Cascos para la PS4

alvaroguga89 escribió:
Iroq escribió:Yo me estoy volviendo loco para hacerme con unos, no se cuales elegir, quiero unos que sean lo más cómodos posible pero todos los que me he probado en cuanto los llevo puestos 30 o 40 minutos me duelen las orejas una barbaridad así que me toca usar los auticulares "internos" de la Vita.

Alguno que recomendéis que sea cómodo hasta la saciedad?

No se si habrás probado los sony 2.0, pero en cuanto a comodidad para mi son de 10.



Podrías ponerme un link para saber exactamente cuales son?

Gracias ;)
¿Sabemos algo sobre cuando podremos utilizar cualquier auricular Bluetooth sin tener que recurrir al cable para el chat? [enfa]

Se suponía que en una actualización lo implementarían... cawento o eso nos dijeron al principio...
Iroq escribió:
alvaroguga89 escribió:
Iroq escribió:Yo me estoy volviendo loco para hacerme con unos, no se cuales elegir, quiero unos que sean lo más cómodos posible pero todos los que me he probado en cuanto los llevo puestos 30 o 40 minutos me duelen las orejas una barbaridad así que me toca usar los auticulares "internos" de la Vita.

Alguno que recomendéis que sea cómodo hasta la saciedad?

No se si habrás probado los sony 2.0, pero en cuanto a comodidad para mi son de 10.



Podrías ponerme un link para saber exactamente cuales son?

Gracias ;)

http://www.amazon.es/Sony-Headset-Wireless-Stereo-PS4/dp/B00I8S4E1C/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1418918912&sr=1-1&keywords=sony+2.0
Un saludo! [bye]
Buenas tardes, nadie sabe si hay algún sitio que venda repuestos para estos cascos?

4G-4881 Premium Stereo Gaming Headset

Gracias y Felices Fiestas [beer]
Muy buenas compañeros,tras llevar varios dias indagando e informandome por internet estoy barajando entre 3 headset para ps4,turtle beach 500p,sony pulse elite edition,y los omega recon..no me gustaria pasar de los 150 e,tambien ehe pensado en los sony wireless 2.0 pero supongo que dado que su precio es inferior,la calidad tambien,respecto a los pulse,si alguien que los tenga me puede informarya que he peido por internet,que con la actualizacion para su compatibilidad con ps4 no rinde a tope el volumen,que se queda a la mitad,un saludo y gracias!!!
Yo te recomendaria los turtle px4
yo los tengo pedidos
pero bueno de las que dices lo mejor es pillar la recon 3d y los omega en la pagina de creative
termita1979 escribió:Yo te recomendaria los turtle px4
yo los tengo pedidos
pero bueno de las que dices lo mejor es pillar la recon 3d y los omega en la pagina de creative

Si,por lo que dice la gente los recon 3d son bastante buenos,los px4 que diferencia tienen con los 500p?
Me parece que es en el tema de compatibilidad con otros sistemas y lo mismo algo de conectividad inalambrica
pero no se son buena compra los 500p
la verdad es que turtle hace cascos calidad precio razonables
Yo me he decidido por los px4
Son multiplataforma y no son tochos y el deco es pequeño
eso si no es dts pero vamos no es una cosa que me importe
encima la ps4 por optico no me va a dar los 7.1 ya que solo los da por hdmi
jeka626 escribió:Muy buenas compañeros,tras llevar varios dias indagando e informandome por internet estoy barajando entre 3 headset para ps4,turtle beach 500p,sony pulse elite edition,y los omega recon..no me gustaria pasar de los 150 e,tambien ehe pensado en los sony wireless 2.0 pero supongo que dado que su precio es inferior,la calidad tambien,respecto a los pulse,si alguien que los tenga me puede informarya que he peido por internet,que con la actualizacion para su compatibilidad con ps4 no rinde a tope el volumen,que se queda a la mitad,un saludo y gracias!!!


OMEGA. Yo los tengo y son mejores que los PX5 (actuales PX51). Vamos, de cabeza.

termita1979 escribió:Me parece que es en el tema de compatibilidad con otros sistemas y lo mismo algo de conectividad inalambrica
pero no se son buena compra los 500p
la verdad es que turtle hace cascos calidad precio razonables
Yo me he decidido por los px4
Son multiplataforma y no son tochos y el deco es pequeño
eso si no es dts pero vamos no es una cosa que me importe
encima la ps4 por optico no me va a dar los 7.1 ya que solo los da por hdmi


¿Cómo? Hasta donde yo sé no existen ningunos cascos con 7.1 real, sino simulado y, de nuevo, hasta donde yo sé, por USB sale 2.0 pero se puede simular hasta 7.1 y por óptico es por donde sale la mejor calidad de sonido y los 5.1
Yo no he dicho nada de 7.1 real en cascos
He dicho que la ps4 los da pero por hdmi si intentas activar 7.1 por optico no te deja aunque sean los cascos 7.1 ya sea virtual
Yo tengo los omega recond 3d y os lo recomiendo totalmente. Son brutales. Tienen un sonido limpio y unos graves ufffff IMPTESIONANTES!! Los uso en la play 4 y todo de lujo. La mejor compra que e hecho. Saludos desde Málaga.
termita1979 escribió:Yo no he dicho nada de 7.1 real en cascos
He dicho que la ps4 los da pero por hdmi si intentas activar 7.1 por optico no te deja aunque sean los cascos 7.1 ya sea virtual


Es que no existe la opción de 7.1 por óptico ni por HDMI. Al menos yo no la he visto, por eso digo "hasta donde yo sé", compañero.
Dunadan_7 escribió:
termita1979 escribió:Yo no he dicho nada de 7.1 real en cascos
He dicho que la ps4 los da pero por hdmi si intentas activar 7.1 por optico no te deja aunque sean los cascos 7.1 ya sea virtual


Es que no existe la opción de 7.1 por óptico ni por HDMI. Al menos yo no la he visto, por eso digo "hasta donde yo sé", compañero.

No se donde lei que daba 7.1 la ps4 pero ni idea no soy un experto
a mi me parecio raro pero vete a saber
Buenas tengo unos cascos sharkoon Xtatic digital y quiero conectarlos a mi ps4. La cosa es que por cable no me llega. Buscando he visto esto http://www.sharkoon.com/?q=en/node/2594. La cosa es que no se que calidad de sonido me va a dar esto. ¿Alguien sabe como funciona este cacharro o si hay algun similar contrastado?
Gracias por la info,que tal esta logrado el sonido envolvente en los recon 3d?
jeka626 escribió:Gracias por la info,que tal esta logrado el sonido envolvente en los recon 3d?


Bastante bien. Identifico exactamente de dónde viene cada sonido.
PS4 Talkback Cable pedido, cuando me llegue comentaré impresiones por si alguien más está interesado. En principio deberían ir perfectamente con mis PX5.

Cuando he ido a pagarlo me ha salido en sugerencias el PS4 Chat Cable, un adaptador más antiguo que ya desde la propia web de turtle beach anunciaban, cuesta 5 euros menos con la diferencia de que no tiene mando de volumen para regular el chat, lo que ya no se es si desde los propios cascos podria hacerse o no, y en los comentarios habia uno que decia que no le iba con sus PX5 asi que por 5 euros voy a lo seguro, y me he comprado los que ahora anuncian como adaptador para el chat con los PX5.
Ayer me regalaron unos Tritton AX180 y al utilizar el micro por usb emite un pitido constante, tanto en el PC (no dispongo de entrada rosa en mi portatil), como en la PS4 (ya que conectando directamente al mando se oye peor). Es normal en estos cascos? He leido varias opiniones diciendo que le pasa, pero no si está mal el mío concreto, o si les pasa a todos...
Dizzt escribió:Ayer me regalaron unos Tritton AX180 y al utilizar el micro por usb emite un pitido constante, tanto en el PC (no dispongo de entrada rosa en mi portatil), como en la PS4 (ya que conectando directamente al mando se oye peor). Es normal en estos cascos? He leido varias opiniones diciendo que le pasa, pero no si está mal el mío concreto, o si les pasa a todos...


Esos cascos los tuve yo y, en PS3, al menos, iban bien.
Buenas alguien sabría decirme si estos headset son compatibles:

- Mad Catz F.R.E.Q.7 Dolby 7.1: los tengo para el PC.

Gracias y si me he repetido lo siento pero no he logrado encontrar ninguna contestación sobre estos.
Buenas a todos gamers, el caso es que me he liado con los auriculares para la ps4 y tengo un mar de dudas que ya nose que hacer. El caso es que me compre unos turtle beach px22 y bueno todo bien pero el hecho de estar por cable a la consola no me gusto nada y los delvovi y al cambio me he cogido los turtle beach ear force stealth 500p. Que voy a decir de estos, el sonido que tienen es muy bueno pero hay cosas que no acaban de convencerme..
- 1: Que no tengo ni idea de cual es el modo que hace el 7.1 virtual y me paso mucho rato cambiando cosas porque aveces me parece un modo muy bien y otras otro modo..
- 2: Cuando no hay mucho rudio se escucha un zumbido que la verdad se hace molesto ya que hasta un amigo con el que juego lo llega a escuchar y por lo visto, he leido opiniones y le pasa a mas de uno. Tiene alguna solucion eso?
- 3: No llegan a ser incomodisimos pero cuando se pasa bastante rato con ellos las orejas molestan un poco
- 4: Las instrucciones no explican nada mas que la conexion a la Ps4 y el manual de la web estan en ingles y no encuentro nada en castellano.
A ver si hay alguien que los tenga y me pueda hechar una mano o si me podeis aconsejar otros modelos hasta un rango de 150€ que esten bien como estos o mejor incluso y si pudiera ser en tienda fisica ya que no me gustaria comprarlos por internet porque nose si me pasara lo mismo.

Perdonad por el pedazo de tocho jeje saludos
Yo me acabo de pillar los Tritton Kunai de WiiU que son compatibles con la PS4. Los he comprado en oooferton y me ha salido por 24 euros con el envío incluido.
A ver qué tal cuando me lleguen, la gente por lo general habla bien de ellos, yo con que cumplan me conformo.
Buenas feardarkie, de tritton he leido de todo ya tambien, que si son fragiles, que se rompen los cables, ect.. Esos supongo que seran de los mas sencillos, mas altos de gama sabes alguno?
Deavy escribió:Buenas feardarkie, de tritton he leido de todo ya tambien, que si son fragiles, que se rompen los cables, ect.. Esos supongo que seran de los mas sencillos, mas altos de gama sabes alguno?


Yo de auriculares no sé apenas, no sabría decirte otros de gama alta. Seguro que por el hilo habrá gente que te podrá recomendar unos buenos auriculares :)
Dunadan_7 escribió:
Dizzt escribió:Ayer me regalaron unos Tritton AX180 y al utilizar el micro por usb emite un pitido constante, tanto en el PC (no dispongo de entrada rosa en mi portatil), como en la PS4 (ya que conectando directamente al mando se oye peor). Es normal en estos cascos? He leido varias opiniones diciendo que le pasa, pero no si está mal el mío concreto, o si les pasa a todos...


Esos cascos los tuve yo y, en PS3, al menos, iban bien.


El problema es cuando usas el micrófono mediante USB, ya sea en PS4 o PC, ya que produce algún tipo de interferencia y genera un pitido constante. Creo que voy a devolverlo esta tarde, porque es un poco insoportable xD.
Alguien sabe que tal son estos ? Auriculares Tritton 720+ 7.1 Surround Blancos Ps4/Ps3/Xbox 360/Pc/Mac .
Mejor que los turtle beach ?
Deavy escribió:Alguien sabe que tal son estos ? Auriculares Tritton 720+ 7.1 Surround Blancos Ps4/Ps3/Xbox 360/Pc/Mac .
Mejor que los turtle beach ?

Son mejores los turtle beach
termita1979 escribió:
Deavy escribió:Alguien sabe que tal son estos ? Auriculares Tritton 720+ 7.1 Surround Blancos Ps4/Ps3/Xbox 360/Pc/Mac .
Mejor que los turtle beach ?

Son mejores los turtle beach


¿Qué Turtle Beach? Cuidao xD
Dunadan_7 escribió:
termita1979 escribió:
Deavy escribió:Alguien sabe que tal son estos ? Auriculares Tritton 720+ 7.1 Surround Blancos Ps4/Ps3/Xbox 360/Pc/Mac .
Mejor que los turtle beach ?

Son mejores los turtle beach


¿Qué Turtle Beach? Cuidao xD

Hombre se supone que del mismo calibre
Px 4
Tango
X ray
ademas son inalambricos
Deavy escribió:Buenas a todos gamers, el caso es que me he liado con los auriculares para la ps4 y tengo un mar de dudas que ya nose que hacer. El caso es que me compre unos turtle beach px22 y bueno todo bien pero el hecho de estar por cable a la consola no me gusto nada y los delvovi y al cambio me he cogido los turtle beach ear force stealth 500p. Que voy a decir de estos, el sonido que tienen es muy bueno pero hay cosas que no acaban de convencerme..
- 1: Que no tengo ni idea de cual es el modo que hace el 7.1 virtual y me paso mucho rato cambiando cosas porque aveces me parece un modo muy bien y otras otro modo..
- 2: Cuando no hay mucho rudio se escucha un zumbido que la verdad se hace molesto ya que hasta un amigo con el que juego lo llega a escuchar y por lo visto, he leido opiniones y le pasa a mas de uno. Tiene alguna solucion eso?
- 3: No llegan a ser incomodisimos pero cuando se pasa bastante rato con ellos las orejas molestan un poco
- 4: Las instrucciones no explican nada mas que la conexion a la Ps4 y el manual de la web estan en ingles y no encuentro nada en castellano.
A ver si hay alguien que los tenga y me pueda hechar una mano o si me podeis aconsejar otros modelos hasta un rango de 150€ que esten bien como estos o mejor incluso y si pudiera ser en tienda fisica ya que no me gustaria comprarlos por internet porque nose si me pasara lo mismo.

Perdonad por el pedazo de tocho jeje saludos

Te voy contestando por puntos, ya que también tengo esos cascos:

1. Todos los modos funcionan con sonido envolvente menos el modo estéreo (Stereo Mode).
2. El zumbido es muy molesto y, efectivamente, no es un defecto de los tuyos, es un defecto de todos los 500P. Ya comenté este problema unas páginas atrás y, de hecho, los míos ya están en proceso de devolución por este problema.
3. No he tenido ningún problema en este sentido; me parecen comodísimos, aparte de ser también muy ligeros.
4. La configuración es muy sencilla, aunque si tienes alguna duda, te ayudo sin problema.

Con un máximo de 150 euros, te recomendaría los PX4, aunque no son 100% inalámbricos (cable de chat), pero no tienen el defecto del zumbido (comprobado); también te podría recomendar los Recon3D Omega, aunque estos no los he probado y no sabría decirte si tienen dicho problema. De todas formas, hay muchos usuarios con estos cascos y supongo que lo podría comprobar alguien. Este problema, al parecer, ocurre porque la antena wireless está demasiado cerca del altavoz, y provoca esa interferencia. Y cuidado, porque hasta a los nuevos A50 2015 les pasa lo mismo, no hay más que buscar "A50 buzzing" y hay varios casos donde lo reportan.
Kastrillón escribió:
Deavy escribió:Buenas a todos gamers, el caso es que me he liado con los auriculares para la ps4 y tengo un mar de dudas que ya nose que hacer. El caso es que me compre unos turtle beach px22 y bueno todo bien pero el hecho de estar por cable a la consola no me gusto nada y los delvovi y al cambio me he cogido los turtle beach ear force stealth 500p. Que voy a decir de estos, el sonido que tienen es muy bueno pero hay cosas que no acaban de convencerme..
- 1: Que no tengo ni idea de cual es el modo que hace el 7.1 virtual y me paso mucho rato cambiando cosas porque aveces me parece un modo muy bien y otras otro modo..
- 2: Cuando no hay mucho rudio se escucha un zumbido que la verdad se hace molesto ya que hasta un amigo con el que juego lo llega a escuchar y por lo visto, he leido opiniones y le pasa a mas de uno. Tiene alguna solucion eso?
- 3: No llegan a ser incomodisimos pero cuando se pasa bastante rato con ellos las orejas molestan un poco
- 4: Las instrucciones no explican nada mas que la conexion a la Ps4 y el manual de la web estan en ingles y no encuentro nada en castellano.
A ver si hay alguien que los tenga y me pueda hechar una mano o si me podeis aconsejar otros modelos hasta un rango de 150€ que esten bien como estos o mejor incluso y si pudiera ser en tienda fisica ya que no me gustaria comprarlos por internet porque nose si me pasara lo mismo.

Perdonad por el pedazo de tocho jeje saludos

Te voy contestando por puntos, ya que también tengo esos cascos:

1. Todos los modos funcionan con sonido envolvente menos el modo estéreo (Stereo Mode).
2. El zumbido es muy molesto y, efectivamente, no es un defecto de los tuyos, es un defecto de todos los 500P. Ya comenté este problema unas páginas atrás y, de hecho, los míos ya están en proceso de devolución por este problema.
3. No he tenido ningún problema en este sentido; me parecen comodísimos, aparte de ser también muy ligeros.
4. La configuración es muy sencilla, aunque si tienes alguna duda, te ayudo sin problema.

Con un máximo de 150 euros, te recomendaría los PX4, aunque no son 100% inalámbricos (cable de chat), pero no tienen el defecto del zumbido (comprobado); también te podría recomendar los Recon3D Omega, aunque estos no los he probado y no sabría decirte si tienen dicho problema. De todas formas, hay muchos usuarios con estos cascos y supongo que lo podría comprobar alguien. Este problema, al parecer, ocurre porque la antena wireless está demasiado cerca del altavoz, y provoca esa interferencia. Y cuidado, porque hasta a los nuevos A50 2015 les pasa lo mismo, no hay más que buscar "A50 buzzing" y hay varios casos donde lo reportan.

Gracias por el aporte,te lo agradezco. Al final esta tarde los e devuelto y he probado los tritton 720+ y me han parecido muy comodos y los he cogido y se escuchan muy bien tambien pero tambien tienen el dichoso zumbido.. Asi que ya nose si pasar y quedarmelos o volver al game por 3ra vez..
Bueno, dejo aquí la solución con la que he dado para el pitido de los Tritton AX180.

El problema es usar el micro por usb, es lo que produce el pitido. Hay dos soluciones. (En ambos casos se debe conectar el auricular el modo PC2/XBOX, ya que PC1 es para micro por USB y PC2 por jack).
- Usar el cable normal (el que tiene un único jack) y conectarlo al mando, de esta manera no hay ruido alguno.
- Si se quiere usar el cable gordote (que tiene una mejor calidad de audio) la solución es engancharle a los cables verde y rosa el cable normal mencionado en el punto anterior, y conectar eso al mando. El USB debe de estar conectado, ya que es lo que alimenta al cable, se puede enchufar a la consola, pero recomiendo enchufarlo a corriente en un cargador de móvil por ejemplo (yo uso un alargador USB), ya que la ps4 se lía un poco si le conectas el USB y el headset al mando a la vez.

Si en el ordenador también se tiene el pitido cuando se usa el micro, la solución es la misma: conectar los cables verde y rosa, y el USB poner el modo PC2, comprobando la configuracion del pc para que use las entradas de audio y microfonos de los conectores minijack. En caso de que el pc solo tenga una entrada para ambas conexiones, conectar ambas al cable que tiene solo una salida y conectar ese al pc.

100% comprobado :)
Hola dizzt, eso sirve para los 720+ tambien?
Me acaban de llegar los Tritton Kunai que pedí ayer en oooferton por 24 euros. Increíble rapidez, menos de 1 día y siendo sábado.
Ahora toca probarlos, pero a simple vista tienen una pinta fantástica.
Buenas gente! Sabéis si los Astro separan el volumen del juego del de las voces de la party? Y si se baja automáticamente el volumen del juego cuando hablan los compañeros.

Un saludo! Y gracias ^^
Yo tengo este de la ps3

Imagen

Se puede usar ??
fran83 escribió:Yo tengo este de la ps3

Imagen

Se puede usar ??

No aun sony no ha sacado una actu qie los haga compatible y ql paso qu va lo dudo la verdad
fearDarkie escribió:Me acaban de llegar los Tritton Kunai que pedí ayer en oooferton por 24 euros. Increíble rapidez, menos de 1 día y siendo sábado.
Ahora toca probarlos, pero a simple vista tienen una pinta fantástica.

¿Dónde lo has pillado tan barato?
GenisDiaz escribió:Alguien sabe o tiene estos?

EAR FORCE STEALTH 400

http://www.turtlebeach.com/product-deta ... th-400/550

Dan problemas de zumbido con el micro
es un fallo de fabricacion
Por mas k leo cada ves tengo mas dudas, no se elegir entre los recon3d omega wireless y los turtle Beach px4. Las dudas son las siguientes:
- ¿Cuales desde vuestro punto de vista son mejores?
- ¿ya k me compro unos buenos cascos inalámbricos 5.1 kiero k me sirva para el máximo de dispositivos posibles los recon3d los puedo conectar a mi home cinema a móviles o tv?
La elección entre estos 2 es xk después de mucho leer veo k son los k menos problemas de ruidos dan si ustedes me recomendáis otros de similares características k no den problemas.
Gracias de Antemano!
felipe_85 escribió:Por mas k leo cada ves tengo mas dudas, no se elegir entre los recon3d omega wireless y los turtle Beach px4. Las dudas son las siguientes:
- ¿Cuales desde vuestro punto de vista son mejores?
- ¿ya k me compro unos buenos cascos inalámbricos 5.1 kiero k me sirva para el máximo de dispositivos posibles los recon3d los puedo conectar a mi home cinema a móviles o tv?
La elección entre estos 2 es xk después de mucho leer veo k son los k menos problemas de ruidos dan si ustedes me recomendáis otros de similares características k no den problemas.
Gracias de Antemano!

Yo me he decantado por los px4 a ver si me llegan mañana
Buenas a todos. Es mi primer mensaje en el hilo y me ha sorprendido la cantidad de aportaciones que hay :p

Allá va mi consulta. Resulta que se me han roto los cascos que uso en el PC y ya que la tele en la que uso la PS4 no tiene entrada para conectar auriculares, quiero matar dos pájaros de un tiro y comprarme unos cascos inalámbricos que pueda usar tanto en la PS4 como en el PC.

Hasta ahí bien, habrá miles. El problema es que mi presupuesto máximo son 50€, como mucho 60€ [snif]

Por ese precio están los oficiales de PS3 que según me han comentado en otro foro son compatibles con la PS4: Oficiales Sony PS3

¿Algunos cascos inalámbricos que me sirvan para el uso que voy a darles por ese precio o incluso menor? Les daría uso pero 60€ pican un poco...

Gracias y un saludo.
Kallahan escribió:Buenas a todos. Es mi primer mensaje en el hilo y me ha sorprendido la cantidad de aportaciones que hay :p

Allá va mi consulta. Resulta que se me han roto los cascos que uso en el PC y ya que la tele en la que uso la PS4 no tiene entrada para conectar auriculares, quiero matar dos pájaros de un tiro y comprarme unos cascos inalámbricos que pueda usar tanto en la PS4 como en el PC.

Hasta ahí bien, habrá miles. El problema es que mi presupuesto máximo son 50€, como mucho 60€ [snif]

Por ese precio están los oficiales de PS3 que según me han comentado en otro foro son compatibles con la PS4: Oficiales Sony PS3

¿Algunos cascos inalámbricos que me sirvan para el uso que voy a darles por ese precio o incluso menor? Les daría uso pero 60€ pican un poco...

Gracias y un saludo.

por el precio que pides poca cosa vas a encontrar como no sea de segunda mano
termita1979 escribió:
GenisDiaz escribió:Alguien sabe o tiene estos?

EAR FORCE STEALTH 400

http://www.turtlebeach.com/product-deta ... th-400/550

Dan problemas de zumbido con el micro
es un fallo de fabricacion


puff gracias por la información... Ahora estoy con la duda de cuales coger por ese precio...
termita1979 escribió:
felipe_85 escribió:Por mas k leo cada ves tengo mas dudas, no se elegir entre los recon3d omega wireless y los turtle Beach px4. Las dudas son las siguientes:
- ¿Cuales desde vuestro punto de vista son mejores?
- ¿ya k me compro unos buenos cascos inalámbricos 5.1 kiero k me sirva para el máximo de dispositivos posibles los recon3d los puedo conectar a mi home cinema a móviles o tv?
La elección entre estos 2 es xk después de mucho leer veo k son los k menos problemas de ruidos dan si ustedes me recomendáis otros de similares características k no den problemas.
Gracias de Antemano!

Yo me he decantado por los px4 a ver si me llegan mañana


Cuales son los motivos por los que te as decantado por los px4?
Bueno pues al fin me he decantado por los omega recond 3d wireless,tras leer e informarme varios dias en hilos de headset y comentarios de la gente,hablan de ellos autenticas maravillas y que al precio que tienen actualmnte,de lo mejorcito que hay en calidad de sonido,todo el mundo habla de que es de los poco que realmnte te da un sonido envolvente y de calidad,alguno que lo tengo y me cuente sus opiniones tambien,lo quiero para ps4.
felipe_85 escribió:
termita1979 escribió:
felipe_85 escribió:Por mas k leo cada ves tengo mas dudas, no se elegir entre los recon3d omega wireless y los turtle Beach px4. Las dudas son las siguientes:
- ¿Cuales desde vuestro punto de vista son mejores?
- ¿ya k me compro unos buenos cascos inalámbricos 5.1 kiero k me sirva para el máximo de dispositivos posibles los recon3d los puedo conectar a mi home cinema a móviles o tv?
La elección entre estos 2 es xk después de mucho leer veo k son los k menos problemas de ruidos dan si ustedes me recomendáis otros de similares características k no den problemas.
Gracias de Antemano!

Yo me he decantado por los px4 a ver si me llegan mañana


Cuales son los motivos por los que te as decantado por los px4?

No he pillao los omega porque hay mas gente comentando fallos que con los px4
Los dos son muy buena opcion no fallaras cogiendo uno de los dos
Hola a todos, tengo un dilema... a ver si me podeis ayudar. Me he comprado los 500p pero para mi el tema del monitor de voz es muy importante. Y en estos es muy bajo. Estoy pensando en cambiarlos.

Alguien sabe si se puede graduar el volumen del mic monitor en los turtle beach px51?

estoy entre

turtle beach 500p (aunque le saco la pega del pequeño zumbido que se oye cuando tienes el micro y el mic monitor es muy bajo y no se puede subir)

turtle beach x51

Sony pulse

Estoy buscando en defitiniba unos wireless, 7.1, con mic monitor que se pueda subir tu voz hasta te oigas sin problemas.

Gracias!
Paquito95 escribió:
fearDarkie escribió:Me acaban de llegar los Tritton Kunai que pedí ayer en oooferton por 24 euros. Increíble rapidez, menos de 1 día y siendo sábado.
Ahora toca probarlos, pero a simple vista tienen una pinta fantástica.

¿Dónde lo has pillado tan barato?


En la web de oooferton.com, allí cada día ponen nuevas ofertas y rebajan los precios muchísimo. Venden productos nuevos pero que han sido puestos en exposición o escaparates y por tanto no están precintados.
Si buscas ahora los cascos no están, deberás esperar a que vuelvan a poner esa oferta un día de estos.
9671 respuestas