autentico dinerales en ebay por cosas insignificantes !

Seguramente habreis visto todo el mundo en ebay pagar autenticas pastas por cosas que dice uno pero si yo tenia eso y lo tire !! o ¿ como pueden pagar tanto por una pegatina o un muñeco ???

Yo he visto pagar 300 euros por un cromo de futbol, y ayer vi este anuncio finalizar y me quede frio ! 100 y pico euros por 10 figuritas de la pantera rosa !!! y yo las tenia a puñados !!!

Enlace del anuncio:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT

habeis visto cosas similares dignas de resaltar??
Yo hace años me encantaba coleccionar cromos de futbol, tengo alguno de bastante valor. En el año 2001 mundicromo sacó un cromo que sólo se enviaria a los socios de mundicromo y se vendería solo en japón, o sea, que si no eras socio de mundicromo estabas jodido. Yo me busque la vida y hablé con un japonés y conseguí 2, uno para mi colección y el otro se fue a ebay, lo vendí por 60 euros, luego de una colección de panini del 2003 salío un cromo de un portero del espanyol que se llamaba manninger que duro 3 días, el cromo se dejo de hacer y es jodidisimo de conseguir, ese también lo tengo pero al tener sólo uno no lo vendí. Ahora ya hace años que no sé del tema porque ya no colecciono, pero de antes me sabía las joyas de cada año xD. Los dos cromos más caros de los 90/2000 son los que te he dicho, cual has visto tu venderse por 300?
OMG pero quien coño paga 100 euros por esas figuritas???
Vamos a ver, es evidente que las cosas valen lo que la gente quiera pagar por ellas.

Seguramente al tio que ha comprado las figuras ni le parece caro, ni le parece insignificante
echale un ojo a esto:
http://tepasmas.com/merchandising/top_1 ... ne_en_ebay

y veras lo que se paga por algo de plastico que a veces si llego a salir mas de 1 segundo en la pelicula.

o mira lo que esta por llegar para ser pujado, te animas? XD
dominio riosexy.com
http://cgi.ebay.com/One-Of-a-Kind-Domai ... dZViewItem

dominio diamons.com
http://rover.ebay.com/rover/1/711-53200 ... dZViewItem

o una ceramica del italiano Nanni
http://cgi.ebay.com/GORGEOUS-CERAMIC-PA ... dZViewItem
abelcerv escribió:OMG pero quien coño paga 100 euros por esas figuritas???

supongo que el que en proporcion para el eso sean 10 centimos.

hay cosas que no entendemos desde nuestros salarios pero tambien tendremos gastos absurdos, sigo yo, por intentar encontrar la logica.
Por cierto, se pueden vender entradas por ebay?

O sabeis donde se pueden vender entradas de un concierto?

Ya que el tema va de ventas... [sonrisa] [sonrisa]
jordi46 escribió:Yo hace años me encantaba coleccionar cromos de futbol, tengo alguno de bastante valor. En el año 2001 mundicromo sacó un cromo que sólo se enviaria a los socios de mundicromo y se vendería solo en japón, o sea, que si no eras socio de mundicromo estabas jodido. Yo me busque la vida y hablé con un japonés y conseguí 2, uno para mi colección y el otro se fue a ebay, lo vendí por 60 euros, luego de una colección de panini del 2003 salío un cromo de un portero del espanyol que se llamaba manninger que duro 3 días, el cromo se dejo de hacer y es jodidisimo de conseguir, ese también lo tengo pero al tener sólo uno no lo vendí. Ahora ya hace años que no sé del tema porque ya no colecciono, pero de antes me sabía las joyas de cada año xD. Los dos cromos más caros de los 90/2000 son los que te he dicho, cual has visto tu venderse por 300?

No recuerdo bien si el cromo que vi fue el de Clemente en la Real Sociedad que sustuia de entrenador a Krauss creo, pero mira este... 775 eurillos por una estampita !!

http://bardeportes.blogspot.com/2008/05 ... euros.html
El que colecciona ve los objetos de coleccion como unicos e irrepetibles, por ejemplo no ve que la fabricacion de esas panteras rosas no cueste ni 1 euro, ve que tiene unos muñecos con x años de antiguedad que tiene la coleccion que salio y que es algo que solo existira x muñecos en todo el mundo.
darix escribió:Por cierto, se pueden vender entradas por ebay?

Ahi es donde queria llegar yo. Muchas personas, sobretodo en ebay no venden las entradas, sino que las "regalan" comprando el articulo del anuncio. Vease:

Vendo por 800 € media cuberteria del bbva y REGALO una entrada para la final de la champions.
Vendo por 70 € un lapiz de la marca Staedtler, nuevo, y REGALO una entrada para el concierto de Muse.
etc...
vicodina escribió:

Ahi es donde queria llegar yo. Muchas personas, sobretodo en ebay no venden las entradas, sino que las "regalan" comprando el articulo del anuncio. Vease:

Vendo por 800 € media cuberteria del bbva y REGALO una entrada para la final de la champions.
Vendo por 70 € un lapiz de la marca Staedtler, nuevo, y REGALO una entrada para el concierto de Muse.
etc...

Sinceramente, desconozco el derecho pero estoy casi seguro que es una chorrada hacer eso. Los precios son obviamente inapropiados y sin genero de dudas, por lo que desde ese momento, se anularia el concepto de regalo en un juicio contra el vendedor si lo hubiere. Es como cuando hay un error en el precio de un catalogo, que si no es razonable (hablo de por ejemplo una television de 52" por 10€) ningun juez daria la razon al comprador que lo reclamara a tal precio, pese a que exista una ley que impide alegar error tipografico en los catalogos.
vicodina escribió:

etc...

Por Dios, no desprecies una cubertería del BBVA...Que mítico hilo XD
Yo compraría la media cubertería del BBVA si hubiera sido usada por
No jodas, 94 € por el halo ??? Si lo tengo yo aqui y sin ser classic !!! Mira que lo vendo ahora mismo !!!!!!
edu_mambo69 escribió:Puro coleccionismo

http://cgi.ebay.com/1964-Munsters-Tradi ... 33612c7b23

¿¿¿Me estas diciendo que esos cromos valen eso???? yo tendré como unos 50!!!! joder! soy rico y no lo sabia!!!

Voy a ponerlos en ebay, precio de salida 1.000.000 :P
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Precio por algo insignificante??

Aqui en España, no hace mucho tiempo, se pagaban unas barbaridades de dinero POR SELLOS.

Si, unas estampitas que nunca llegabas ya no a tocar, ni siquiera a verlos, pero que te decian que si ponias dinero en eso, en poco tiempo se te duplicaria, porque eran un valor en alza...

El cuento muchos sabran como termina, puesto que a algun familiar le habra pasado:

La empresa, basada en el timo piramidal, al final colapsa, el responsable se fuga con los millones y los pobres que metieron el dinero engañados por su alto interes, se quedan sin un duro, reclamando al gobierno que les de el dinero que metieron en una empresa privada .
Bueno pero esto es por coleccionismo y nostalgia.
No sé si es legal o no, pero cuando miraba por ebay las entradas para ir a la final de la Europa League para ir a Hamburgo, no cancelaron ninguna venta, todas se vendían, eso sí, yo la mía la compré en una página de venta de entradas, que te aseguraban que llegaba antes del partido, y que si no entrabas te devolvían el dinero, y claro, el hecho de que llevaran el nombre del comprador original escrito por si revisaban en el estadio me acojonaba bastante xD.
19 respuestas