aythami40 escribió:Hola, soy nuevo en el foro y he estado leyendo en algunos hilos de hardware que ésta tienda online es muy buena. Entré en su página e hice algunas configuraciones y la verdad no tienen nada que envidiar en precio a muchas otras, quizás lo que observé fueron bastantes productos agotados pero no sé si es una regla general o algo puntual.
El caso, lo que me interesaba de ésta tienda es que si al hacer envíos a Canarias te cobran los precios con IVA o los envían y aquí te cobran el IGIC. También me interesaría saber si suelen demorarse en las entregas al archipiélago.
P.D. soy de Gran Canaria, un saludo y gracias de antemano.
naikon1 escribió:aythami40 escribió:Hola, soy nuevo en el foro y he estado leyendo en algunos hilos de hardware que ésta tienda online es muy buena. Entré en su página e hice algunas configuraciones y la verdad no tienen nada que envidiar en precio a muchas otras, quizás lo que observé fueron bastantes productos agotados pero no sé si es una regla general o algo puntual.
El caso, lo que me interesaba de ésta tienda es que si al hacer envíos a Canarias te cobran los precios con IVA o los envían y aquí te cobran el IGIC. También me interesaría saber si suelen demorarse en las entregas al archipiélago.
soy de telde,,,,,,,,,
consejo para pedir a peninsula,
no pidas nada en tienda que entre el precio y gastos de envio pase de 22 eur, si no te va a tocar pagar aduana casi seguro
practicamente todas las tiendas de peninsula te quitan el iva si eres de canarias,
aythami40 escribió:Hola, soy nuevo en el foro y he estado leyendo en algunos hilos de hardware que ésta tienda online es muy buena. Entré en su página e hice algunas configuraciones y la verdad no tienen nada que envidiar en precio a muchas otras, quizás lo que observé fueron bastantes productos agotados pero no sé si es una regla general o algo puntual.
Snakefd99cb escribió:aythami40 escribió:Hola, soy nuevo en el foro y he estado leyendo en algunos hilos de hardware que ésta tienda online es muy buena. Entré en su página e hice algunas configuraciones y la verdad no tienen nada que envidiar en precio a muchas otras, quizás lo que observé fueron bastantes productos agotados pero no sé si es una regla general o algo puntual.
No envían, ya lo pone bien claro.