Auriculares

Existen otros auriculares compatibles con la QD aparte de los oficilales y los que te vienen al comprarla .

he mirado por todas las tiendas de castellon y no tienen ninguno que sirva
Hay los no oficiales pero son dificilisimos de encontrar.
Y el adaptador para mini jack no funciona [uzi] [uzi] [uzi]
Perdonadme pero soy nuevo en esto, creo que vale cualquier manos libres de nokia.

En los bazares puedes encontrar manos libres para nokia por 1,5€
yolyol escribió:Perdonadme pero soy nuevo en esto, creo que vale cualquier manos libres de nokia.

En los bazares puedes encontrar manos libres para nokia por 1,5€



Yo tambien soy nuevo con Ngage, yo tengo el manos libres oficial pero sería interesante saber si se puede usar otro de Nokia...

y ahora aprovecho para preguntar ¿sabeis si para el coche puedo usar cualquier cargador de mechero de Nokia o tiene que ser el oficial de Ngage?
Los cargadores de nokia aunque no sean los de N-gage si funionan en cuanto los cargadores para coche no se,no lo e probado.Yo me pille uno no oficial.
Aham... yo en el coche tengo un cargador de mechero genérico que lo uso para el NOKIA 3120...

Creo que lo probaré con la ngage a ver si funciona, total... supongo que no me voy a cargar la consola por hacerlo, en el peor de los casos supongo que no cargará la batería y punto [360º]
Los adaptadores para 3.5 tambien los venden, y asi puedes usar auriculares normales
Para la N-gage normal no te puedo decir nada, pero para la QD El adaptador normal no sirve, yo lo probe y no me iba
tengo la cude y a mi tambien me ha pasado lo que comenta xoye
xoye escribió:Para la N-gage normal no te puedo decir nada, pero para la QD El adaptador normal no sirve, yo lo probe y no me iba


Hola!yo tengo la QD y el adaptador jack y os aseguro k funciona, pero tambien os aseguro que suena como el culo [lapota] , fatal es poko y encima solo por un casco [snif] . Nuestra QD es la caña pero en cuanto a sonido falla mas que una escopeta de feria.

Saludos [chiu]
Yo al final todavia sigo usando los auriculares de la QD, pero decirte que te puedes fabricar tú un adaptador, solo necesitaras un conector jack macho de 4 polos ( el que se enchufa a la QD, te puede servir cualquier manos libres viejo con ese conector, porque comprarlos te va ha ser dificil encontrarlos ), un conector jack hembra aereo ( donde tu enchufaras los cascos ), una resistencia de 10K para que te reconozca el manos libres y un trozo de cable , te sonará en mono , pero por los dos auriculares.
Si estas interesado te puedo dar un esquemilla eléctrico, pero no te puedo asegurar que funcione, yo no lo he probado, estoy esperando a hacerme con un conector de 4 polos.

Por cierto nach85 ¿Puede ser por la version del firmware? ¿ o por el adaptador ?
xoye escribió:Por cierto nach85 ¿Puede ser por la version del firmware? ¿ o por el adaptador ?


Joe tio eres como magiber ;) . Pues a tu pregunta nose muy bien la respuesta, pero casi que de fijo que eso es problema de la qd porque el adaptador jack es para estero, vamos que si la cude fuese estereo iria perfect.

Yo e llegado ala conclusion de que en el adaptador jack, el saliente que tiene pa encchufar en la consola, esta como dividido en dos espacios por dos franjas negras y lo que pienso,y me parece que si, esque cada una de esas zonas corresponde a cada lado del estereo. Pero aora bien, nuestra querida QD solo aprobecha una de estas zonas con lo que solo se escucha por un casco. Lo que e pensado,que es un poko tonto y es sobrada XD , seria unir las dos zonas del jack con un hilo de cobre,por ejemplo, y asi acer como un puente para que suene en los dos cascos. Nose si alguien tiene tiempo libre y quiere contribuir con la "scene" de QD que lo pruebe y nos comente k tal le a ido ;) .

Salu2 [chiu]
Bueno, yo perdí mis auriculares que venian con la QD asi que me fui a una tienda de moviles y compre unos cascos no oficiales. Te lo desaconsejo en todos los aspectos, los cascos no oficiales se oyen COMO EL PUTO CULO. Asi que al final, tuve que comprarme los oficiales los cuales, claro, se oye estupendamente.
Todos los manos libre que he visto de otros nokia son de un solo auricular.

Salu2!
Yo hoy voy a probar la idea de xoye a ver que tal sale,un esquemilla pa montarlo no iria nada mal jeje.
15 respuestas