Si se me ocurre algo mas lo comento xD

pD: lo de la musica era un capricho a mi me ayuda concentrarme por eso lo decia ^^

salu2
El programa funciona de puta madre con el evolution y el autoparcheo :) genial, gracias, un programa muy util
jayperkor escribió:¿Sigue en desarrollo? Estaría bien añadirle la posibilidad de guardar un historial de tests realizados (con sus fallos) y también la fecha/hora de realización de los tests.

Eso ya lo hace, faltaría añadirle lo de la fecha y hora.
Y sí, sigue en desarrollo, pero ultimemente no he tenido mucho tiempo


jayperkor escribió:Por otra parte, ¿está el código fuente disponible en alguna parte?

De momento no, cuando saque la siguiente versión es probable lo libere.


leisi escribió:Si, por favor, eso seria perfecto
Muchas gracias adelantadas

Empecé con el progrma, pero lo dicho, no he tenido tiempo.


A los que os gusta, gracias y me alegro de que os guste, que el hilo estaba un poco muerto. :)
ZaNTe escribió:Eso ya lo hace, faltaría añadirle lo de la fecha y hora.
Y sí, sigue en desarrollo, pero ultimemente no he tenido mucho tiempo

Genial, pues a ver si sacas algo de tiempo... [ginyo]
De momento no, cuando saque la siguiente versión es probable lo libere.

Pues entonces otra sugerencia: ¿se pueden poner todos los directorios IMG y TESTS en un directorio único llamado, p.e., 'autoescds'? Es que si no, el directorio raíz de la SD se llena de directorios de nombres parecidos...
A los que os gusta, gracias y me alegro de que os guste, que el hilo estaba un poco muerto. :)

Será porque las autoescuelas han estado cerradas y ya empiezan a funcionar de nuevo. :D
jayperkor escribió:
Pues entonces otra sugerencia: ¿se pueden poner todos los directorios IMG y TESTS en un directorio único llamado, p.e., 'autoescds'? Es que si no, el directorio raíz de la SD se llena de directorios de nombres parecidos...


Sí, se puede, tiene que estar todo junto en la misma carpeta, pero no tiene por qué estar en la raíz, puedes tenerlo todo, el .nds, la carpeta TESTS e IMGS, dentro de 'autoescds' por ejemplo.
ZaNTe escribió:Sí, se puede, tiene que estar todo junto en la misma carpeta, pero no tiene por qué estar en la raíz, puedes tenerlo todo, el .nds, la carpeta TESTS e IMGS, dentro de 'autoescds' por ejemplo.

Cierto, no había pensado que la estructura de directorios fuera relativa al ejecutable. Sorry... [looco]
una pregunta, de donde has sacado los tests? estan actualizados a la normativa de la DGT actual?
le funciona a alguien este programa en R4? es que me interesa mucho pero en cuanto le doy a jugar se queda la pantalla en blanco...
guigocres escribió:una pregunta, de donde has sacado los tests? estan actualizados a la normativa de la DGT actual?

Son los mismos que hay en la página de la DGT, me parecieron los 40 más fiables porque también son los que hay en todas las páginas de hacer tests de autoescuela.
ZaNTe escribió:Son los mismos que hay en la página de la DGT, me parecieron los 40 más fiables porque también son los que hay en todas las páginas de hacer tests de autoescuela.


ok, si son los de la pagina de la DGT no hay fallo, gracias
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6