Auto Key 3

Hola! Alguien sabe si este chip lo carga todo?? Lo digo pq como es + o - como el sealth, no se si carga cd's de 80 min. Muchas gracias de antemano

SALU2
si? lo tienes puesto?? Si es asi, q tal te va?? algun problema en la instalación?? He leido q los sealth hacen "ruidos" y no van del todo bien. Este te ha dao algun problema??
Muchas gracias tio. A ver si me lo pido ya!
Lo tengo puesto.
Solo hay que soldar tres cables de poca dificultad desde mi punto de vista.
Modo auto con mi AR2.1.
DVD-R carga suave.
CD,s (no rip) carga suave sin ruido.
CD,s rip alguno que otro carga con ruido, no me simpatizan mucho, creo que por ahi pueden venir los problemas. De momento el ruido es común a todos los chips que he visto salvo con el messiah que desconozco si tambien sufre el mismo problema a la hora de cargar los rips.
Lo del ruido supongo ke dependerá del CD utilizado para grabar, la velocidad, etc. yo utilizo principalmente verbatim, por lo menos con mi consola van muy bien.
Ya estoy acostumbrado a oir el rumor de ke los stealh y derivados dañan la lente, de momento no me dado ningún problemas (toco madera).
Los juegos EA necesitan parche para cargar.
Evidentemente no es el messiah pero en relación calidad-precio lo veo muy bien.
Espero haberte ayudado.
Saludos
mucahs gracias tio! me has aclarao unas dudas y creo q me lo pondre!. gracias de nuevo.

SALU2
Olvidaba comentar un par de detalles importantes:
Si el AR que vas a utiliziar el version 2.0x o superior debes de quitarle un resistencia smd (viene en las instrucciones).
Si tu AR es la versión 2.1 edición limitada con los DVD-r no te funcionará pues cuando la bandeja se abre con el DVD original para que lo cambies por la copia de seguridad este te saldrá girando y con un poco de suerte hasta volará.

Saludos
Tengo el action replay v2, pero no se q version es exactamente. Sabes como se mira? Otra pregunta: estas seguro q funcionas rips de mas de 74min??? Es q he leido q en este tipo de chips solo funcionan los cd's de toc igual o inferior al del action replay (q es de 72min creo). Dime si lo has probao con rips de mas de 74 seguro. Entonces me lo pillo fijo. Muchas gracias por la informacion tio!!

SALU2
100% Seguro que funcionan los rip de + de 72 minutos aunque por los ruidos que hacen los rips cuando cargan no soy muy partidarios de ellos.
La versión la puedes mirar en el aro interior del CD, por la cara de grabación.

SAlu2
Pues me parece q me lo voy a comprar. Esta tarde ire a por el soldador y lo pedire a alguna tienda. Gracias por resolverme las dudas tio!
8 respuestas