Autoescuela de precio CERRADO en Madrid?

conoceis alguna autoescuela de precio cerrado? es decir, que te oferten sacarte el carnet de conducir por 900 euros (por ejemplo), dándote la posibilidad de clases prácticas ilimitadas.

me han hablado de una en san sebastian de los reyes pero dicen que es algo mala.

en su defecto, si conoceis alguna otra en Madrid que, aunque no tenga precio cerrado, sea competente en relación precio/clases prácticas, os agradecería que me lo dijeseis.

un saludo.
en alcobendas me han hechado una publicidad de la autoescuela cebra, que ponia que eran 400 euros, y te daban 44 clases para el practico, los examenes y demas, con 44 clases tienes para dos carnets
No sé cómo será pero he encontrado esto, pone 900 euros prácticas ilimitadas y el teórico on line, dicen que si no te lo sacas te devuelven las pelas (pero vamos que eso tendrá mil claúsulas) míralo por si acaso
http://www.hoytecnologia.com/noticias/a ... cir/138863
SLAYER_G.3 escribió:en alcobendas me han hechado una publicidad de la autoescuela cebra, que ponia que eran 400 euros, y te daban 44 clases para el practico, los examenes y demas, con 44 clases tienes para dos carnets

Te lo matizo: 20 clases normales de coche y 24 de maniobras en circuito cerrado. Pero para hacer las de maniobras creo que hay lista de espera... y te puede pasar como a mi, que te sacas el carnet sin haberlas hecho.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Maniobras? si el examen no hay cambiado mucho desde que yo me lo saque (10 años) eso es completamente inutil porque solo se trata de circular en ciudad.
joder yo no sabia de esto y me costo 1600 euros el carnet entero...
Malakun escribió:
SLAYER_G.3 escribió:en alcobendas me han hechado una publicidad de la autoescuela cebra, que ponia que eran 400 euros, y te daban 44 clases para el practico, los examenes y demas, con 44 clases tienes para dos carnets

Te lo matizo: 20 clases normales de coche y 24 de maniobras en circuito cerrado. Pero para hacer las de maniobras creo que hay lista de espera... y te puede pasar como a mi, que te sacas el carnet sin haberlas hecho.

pufff pues de momento lo mejor que he encontrado son 385 euros iva incluido con 20 clases de circulación
Metal_Nazgul escribió:
Malakun escribió:

pufff pues de momento lo mejor que he encontrado son 385 euros iva incluido con 20 clases de circulación

A mí me parece bastante bien de precio. Y con 20 prácticas, deberías tener suficiente.
ajalavala escribió:Maniobras? si el examen no hay cambiado mucho desde que yo me lo saque (10 años) eso es completamente inutil porque solo se trata de circular en ciudad.

Si, desde luego que con las clases normales vas de sobra, al final en Madrid estás por Móstoles y la carretera... pero bueno, lo de maniobras lo tendrán desde hace años y te regalan clases para que la oferta engorde.
Es un buen precio el de 385 con 20 clases, yo pague 886€ por 17 clases y un mes de teorico sacandomelo todo a la primera, eso si hace algo mas de un año, ha bajado un huevo.
Pues a mi 385 me parece excesivamente barato...
Yo aprobé en Febrero y pagué unos 600 eureles pero me podía haber salido todo por 450, que era el precio de la matricula más 22 clases, lo que pasa es que no me la jugué y di unas cuantas prácticas más para estar seguro de aprobar (6 creo que pagué de más, en total fueron 28 clases).

Vamos, que el precio de 385 me lo creo, debe ser una oferta o algo, pero mirate también lo que te costaría renovar papeles en caso de que suspendas no vaya a ser que te claven una buena y también ten cuidado con las clases prácticas pues estoy seguro que el profesor va a intentar enseñarte "lo justo" para que tengas que pagar más clases de las 20 que te dan en la matrícula. Mira el precio también de cada práctica suelta, lo que te podría costar.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
385 es muy buen precio, pero ten cuidado con lo de las practicas que hay mucho listo.

Si puedes queda con el profesor en el mismo sitio donde vas a realizar las practicas porque por la zona en la que vivo yo, estoy harto de ver coches de autoescuela circulando por una carretera de doble sentido durante 20 minutos para llegar al sitio donde se realiza la clase en si, y a saber el tiempo que lleva ya el alumno hasta llegar a esa carretera con lo que al final de 1 hora de clase aprovechas 20 o 30 minutos.

Seguro que tienen mas "truquitos".
12 respuestas