Australia dice NO a los flashcarts

Pues seguimos con lo mismo. Que vigilen el warez, que esa es la fuente principal. Sin eso no habria ni el 99% de copias de la red. Me estas diciendo que quieres ilegalizar un producto por el uso que le da la gente. Por esa regla de 3, oye, ha ilegalizar el alcohol, puesto que aunque algunos beben poquito otros se desbordan y beben hasta armarla. O los CDR y DVDR, que si, que hay mucha gente que dice que lo usa para las fotos, pero seguro que muchos lo usan tambien para meter sus MP3 y sus DVDRIP. O todo o nada.Se que ambas cosas no tienen nada que ver, pero el ejemplo es el mismo.

No tiene logica lo que digo yo? El dumpear tu Rom para que entonces todos los derechos del cliente queden completos y este tenga que realizar sus obligaciones. Si no lo han hecho es porque no lo han querido.

No tengo ningun problema en que la gente piense diferente a mi (por favor, entonces seria un egoista) pero me jode bastante que se ponga a Nintendo como "Pobrecita compañia" y lo de "esque por culpa de las malas tarjetas flash la pobre nintendo esta perdiendo dinero". Eso me enfurece bastante. Si Nintendo esta asi es porque ha querido. Ahora que se joda. Me hace gracia que las compañias se quejen de la moral de la gente cuando ellos son los primeros que la dejan a un lado cuando hay negocio.

Otra cosa, lo de los precios. No te creas xD, meter juegos en las tarjetitas (al haber tantos y los clones) es mucho lio para algunos, y muchos optan por comprar de segunda mano. Y no, no es coña, ya lo han dicho aqui en Eol algunos usuarios.

Yo no se cual será el coste de fabricación de un cartucho de NDS, pero vamos, mucho menor que 40 euros si que será.
Pues no es nada nuevo, Nintendo ve que vende cosolas pero no juegos, es normal que esto se lleve a cabo... que hagan mejores juegos, que tiene pocos para la DS en mi opinión, y sobre mi gusto... aunque yo los que me gustan los tengo compradicos, así que... lo de los FlashCards, no me preocupan... una pena para los usuarios que quieran tener HomeBrew...

Saludos
Yo no se cual será el coste de fabricación de un cartucho de NDS, pero vamos, mucho menor que 40 euros si que será.

Hombre, los 40 euros están para pagar los costes de desarrollo del juego, no el cartucho en sí fisicamente. xD

De todas formas es absurdo el precio de juegos de la DS. Con los ínfimos costes de desarrollo que tienen te valen el mismo dinero en las tiendas que un Gears of War, Metal Gear Solid 4 o Mass Effect. juegos, en los que es minimamente entendible esos precios porque son juegos caros que han costado muchisimo dineral desarrollarlos. Pero es que en DS los juegos no deberían valer más de 10€. Y curiosamente el FFIV, uno de los juegos más elaborados de DS vale eso. xD
Cada uno defiende lo suyo, la verdad es que estoy harto de ver niños menores de 10 años con la Ds y el cartucho pirata...
Cuando la cosa se sale de madre y lo de piratear no es cosa de cuatro ''entendidos'' es cuando las compañías sufren perdidas de verdad ya que los que antes compraban dejan de hacerlo en manada.
Guildenstern escribió:Cada uno defiende lo suyo, la verdad es que estoy harto de ver niños menores de 10 años con la Ds y el cartucho pirata...
Cuando la cosa se sale de madre y lo de piratear no es cosa de cuatro ''entendidos'' es cuando las compañías sufren perdidas de verdad ya que los que antes compraban dejan de hacerlo en manada.

exacto.
Ponisito escribió:
Yo no se cual será el coste de fabricación de un cartucho de NDS, pero vamos, mucho menor que 40 euros si que será.

Hombre, los 40 euros están para pagar los costes de desarrollo del juego, no el cartucho en sí fisicamente. xD

De todas formas es absurdo el precio de juegos de la DS. Con los ínfimos costes de desarrollo que tienen te valen el mismo dinero en las tiendas que un Gears of War, Metal Gear Solid 4 o Mass Effect. juegos, en los que es minimamente entendible esos precios porque son juegos caros que han costado muchisimo dineral desarrollarlos. Pero es que en DS los juegos no deberían valer más de 10€. Y curiosamente el FFIV, uno de los juegos más elaborados de DS vale eso. xD


Ya me gustaria a mi saber cuanto ganas los autores en estos casos.
Como se esta poniendo todo esto...
Parece que nintendo se está poniendo dura en este tema... veremos hasda dónde llega y qué consigue.
Australia quien te ha visto y quien te ve, censura de juegos, no comercializacion de juegos violentos y un largo etc... cada vez mas restrictivos, persecución enfermiza de la pirateria, politicos que viven todavia en la epoca colonial por la manera de pensar, eligiendo lo que el pueblo puede o no puede ver, simplemente terrible.
Que raro que nintendo haga su ley en un pais fundado por ex-presidiarios :-|
De Australia ya me suenan varias sentencias un poco raras relacionadas con los videojuegos...
La tecnologia avanza, tanto para los que desarrollan como para los que se aprovechan de ellos.
Y ultimamente parece que los primeros tambien hacen sus deberes, ¿de que iba a salir una NDSi con soporte media si no hubiera existido los cartuchos esos?

Otra cosa es que vayan con hipocresia ambas partes por que son incapaces Nintendo de hacer una consola por contenido descargable. Que ya esta comprobado que es la seguridad perfecta. A costa de los usuarios que se cree que es un hobby para cualquier bolsillo.

un saludo
En muchos campos se están dando cuenta que no vamos a protestar por cosas como esa, que pueden hacer y cobrar lo que quieran (canon, tarifas de internet, etc). Eso si, si van a cerrar una web pirata entonces todos a la calle, pero por los +4 millones de parados no merece la pena, con el frío que hace....
Yo estuve en Marzo del año pasado en Japón cuando se prohibió la venta de R4 (que estaban tirados de precio) y al día siguiente, todas las tiendas de Akihabara los quitaron de los puestos, sólo podías conseguirlos si eras amigo de un amigo que los tuviera y con contraseñas y tal.

Kirai en su blog comentó su aventura para conseguir uno.
64 respuestas
1, 2