autocad 2008 y el pc se reinicia

Hola, tengo un problema con un AMD XP 2000 Mhz 512 MB RAM. Con el Autocad 2008 recién instalado, lo ejecuto y se reinicia (como si se hubiera ido la luz), no sale ningún mensaje de error. Lo primero que pensé es que con 512 de Ram no era suficiente para la versión del 2008, pero en ese caso, debería de salir un mensaje de error y no ejecutarse el programa o no ejecutarse directamente, no se.
Le he pasado varios test de ram y la ram no da ningun error.

Acepto cualquier sugerencia, gracias.
ACTUALIZADO:
GRACIAS por responder, al final era la gráfica, la cambié y todo ok.
Excepto el detalle de que instalo el autocad y no me pide la activación y entonces el programa se ejecuta, pero no salen los iconos de las herramientas (es raro, como si se estuviera ejecutando una versión demo del programa...)
lo he vuelto a desintalar, he limpiado el registro por si quedaba algo del autocad, lo he instalado otra vez y lo mismo...
Pues es raro.. Has probado a reinstalar el programa?
Yo lo tengo y como la seda..

saludoss
si, obviamente lo he desinstalado, reiniciado y vuelto a instalar y sigue igual, por eso preguntaba porque es muy raro, raro. Instalas cualquier otro programa y va bien, y los requisitos mínimos del autocad son 512 de ram, por ahi no van los tiros, aunque de procesador sí que se queda corto este ordenador para esta versión, pero no creo que sea ese el problema...

Podria ser el windows que fuera mal? o que tenga algun virus el pc?

gracias
2 respuestas