Autocad 2002

Bueno, me e bajado el Autocad 2002 en Español y la verdad esque no tengo ni idea de manejarlo. Me gustaria que me ayudarais un poco a comprenderlo mejor o saber donde hay algun tutorial o algo. Mi meta con el autocad es hacer plano de edificios bien echos. Como en un hilo que hay en EOL de nuestros sueños.

Si alguno sabe de Autocad agradeceria ayuda.

Muchas gracias
[buenazo] prueba a poner en un buscador tutorial autocad o d donde te lo has bajado si es la mula en el buscador d estaa
Escrito originalmente por RuSSo
Bueno, me e bajado el Autocad 2002 en Español y la verdad esque no tengo ni idea de manejarlo. Me gustaria que me ayudarais un poco a comprenderlo mejor o saber donde hay algun tutorial o algo. Mi meta con el autocad es hacer plano de edificios bien echos. Como en un hilo que hay en EOL de nuestros sueños.

Si alguno sabe de Autocad agradeceria ayuda.

Muchas gracias



Joder, empiezas fuerte eh? ;)

Para hacer planos aprendiendo tu solo, te costará bastante, mas te vale que tengas muuuuchas ganas. Un saludete.
Escrito originalmente por RuSSo
Bueno, me e bajado el Autocad 2002 en Español

Esta afirmacion en su foro correspondiente ya habria causado el cierre del hilo. X-D

Salu2.
nafai, salta [qmparto]!!!!!!!!!
Que no te pase nada... planos de edificios... XD, si ya de por si es chungo el hacer planos de una chabola imaginate el de edificios (ya ni hablo de normativas)

MIra, aprender a usar decentemente el AutoCad ya tardas unos 3 meses haciendo una 6 horas diarias... aprender a diseñar una estructura de edificios (simples PB+2 pisos como mucho) ya tardaras otros 6 meses... y aprender a hacer 3D otros 6...

Por no hablar de calculo de estructuras y normativas que se han de cumplir... pero si todo esto no te importa, y unicamente quieres hacer los exteriores de un edificio deberias pillarte el 3D Studio Max que de ese si que hay tutoriales, porque el libro tutorial del AutoCad 2000/2000i/2002 esta en las tiendas por el modico precio de unos 90€ (+ ó -)

Por cierto... ese " me e bajado el Autocad 2002 en Español " [qmparto]

PD: Haz un cursillo en algun centro de Autodesk (que asi recibes diploma)
6 respuestas