Auriculares Xbox

Buenas!
Creo que no me van mis auriculares que vienen con la premium, no he conseguido oir nunca a nadie. Alguien me puede decir como se usan? O alguna manera de probarlos?
En caso que no funcionen, los cambia Micsorsoft?
has probado con ellos en algun juego online en el que la gente hable? porque sino... poco vas a oir xD
Soze escribió:Buenas!
Creo que no me van mis auriculares que vienen con la premium, no he conseguido oir nunca a nadie. Alguien me puede decir como se usan? O alguna manera de probarlos?
En caso que no funcionen, los cambia Micsorsoft?

Asegúrate de conectarlos bien (deben entrar hasta el fondo, se oye un pequeño click) y con la rueda de volumen al máximo.
Para probar si funcionan intenta enviar un mensaje de voz a alguien. No hace falta que lo envíes, sólo haz los pasos de grabarlo y probar a escucharlo. Debería oirse a través del auricular. Además de camino también te aseguras que el micro esté ok ;)
También desde el menú guía mira por si tienes algo mal configurado respecto a la escucha de voz.

En caso de que estén estropeados la garantía los cubre, así que te los cambiarían sin problemas.

Salu2
Parece mentira..... el truco estava en apretar hasta el fondo..... Gracias por todo!

PD: Soy un pardillo!
3 respuestas