Aussar envios a Canarias

Hola, soy nuevo en el foro y he estado leyendo en algunos hilos de hardware que ésta tienda online es muy buena. Entré en su página e hice algunas configuraciones y la verdad no tienen nada que envidiar en precio a muchas otras, quizás lo que observé fueron bastantes productos agotados pero no sé si es una regla general o algo puntual.

El caso, lo que me interesaba de ésta tienda es que si al hacer envíos a Canarias te cobran los precios con IVA o los envían y aquí te cobran el IGIC. También me interesaría saber si suelen demorarse en las entregas al archipiélago.

P.D. soy de Gran Canaria, un saludo y gracias de antemano.
aythami40 escribió:Hola, soy nuevo en el foro y he estado leyendo en algunos hilos de hardware que ésta tienda online es muy buena. Entré en su página e hice algunas configuraciones y la verdad no tienen nada que envidiar en precio a muchas otras, quizás lo que observé fueron bastantes productos agotados pero no sé si es una regla general o algo puntual.

El caso, lo que me interesaba de ésta tienda es que si al hacer envíos a Canarias te cobran los precios con IVA o los envían y aquí te cobran el IGIC. También me interesaría saber si suelen demorarse en las entregas al archipiélago.

soy de telde,,,,,,,,,

consejo para pedir a peninsula,

no pidas nada en tienda que entre el precio y gastos de envio pase de 22 eur, si no te va a tocar pagar aduana casi seguro
practicamente todas las tiendas de peninsula te quitan el iva si eres de canarias,
naikon1 escribió:
aythami40 escribió:Hola, soy nuevo en el foro y he estado leyendo en algunos hilos de hardware que ésta tienda online es muy buena. Entré en su página e hice algunas configuraciones y la verdad no tienen nada que envidiar en precio a muchas otras, quizás lo que observé fueron bastantes productos agotados pero no sé si es una regla general o algo puntual.

soy de telde,,,,,,,,,

consejo para pedir a peninsula,

no pidas nada en tienda que entre el precio y gastos de envio pase de 22 eur, si no te va a tocar pagar aduana casi seguro
practicamente todas las tiendas de peninsula te quitan el iva si eres de canarias,

Es totalmente cierto lo que dices, y hasta ahora (mi PC lo compré casi integramente en PCComponentes) yo solo compraba en tiendas de península si veía que el ahorro del IGIC al IVA era superior a los gastos de envío más la gestión de aduanas que hace correos que, como bien dices a partir de 22€ ya te cobran unos 13 por la gestión. Sin embargo, esa gestión puedes hacerla tu mismo y pagar solo el envío y el IGIC. Personalmente no lo he hecho porque no ha surgido la ocasión de pedir nada a península pero lo haré la próxima vez que pida algo, te dejo unos links donde lo explican detenidamente.

http://rebeautys.com/2013/09/10/la-adua ... -canarias/

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=420109
gracias por los link, les echare un ojo a ver como es el tema, yo lo que compro de pc o juegos, lo compro por aqui en el foro, en la seccion de C/V asi me ahorro quebraderos de cabeza con el tema de la aduana,

luego lo mismo por ebay, siempre a uk o china,

en pccomponentes no he comprado nada por el rollo de aduanas, le echare un ojo a esos link a ver

[beer]

No envían, ya lo pone bien claro.
Snakefd99cb escribió:

No envían, ya lo pone bien claro.

Buah, es verdad, si lo pone en entrega, está abajo del todo, no lo habia visto, gracias
entonces si me pido la amd 290 tri x a pccompone tes el precio es de 375e sin iva 306e en cuanto se queda cuanto se me queda puesta en las palmas
6 respuestas