¿Autobuses hacia el algarve portugués?

Hola!
Veréis estoy desesperado, porque nos queremos de ir al algarbe y nos gustaría saber cómo nos podemos ir si ninguno conducimos(o no nos dejan).
Lo del coche no tiene discusion por lo que tenemos que ir en autobus u otro medio de transporte.

¿Qué me decís, cómo creéis que podemos hacerlo?

Por cierto, voy desde málaga.
Mi novio estuve en Tavira este verano con unos amigos en el Algarve y para llegar, se pillo un bus de Madrid a Huelva y desde alli a Portugal.

En tu caso pues tendrias desde Málaga a Huelva y desde alli a Portugal, es la opcion que conozco asi que espero que te sea de ayuda.
http://www.damas-sa.es/

Dale a búsqueda. Casi todos los de Portugal salen desde Huelva, aunque también hay alguno de Sevilla y eso.

Suerte ;)
Muchas gracias a los dos.
Al final cogemos un bus a las 3.30 de la madrugada desde malaga a sevilla y luego otro de la empresa esa que me has pasado King_Albe hacia el algarve a las 7.30(desde sevilla).

Por cierto, supongo que los autobuses esos de "Damas" saldrán desde la estación de autobuses de sevilla ¿no?

Muchas gracias a los dos :)

[tadoramo]
PSPlover escribió:Por cierto, supongo que los autobuses esos de "Damas" saldrán desde la estación de autobuses de sevilla ¿no?

Sí, pero seguramente el de Málaga te deja en otra estación. Cuando os bajeis del autobús de Málaga tendreis que coger un taxi o algo para ir hasta la estación de los autobuses Damas, que está cerca del río, en la carretera para salir ya hacia Huelva.

Es que hay dos estaciones, y la mayoría de los autobuses te dejan en la que no es de Damas, por lo que tienes que moverte hasta la otra, que está bastante lejos :P
Ups, pos eso sí es una putada... [+risas]
Y, perdona por abusar, pero ¿en huelva hay sólo una estación? es que si es así nos interesaría más coger el bus a huelva y de allí a lagos...
Un saludo, espero yu respuesta :P

Gracias ! [buenazo]
7 respuestas