AUTO-NA

No se si os funcionara a vosotros pero yo no puedo ni hacer la prueba.
Con el autoboot de lechuck cuando intento seleccionar el lector no lo seleciona y me dice que ese cd no puede, normal si no selecciona ningun lector.
Y con el winboot me dice que no hay cd en el grabador, y si pongo uno que no es virgen me dice que no es virgen y si lo pongo virgen que no hay cd.

Respecto al plagio de estos programas yo le doy la razon a lechuck y pido que entre todos le hagamos un mailing para convencerle que continue con el programa y que ponga una opcion de si se quiere asistente o no, porque como te ralles apretando el pagarito no para hasta que lo ha hecho tantas veces como has apretado.
Ademas el soft es mailingware porlo que debes enviar un email al author por su uso.

Total que al final me tocara hacerlos a mano.
Algun metodo sencillo para añadir dummy y boot a la vez y sin complicaciones, algun otro auto?
No se si esto te servirá de algo, pero yo al principio no podía quemar CD autoarrancables con discJuggler. Mucho menos podía hacer arrancable de un CD que usase el UTOPIA CD BOOT (ni con el programa de Lechuck, ni con el CDrip, ni nada). Voy por partes.

-Para grabar una imagen autoarrancable CDI utilizo un programa llamado cdi2nero, el cual transforma la imagen CDI en una imagen que puede ser grabada con el NERO. Cuando he grabado con el NERO la imagen me ha funcionado perfectamente en la DC

-Si el juego no es autoarrancable utilizo un programa llamado bin2boot y hago lo siguiente:

1º) Cogemos el contenido del CD del juego y lo volcamos a una nueva carpeta. (Si el juego está en una imagen BIN, usaremos el CDIMAGE para copiar los archivos)

2º) Creamos un archivo DUMMIE con el windummie, el valor que le introducimos es lo que ocupa el CD (o la imagen BIN) + 30 megas. Es decir, si el CD ocupa 210 megas, le diremos al windummie que el juego ocupa 240 Megas. El fichero obtenido (000dumy.dat) lo pasamos a la carpeta donde hemos volcado todos los ficheros y directorios del juego. Lo de decir que el juego ocupa 30 megas más de lo que ocupa en realidad es porque el bin2boot necesita 3 minutos libres y asi lo conseguimos.

3º) Una vez hecho esto, abrimos el programa NERO y elegimos NEW, CD-ROM (ISO). Las opciones serán :
*MULTISESSION:
-NO MULTISESSION
*FILE OPTIONS:
- FORMAT: MODE 1
- FILE/DIRECTORYNAME LENGTH: ISO LEVEL 2 (Max. 31 Chars)
- CHARACTER SET: ISO 9660
todo las demas opciones se dejan en blanco
*BURN
- WRITE
- FINALIZE CD

Ahora pulsamos el boton NEW. Seleccionamos todos los directorios y archivos del juego y los arrastramos a la ventana del NERO, y grabamos el juego en un CD-REGRABABLE.

4º) Ahora abrimos el CDRWIN y creamos una imagen del juego que esta en el CD-REGRABABLE.
5º) Usamos el programa BIN2BOOT. Con esto conseguimos una imagen CDI AUTO-ARRANCABLE
6º) Para aquellos que el programa DISKJUGGLER no funcione en sus grabadoras, usamos el programa CDI2NERO con la imagen CDI y obtenemos una imagen AUTO-ARRANCABLE en NERO dispuesta a ser grabada

Yo lo he probado este método y os aseguro que funciona, pero tanto el bin2boot como el cdi2nero son programas beta, lo cual significa que NO FUNCIONA CON TODOS LOS JUEGOS. En particular bin2boot no admite, de momento, juegos con CDDA

Un saludo
A salido la version beta 3 no estoy seguro pero creo que dicen que soporta algo de audio. Aqui esta las mejoras, alguien que sepa guay ingles.

Here is a fixed CDI2nero/DAO version, i.e. the first beta that was posted here, but now fixed and with version numer 0.9b3. Last version (beta2) which was a different one, has now been renamed to CDI2nero/TAO.

This has multiple audio track bug fixed, as well as new counter and produces standard DAO-type NRG images, which should be better supported by all Nero versions out there.

User reports shows that some burners seems to work best with DAO version and others with TAO one. If last beta didn't work for you, you could try this new one, but note that if if your burner doesn't support "short" tracks you will mostly get the same errors when trying to burn such images.

It includes a small burner compatibility list which will be updated soon.

I'm also working on a new CDIfix version which will have support for 150 sector tracks, even contiguous ones. This should leave away all these "short" tracks problems at least in multiple audio track images.
pero todos esos programas donde se encuentran? estan en la seccion de download?
4 respuestas