Auriculares wirless

Buenas gente,
Quisiera que me recomendarais unos auriculares wireless, que sobretodo se escuche bien el chat de voz, y lo mismo para cuando hablo yo, me escuchen bien.
También que tengan buena calidad de sonido de juegos, pero que se pueda cambiar el sonido de la tele a los auriculares cuando quisiera, sin perder el volumen del chat.

Y he visto estos 2 modelos que me han llamado mas la atención:
http://www.turtlebeach.com/product-deta ... h-500p/591
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=099666

Alguna recomendación o opinion al respecto de estos 2 modelos??

Muchas gracias de antemano.
Hola, compañero, ya hay un hilo para cascos en PS4 hilo_cascos-para-la-ps4_1942059_s4510

Allí estará mejor ubicado.

No obstante te recomiendo, entre esos dos los Turtle Beach porque dicen que los de Sony, si bien es cierto que tienen una buena calidad de audio, los graves parece que no son nada potentes.

Y una recomendación que no sean esos: los que tengo yo, Omega Recon 3D. Precio más bajo en la tienda de Creative http://es.creative.com/p/gaming-headset ... a-wireless

Hasta hace poco estaban a 129€. Yo los pillé a 149€ y regalaban el stand. Créeme que por ese precio están de escándalo.

Un saludo.
Dunadan_7 escribió:Hola, compañero, ya hay un hilo para cascos en PS4 hilo_cascos-para-la-ps4_1942059_s4510

Allí estará mejor ubicado.

No obstante te recomiendo, entre esos dos los Turtle Beach porque dicen que los de Sony, si bien es cierto que tienen una buena calidad de audio, los graves parece que no son nada potentes.

Y una recomendación que no sean esos: los que tengo yo, Omega Recon 3D. Precio más bajo en la tienda de Creative http://es.creative.com/p/gaming-headset ... a-wireless

Hasta hace poco estaban a 129€. Yo los pillé a 149€ y regalaban el stand. Créeme que por ese precio están de escándalo.

Un saludo.


Pues me interesan los k tienes tu por la posibilidad de conectarlos a la xbox one. Unas preguntillas si no te sabe mal.
1- el adaptador para conectarlo a xbox one se vende aparte o viene incluido?
2- se puede tener puestos para chat de voz y k se escuche el sonido del juego por el televisor?
3- cuanto aguanta la bateria?
4- son dificiles de ajustar o es conectarlo y funcionar perfectos?
Muchas gracias de antemano
I2acso escribió:
Dunadan_7 escribió:Hola, compañero, ya hay un hilo para cascos en PS4 hilo_cascos-para-la-ps4_1942059_s4510

Allí estará mejor ubicado.

No obstante te recomiendo, entre esos dos los Turtle Beach porque dicen que los de Sony, si bien es cierto que tienen una buena calidad de audio, los graves parece que no son nada potentes.

Y una recomendación que no sean esos: los que tengo yo, Omega Recon 3D. Precio más bajo en la tienda de Creative http://es.creative.com/p/gaming-headset ... a-wireless

Hasta hace poco estaban a 129€. Yo los pillé a 149€ y regalaban el stand. Créeme que por ese precio están de escándalo.

Un saludo.


Pues me interesan los k tienes tu por la posibilidad de conectarlos a la xbox one. Unas preguntillas si no te sabe mal.
1- el adaptador para conectarlo a xbox one se vende aparte o viene incluido?
2- se puede tener puestos para chat de voz y k se escuche el sonido del juego por el televisor?
3- cuanto aguanta la bateria?
4- son dificiles de ajustar o es conectarlo y funcionar perfectos?
Muchas gracias de antemano


1- ¿El cacharrito este de la imagen que te pongo? Viene incluído todo lo necesario. Además se conecta como pone la imagen: óptico y digital a la consola y el cable al mando. En PS4 se conectan igual pero no hace falta cable al mando.
Imagen

2- No, que yo sepa. De todas formas gastarte 150 pavos en esto para escuchar el sonido por la tele (o sea, sacándolo por HDMI) es una tontería. Como mejor vas a disfrutarlos es escuchando el sonido por los cascos. No se puede regular el audio del juego y el audio del chat por separado. Puede ser una putada pero en PS4 le doy al volumen del chat a tope y se me escucha el juego alto y las voces de mis amigos también. Lo mismo pasa en PC (pero en PC puedo trastearlo más debido a que uso TeamSpeak para escuchar a mis amigos y tiene personalización el propio programa).

3- Unas 5 horas seguidas. Tranquilo que puedes jugar mientras lo cargas también.

4- Para nada es difícil de conectar. Viene todo en las instrucciones pero, si no viniesen las instrucciones tranquilo porque es todo bastante intuitivo. Te recomiendo que no uses el CD de drivers que trae el propio producto puesto que en la web los tienen más actualizados. Te dejo el link que ponen en la propia tienda de Creative: http://support.creative.com/Products/Pr ... 1418657446

POR CIERTO Cárgalos del todo de primeras cuando los recibas incluso antes de usarlos ¿ok? Lo recomiendan en las instrucciones pero te lo digo por si se te pasa.

Decirte también que al principio pueden molestar porque aprieten aunque no hacen daño. Tranquilo que se ajustan rápidamente al volumen de tu cabeza. Yo soy cabezoncillo y me quedan perfectos ahora ajustados (aunque al principio sí molestaban un poco, pero no tanto como dicen muchos eolianos aquí, la verdad). Otra cosa, trae un programita para toquetear el software de los cascos. Muy completo. Puedes crear un perfil y exportarlo a los cascos (sólo un perfil a la vez, un poco putadilla pero yo lo tengo para todos los juegos el mismo y se escuchan todos de escándalo tanto en PS3, PS4 como PC, que son las plataformas en las que yo los uso).

Si tienes más preguntas no dudes en hacerlas. Hay un hilo expresamente para estos cascos también ^^ hilo_hilo-creative-recon-3d_1979423

Un saludo, compañero.
Dunadan_7 escribió:1- ¿El cacharrito este de la imagen que te pongo? Viene incluído todo lo necesario. Además se conecta como pone la imagen: óptico y digital a la consola y el cable al mando. En PS4 se conectan igual pero no hace falta cable al mando.
Imagen

Esa es la configuración para Xbox 360, pero para la One hace falta el adaptador para el mando, que no creo que se incluya:

Imagen
Kastrillón escribió:
Dunadan_7 escribió:1- ¿El cacharrito este de la imagen que te pongo? Viene incluído todo lo necesario. Además se conecta como pone la imagen: óptico y digital a la consola y el cable al mando. En PS4 se conectan igual pero no hace falta cable al mando.
Imagen

Esa es la configuración para Xbox 360, pero para la One hace falta el adaptador para el mando, que no creo que se incluya:

Imagen


TOTALMENTE CIERTO. No lo sabía y mira que lo pone en la descripción del producto

"*Se requiere adaptador estéreo para auriculares para la Xbox One (se vende por separado)"
Dunadan_7 escribió:
Kastrillón escribió:
Dunadan_7 escribió:1- ¿El cacharrito este de la imagen que te pongo? Viene incluído todo lo necesario. Además se conecta como pone la imagen: óptico y digital a la consola y el cable al mando. En PS4 se conectan igual pero no hace falta cable al mando.
Imagen

Esa es la configuración para Xbox 360, pero para la One hace falta el adaptador para el mando, que no creo que se incluya:

Imagen


TOTALMENTE CIERTO. No lo sabía y mira que lo pone en la descripción del producto

"*Se requiere adaptador estéreo para auriculares para la Xbox One (se vende por separado)"


Y ese adaptador lo venden en la web de creative tambien? O donde podria conseguirlo?
El adaptador en

Game
amazon
media markt
alcampo
carrefour
etc,etc
termita1979 escribió:El adaptador en

Game
amazon
media markt
alcampo
carrefour
etc,etc


Ok pense knera exclusivo de creative y no lo veia en su web
Como bien te han dicho, existe un hilo para estos temas. Gracias.
11 respuestas